mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola! Soy nueva aquí, espero me puedan ayudar. Mi bebé tiene al Sol en Leo en la casa 12... Es verdad que esto indica que su padre estará ausente?

Visitas: 3660

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te aconsejo no exponer a tu bebé a que se hagan elucubraciones sobre su vida, mejor pide la asesoría de un profesional y no las opiniones de muchas personas.
hola Gisela , yo engo el sol en libra en casa doce , mi padre no estubo aucente pero siempre se mostro retraido con mi educacion y poco comunicativo .
Creo que eso es a lo que se refiere el sol , como tu ves y sentis a tu padre , no como el pueda ser o hacer en realidad.
Creo que el sol nos indica que hasta la adoleciancia la relacion con tu padre sera distante y en la madures el padre lo representa Saturno, entonces la relacion cambiara y se reforsara -
tambien recuerda que el sol en esta pocision no siempre marca al padre. puede ser uno mismo el solitario y poco comunicativo . Cuando hay realmente una ausencia conflictiva de padre o madre suele haber tambien malos aspectos entre sol y luna ( oposiciones o cuadraturas ).

espero haberte ayudado gracias

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio