mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CUAL SERÍA EL AUTOMOVIL ( CARRO, AUTO, COCHE ) EN LA CARTA NATAL?

QUE PLANETA SE REFIERE A UN AUTOMOVIL Y EN QUE CASA LO UBICAMOS, COMO SABER SI LA PERSONA TIENE O NO AUTO? O UNO MISMO COMO SABER CUANDO SE VA A COMPRAR UN AUTO, O COMO LE IRÁ EN EL TRANSCURSO DE LA VIDA RESPECTO A ESTO.

YA QUE UN VEHICULO ( AUTOMOVIL, CARRO, COCHE ) AHORITA ES INDISPENSABLE PARA MUCHOS EN NUESTRA VIDA.

Visitas: 2539

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 Efraín Klerigan Grossgerge  pero que planeta se refiere a un auto?, leí en internet que cuando júpiter llega a la casa III anuncía la adquisición de un nuevo auto será verdad?... gracias y saludos !

Antonio Garau  Mercurio y urano son para usted los planetas que nos hablarían de el auto?

que aspctos o que planeta y en que casa anunciaria la adquisición de un nuevo auto? Gracias y slaudos !

Gracias Antonio Garau !!!

yo comentaba lo de el auto al llegar júpiter a casa iii ya que lo leí en internet, ahorita busqué esa pagina pero no la encuentro... entonces Júpiter cuando llegue por transito jupiter a casa VII  puedo imaginar las cosas buenas que traera ! vdd ?  Gracias  Efraín Klerigan Grossgerge 

Hola, tu pregunta astrológica es màs ingeniosa y fértil de lo que parece.

Los astros en la que alguién tuvo su primera bicicleta de crio, puede guardar resonancia parecida a los astros cuando adquiere un vehiculo de motor. No es la "cosa" en si(bici, coche) sino la esencia. Es lo que significa para esa persona y los cambios que trae a la vida andar en bici y luego en coche(a veces al revés) Si una persona adquiere un medio de transporte en propiedad(casa 2) y lo utiliza para desplazarse a pequeña y mediana escala(casa 3),¿ Qué haria que fuera un medio de transporte u otro? Y cuàl seria la motivación y causa para desplazarse? Trabajar? Estudiar? Un romance? Investigar la zona? Y hay tantas causas y motivaciones como significados hay en cada una de las casas.(que son muchos)

Como serà la casa 3 de un taxista? Puede ser que sea màs fuerte la casa 3 de alguién sin auto que la de un taxista( y aquí solo me refiero a la faceta de desplazarse de la casa 3, no a otros significados de la casa)

Y... qué es lo que hay que ver en una carta astral para saber si la persona tendrà una olla de cocina nueva y un juego de sartenes que nunca ha cocinado?

Si, sobre lo de júpiter pasando por 3, si. Puede traer el deseo de conocer el barrio o moverse por otras provincias( por la razón que sea) y un vehiculo y su adquisición estaria vinculado. Pero... júpiter por la 1 tb podria traer el mismo deseo. Dicen que júpiter rige a los caballos.

El caballo de antes es el coche de ahora. No hay cawboy sin caballo(júpiter) y sin revolver(marte)

   :))) me gustó lo del caballo y el revolver... En mi caso, por la ubicación de Júpiter en la XI, muchas de las cosas que tengo han venido a través de los amigos..., bien porque ha sido antes de ellos, o porque me han ayudado a conseguirlo, o me han presentado a alguien que me lo ha facilitado... 

   Por aquí os dejo uno que es una chulada:    Click Aquí:    ----->>    https://youtu.be/dQjntXvMVTE

Resultado de imagen de coches aparcan solos

Pués si Maria, se la suele llamar la casa de los benefactores a la casa 11! Yo creo que quién es ayudado es porque también ayuda ;-) y si uno ayuda y no recibe es porque la vida està intentando que se desarrolle algún talento o recurso dormido, que con ayudas externas en demasia nunca podrían brotar. Saludos!
Hola Antonio, he leido todo tu testimonio y si que es dilatada tu vida y sus viajecitos! Estoy seguro que tendrias mucho que contar de lo que has visto por el mundo y digno de valorar. Aunque seguro que ya sabes, muchas veces lo màs cercano y simple es màs substancioso que ir al fin del mundo. Todo depende de los ojos que miran.

Cuidate el corazón y mucha kraft!!

Pd: esas posiciones tuyas son siderales? Me interesa el tema, puedo mandarte mis datos por privado y me sacas de una duda sobre mi carta sideral? Muchas gracias
Hola Sr Garau, no se preocupe que le entiendo perfectamente. Imagino que debe ser cansino atender tantas peticiones y que encima eso dificulte su agenda en la vida personal. No obstante, acepto su ofrecimiento y le voy a llamar desde mi tlfno a esa hora propuesta. Le voy a llamar cuando la luna llegue a su mercurio sideral en sagitario y fortuna la semana que viene, y charlamos un rato si le parece bien. Eso si, no hable en alemàn :- )) Quiero conocerle y hablar con usted.

Si, he leido sus blogs y me parecen interesantes como mínimo.

Un saludo y ànimo con la salud, dosifque la kraft y no la desperdicie.

Hola Mar y a todos/as compaleros/as.

De tu ultimo parrafo de tu pregunta, (automovil carro coche) tratare de sintetizar a traves de mi Horoscopo natal cual ha sido el vehiculo de mi vida.

Tengo en la casa de los desplazamientos cortos, CIII, a la cuspide de Piscis 1º42', los planetas alli ubicados son Venus 16º y Marte 17º, Venus esta dignificado en exaltacion, ambos estan en recepcion mutua con jupiter Tauro en C V y por el signo de Libra con Neptuno conjunto a Saturno exaltado. en C XI.

Esta configuracion se sintetizo muy tempranamente a los 15 años momento crucial en que empece a trabajar de aprendiz electricista, -SOl Acuario- la empresa distaba de mi domicilio 6km, y elegi la BICICLETA, l y asi fue como sin gustarme especialmente ni el ciclismo ni el deporte en general, el hecho de pedalear cuatro veces al dia , a la Escuela Industrial a aprender al Oficio,y los martes y jueves desde la fabrica hasta el pueblo cercano a festejar con mi novia de toda la vida ea, -Marte Venus-. 

Siempre ha sido la bicicleta, al final en el tiempo y ya hecho todo un hombre, vas subiendo de nivel ,, en mis sucesivos trabajos, siempre he utilizado la bicicleta, Sin embargo he tenido que pagar un precio, he tenido cinco accidentes en itinerario, dos atropellos, y tres caidas. En uno de los atropellos fue serio , conmocion cerebral con hematona interna en el hemisferio izquierdo, que se curo , en covalecencia en el hospital de la mutua laboral, durante un mes. -Venus dignificado, he ganado los juicios - Saturno Npetuno Libra-

Tambien y ya por mi estado de forma, fisica y mental, en 1982 empece a cambiar de costumbre atletica, y empece a correr, y por supuesto y para aprovechar el tiempo, iba corriendo al trabajo/curro por las oscuras mañanas, o sea las piernas, -ASC Sagitario- recuerdo que era momentos especiales y muy "filosoficos" salir a la calle y enfilar el camino con una linterna en la frente, y hala, jejejejeje-

Al tiempo Saturno siento que me ha recompensado, pues a mis 63 años, sigo corriendo y pedaleando, en la buena compañia de mi perro border collie, Tolo. 

Tengo un parque de 5 bicicletas, tres clasicas, y dos clasico/modernas. que son las niñas de mis ojos jejejeje.

Sobre los coches, ejem ejem, nuestro primer coche, fue como no, un clasico, un Escarabajo, viejo, de 6voltios, que petaba como un demonio, de contento, con el fuimos muchas veces de vacaciones con nuestros dos hijos pequeños, con una vaca llena de cubos, y u trastos, asi en plan jipi-obrero, jejejeje, fue la unica epoca que iba con el Herbie al curro, a veces se ponia tonto y lo ponia en marcha con la manivela, jejejeje. ay señor señor. Bueno pues despues nos compramos otro clasico, un Dos CV Citroen rojo, y con el emblema antinuclear amarillo detras, ala , que pinta, jejje recuerdo que fuimos a correr la Marathon de Figueras , y despues al terminar llegamos a casa en solo 2horas y media, todo un record, jejejej..

Coches sencillos y baratos, ahorita tenemos un Peugeot 208, con dos portabicis en el techo , para poder realizar mis proyectos, pero eso ya es otra cosa.

Don Antonio, me ha gustado mucho leerte y ver los coches , y como no die frauen gut.

ala saludos fraternos

Hola:

para mi y lo tengo clarisimo , los automoviles es la casa 3 y dependiendo de los planetas que se encuentren alli , puede ser el tipo y la forma.

tambien hay que ver las regencias.

mi hijo tiene al regente de la 3 en la 12 y le han robado 2 vehiculos y le chocaron el otro y salio perdida total

saludos

Roberto

Hola Roberto

siguiendo lo que escribes de que los automoviles es la casa 3, mi casa 3 es Geminis... como bien sabemos su regente es mercurio... el cual lo tengo en casa 7 pero retrogrado ( casa 7 libra ). . . conjunto a saturno y pluton.

mi primer auto me lo quitaron y no lo pude recuperar, no era un auto del año era viejito pero aguantador, me llevaba y me traía, no me daba muchos problemas, quiero un auto pero no he podido comprarme otro, llevo años batallando mucho por el transporte, es continuamente mi mayor problema el trasladarme de un lugar a otro

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio