mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola compañeros/as buenas noches.

Hoy 21 de enero es mi aniversario, ya se termina el retorno del Sol al grado rx.

La R.S anual es nefasta, uf que año me espera. Los planetas se han confabulado en mi contra, si , una cruz cosmica, Marte Libra ; Urano Aries, Pluton Cap; Jupiter Cancer, con los elementos de tierra agua aire fuego.

De alguna manera ya estoy acostumbrado a padecer , ya que tambien poseo una cruz cosmica natal.

Marte se esta acercando a Neptuno Saturno en Libra, tengo apuntada esa conjuncion pues en un transito posterior un coche me atropello cuando volvia del trabajo en mi bicicleta, jejejeje. toma ya.

pues el verdadero reto sera superar y de alguna forma vencer esa cruz , pues los proyectos deportivos de mi año son los siguientes.

Maraton de Barcelona 16 marzo, Media maraton de Pollensa; posible maraton de Empuries. y la participacion en el maraton de Berlin en el mes de septiembre. El maraton de Berlin es el proyecto deportivo mas importante, por ello tambien estoy aprendiendo el idioma aleman. 

Con el estudio de la RS anual , me dan ganas de abandonar y dedicarme a la caza de mariposas,,pero otra voz me alienta a seguir y a vencer el miedo. 

Logo 41a BMW MARATÓN DE BERLÍN

Saludos fraternales.

Visitas: 671

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde luego yo te ánimo! Mucha energía para ti en este año!

Mi apreciado amigo Manel

En primer lugar felicidades por estar aquí un año más ... ¡qué digo! un día más.

Como somos de la misma "quinta" tenemos parecidos aspectos angulares

Aunque  no conozco tu natal pero si tu signo y tu año por comentarios mismamente tuyos

Somos de la misma quinta

No te preocupes.....

Mi mente tambien registra ... ozu.. Marte se me está acercando a mi Neptuno_Saturno en Libra 

Creo que mi caso es mucho mas conflictivo

Ya nací tuyidita a nivel físico

Sol en detrimento

Que no parece ser tu caso o es otro caso,pareces una persona fuerte

ademas he tenido tres embarazos.

Una mala salud de Hierro

Sabes una cosa ?... que tengo parecido con este señor que nació el mismo día que yo.

Pero yo he vivido en las antípodas físicas , mentales o no? ocultistas, historicas, mis antepasados.

Que tengo yo que ver con este señor que nació el mismo día pero no en la misma latitud ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Fogh_Rasmussen

Por eso las Cartas Solares, que últimanete se ha dado en llamar , cuando se desconoce una hora natal y se coloca el Sol en el Ascendente a varios minutos de "arco" ( miles y miles de kilometros allá en el Cielo) , no se sabe con qué criterio, o quien determina ésto de los minutos que hacen falta para que el Sol salga por el Horizonte , en el día de algún famoso y desde ahí sacarle una serie de "atacires" que tampoco se sabe bien de dónde lo sacan los que lo gobiernan....

Algunas veces puede significar una vagancia extrema, un quítame allá esas pajas.

Desde luego no es aconsejable partir de ahí hacia Direcciones Primarias, Progresiones Secundarias , Revoluciones o Transitos que enciendan la chispa.

La domificacion es esencial, la latitud y la longitud, dice la tradición.

Y la hora de nacimiento más, claro

 Pero sino se poseen estos datos tan importantes , hay que valérselas por otros caminos

Ademas , no todo es mal fario

mal fario es morirse , por ejemplo en mis condiciones?

desde luego todas mis celulas reivindican la vida, no quiero morir pero si llega el momento sabré estar a la altura

es el más sabio consejo que puedo darte

abrazos Manel 

de tu compi

mercedes

Hola Compeñeros/as.

En primer lugar ; gracias Raquel por tu amable respuesta, y lectura.

Merche, somos de la misma quinta , creo recordar que me apuntaste el dia 26, de enero, en el mismo decanato. Leyendote me haces recordar que en la añorada revista Mercurio 3 en no se cual numero, la facultad de astrologia de Inglaterra, pedia datos natales , para la base de datos y encontrar , gemelos astrologicos, envie mis datos.

Dime Merche , en que año decidiste o mejor dicho el planeta X te empujo a estudiar astrologia con tu maestro Carlos Carneado,, seguro que fue en el mismo año o periodo que yo. 1989.

Por lo que se refiere a Marte en Libra, es cierto que nos "trasiega" un poco, recuerdo que un transito anterior de Marte por Libra, al llegar al punto de conjuncion con Saturno , 27º, me atropello un coche en la carretera, al tiempo que pedaleaba con mi bici de vuelta a casa tras la jornada de curro, senti el frenazo por detras,,ayayayayaya, pumba, me volteo y aterrice en el capo, y rompi la luna del cristal,,salio el conductor mas blanco que la leche,,y yo jejejeje dandole animos,,que risa tu. ay ay. bueno , pues eso.

No me considero ni fuerte ni nada , no se como explicar mis sensaciones ni mis experiencias de eco-ciclista y corredor, de joven era mas bien muy canijo y super delgado, nada de mugculos, Pienso que el correr es simplemente una especie de yoga, pues acarreas y atesoras oxigeno-prana, alimento de la mente, y por tanto los pensamientos se alinean con el Cosmos, tu y el cielo o el cielo y tu. Hay un libro de Haruki Murakami, De que hablo cuando hablo de correr, que trata precisamente de eso, su inspiracion y faceta de escritor . 

Si a todo eso le añades la influencia astral , en todo lo que haces, pues ya tienes un campo de experiencia y aprendizaje en constante evolucion.

No quiero morir pero llegado el momento estare a la altura>>...cierto pienso y siento lo mismo, por mis experiencias clinicas cercanas a la muerte,. El hecho cierto y fundamental de sentirme liberado de creencias religiosas , me libera del miedo a la muerte, nada absoluta,,pero en algunos momentos meditativos, me siento unido a algo, o a algo muy grande, creo que es Neptuno Libra regente de Marte-Venus natales en Piscis.

En fin querida amiga Merche, hasta luego. 

<Mal fario> de Revolucion Solar implica prestar atención  a las implicaciones sobre el regente natal y el regente solar en ese año concreto y dentro de un contexto de Direcciones Primarias de las verdaderas a partir del momento de la aspiración del Aire y cortar el Cordon Humbilical, sintomas del nacimiento y separación como ser independiente,

Otra cosa será como dice Carlos Carneado el momento prenatal y sus condiciones ;

Y sus ADN en el Tiempo

Por que me dá la  verborrea?

mercedes

       ¡Hola amig@s! Manel querido, te mandé una felicitación ..., que no sé si te llegó, en todo caso... ¡¡... y que cumplas muchos massssss!! 

       Con respecto a la R.S., y tus proyectos..., lo malo del Marte-Neptuno, -dejo a Saturno aparte..., de momento-, es que pega unos "viajes desvitalizadores" estupendos... No sé yo... ¿hiciste unas horarias para las maratones?... 

       Hasta finales del verano pasado, -que terminé con tres años de Neptuno oposición Marte-, no levanté cabeza a nivel "energético", si normalmente hago...,  unos 80..., pues me he pasado  ¡¡¡en 10!!!  casi tres años "horribilis", ineficaces, desenergetizada, desvitalizada y todos los "...adas" que os podais imaginar.... ¡¡alegría que  pasó ya ..., y nunca "mais"....!!.

       Eso sí, he aprendido de piedras "revitalizadoras", técnicas energéticas y terapias para la salud y la vitalidad, como nunca en toda mi vida..., mira..., para esto si que me ha servido... Así que prepárate unas buenas "dósis" de piedritas mágicas para los bolsillos..., refresca el reiki y prepárate para tenerte paciencia, que la vas a necesitar....

       ¡Besos y Abrazos Silvestres para amb@s!.

       ¡¡Muchas gente en Berlín, Manell!! .... 

Hola. Compañeros/as

Falta once dias para enfrentarme a las temibles energias negro blancas, contenidas en la carrera del maraton, experiencia unificadora con la vida y la muerte, pues a cada paso zancada huyes y te acercas, a la muy lejana e infinita meta. 

Mi experimento de enfrentarme al mal fario de mi R solar nefasta culminara creo o supongo despues de mas de cuatro horas arrastrandome por el duro asfalto de Barcelona. 

No me siento muy animado , mas negativo que positivo. Pluton me aguijonea en su largo transito sobre mi Mercurio natal Cap.

Solo despues de meditar un ratico, y poner a mi amiguete Carlos Santana Shaman. me siento revitalizadooooo, y despues de dar unos meneos de cadera y saltitos sincopados, hala me siento animado e explicaros mis pensamientoslibertarios. Toma ya paco.

Dicen o pensamos que hace falta una motivacion para empezar y por ende culminar/terminar una empresa o proyecto personal- Bueno pues pensaba el otro dia que este año pienso dedicar mi esfuerzo vital a un solo concepto, JUSTICIA GLOBAL, ea eso es, pues sin justicia no puede haber ni paz ni amor, ni na, de na.

Este año voy a experimentar mi maraton a traves del significado de los cuadrantes y los angulos.

Este año y a diferencia de los tres años anteriores Aries no esta en la cuspide del ascendente. Es el signo de tierra Tauro. Venus regente esta culminando en MC en Acuario, rige a Marte caido en Libra en VI- conjunto a la cuspide de VII, 27º, acercandose a su signo nocturno Escorpio- 

Muchos quebrantos , y problemas  sociales . que seguiran su dramatico curso. Eso es. 

asi pues encomiendo/traspaso mi energia a que las fuerzas buenas que gobiernan nuestro complicado cosmos se impongan sobre la irracionalidad del los gobernantes del Mundo. Y que antes de dar las ordenes , se acuerden de las sinceras sonrisas de los niños del Mundo. 

Ea, asi sea.

y mañana me toca la temible tirada larga, de 30km ,,mas vale tarde que nunca..

saludos fraternales de Manel/Altair, corredor de fondo y estudiante aprendiz de las Estrellas 

     

 ¡Fraternos mi Amigo! Me regocijo en tus méritos.

Bunos dias compañeras/os.

Aqui estamos , otra vez . recuperando fuerzas y energias.

Permitidme explicar mis impresiones y experiencias sobre la carrera/viaje del maraton de Barcelona, bajo la influencia del horoscopo local .

Mi intencion era y continua siendo integrar y superar mi R.S 21/01/1953. con mal fario, superar los aspectos negativos anuales al radix.

Prueba superada, y mejor de lo que me esperaba. Pues he pasado momentos muy negativos , Saturno t.Escorpio anual + Marte retrogrado anual en conjuncion retrograda y directa sobre Saturno rx, y Neptuno rx. He buscado excusas para no participar, el miedo me ha invadido emocionalmente, he superado golpes y pequeñas lesiones en los pies. Pero bien , todo ha ido encajando poco a poco.

A Saturno hay que saber tratarlo, ya que si , por momentos no tienes ganas de salir , estas perezoso, y perruno/pulgoso, uaj, y eres capaz de vencer la resistencia engañosa saturniana. Es el dia que mejor disfrutas corriendo y mobilizando las grasas chorizeras/birras/. ES el momento en que te sientes unificado contigo mismo......Bien por Saturno-

El sabado 15 de marzo . los animos estaban por debajo de la tierra, a niveles minimos. Ya que por la noche teniamos que ir invitados a una maldita fiesta de cumple,,, digo maldita, porque la gente esta empeñada en celebrar los 60 tacos, uaj. Pensaba que iria a dormir tarde, y asi fue. 00:30. A la 1h aun no habia pegado ojo. Y cuando por fin me visito Morfeo, la neurona maratoniana, me desperto a las 3h30m, bueno ,,,intento relajarme respirando pausadamente, y un duermevela hasta las 5h30, momento apropiado para desplazar mi pierna izquierda hasta el suelo. 

Almuerzo un platito de arroz a la cazuela, seguido de un platano y una manzana y dos naranjas. + un cafetito calentitooooo. Reuno todos las cremas, y me visto de atleta. y el perro siguiendo mis movimientos todo el ratooooo, uaj, tate quieto joer. Tuerce la cabeza con gesto expresivo. 

a las 7h30, llega mi hijo para acompañarme a Barcelona, llegamos puntuales, nos despedimos con efusion y admiro el paisaje urbano , gente presurosa , por todos los lados y rincones, me cambio tranquilamente, y ya me doy cuenta que estoy donde estoy , y no hay vuelta atras.

1ª decision acertada. me desprendendo del reloj , y de la pulsera con los tiempos clave de paso, por los parciales de 5/10/21/25/35/42. Voy a correr libre del cumplimiento de ritmo y velocidad.

El signo ascendente local, esta situado en la cuspide de Tauro, Venus a 6º de Acuario mi signo solar.+ Jupiter directo en conjuncion aplicativa sobre mi Urano rx.

Este año he resuelto aplicar el desarrollo de la carrera/viaje a traves de los cuatro angulos cuadrantes. 

cada cuadrante tiene una equivalencia de 10548 metros*2=21096*2= 42195 metros que es la distancia del maraton olimpico- 

resumen : 10548*4= 42195 metros.

Asi pues , en los cinco primeros km, transcurridos o desarrollados a traves de Tauro y Geminis, estabilizo la velocidad intensidad esfuerzo / Mercurio en la casa X en Acuario.

Al llegar aproximadamente al punto de los 10k y entrar en la cuspide de la casa cuatro FC, tengo sentimientos negativos, de abandonar, pues estabamos llegando en el plano del recorrido al punto de salida en la Plaza de España,,,en un lugar apropiado me pare a vaciar aguas sobrantes.

En el signo Leo y la casa cuatro, fui adquiriendo confianza en mi mismo. Al llegar aproximadamente al signo de Virgo y la Luna ubicada a 12º, adquiri fuerza y confianza, pues en este mismo punto 15km, me retire el año pasado,,,pense bueno he llegado hasta aqui y me siento bien, sigamos pues.

Libra transcurre por una via un tanto deprimente , pues ves a corredores de frente, que ya han pasado el ecuador de 21km, es en una ligera subida, y el Sol lo tienes de costado, te sientes forzado a equilibrar y a superar las fuerzas antagonicas, desequilibradoras.

Una vez superado el ecuador de 21km enfile el tercer cuadrante con Escorpio. Aqui me concentre en la respiracion llevando el aire y la energia pranica a la base del chakra raiz Muladhara relacionado con Saturno, este ejercicio me ayudo , y note sus beneficios inmediatos, pues no me notaba ni agotado ni demasiado negativo. El siguiente signo es Sagitario, aqui transcurrio por una via o recorrido significativo, es la via que divide a Barcelona en dos, es la Diagonal, lugar que facilita el movimiento de las personas y los destinos de los viajes de qualquier naturaleza, ocio negocios trabajo. En este punto corri por la via del tranvia, por tierra y hierba, mis pies lo notaron, ascendente rx Sagitario, mis piernas notaron el alivio de las superficies blandas.

Y llegamos a la cuspide del MC ultimo cuadrante, mi signo solar en Acuario, el trazado discurre por el paseo maritimo, aqui iba muy bien, tranquilo con paso corto y agil, al estilo depurado de los indios tarahumara mejicanos, espalda recta, y brazos en angulo de 90º, respiracion vital, es el estado optimo y relajado, es cuando vas con el KI enchufado, las piernas cansadas, pero sin calambres. Bien

Anecdota desternillante. Antes de enfilar el paso de los 35km el temible muro, un corredor se acerca rapido y presuroso y con gesto agil y muy preciso, zas le pilla el "peta" a un chico y se larga corriendo y sacando humo ,,con gestos expresivos a su propia cabeza, que lo necesito para superar el muro, nada mejor que el porrillo,, todos/as nos reimos mucho, un frances que iba a mi lado se paro de la risa que le daba. Acuario acciones imprevistas y originales.

En el signo que sigue Piscis, transcurre +/- por la plaza de la Catedral, alli mismo estaban mis compañeros/as de equipo,Corredors/cat, colaborando en el abituallamiento, + de 70 voluntarios, indescriptible.

En estamos ya en el ultimo signo Aries , que al principio transcurre por la via Laietana, en este punto empece a recordar que en la memoria historica de la ciudad se concentro una gran manifestacion (noviembre 1938) para despedir a un carismatico lider obrero,,,,una neurona se me solto y se fue a conectarse sinapticamente al lugar apropiado de mi cerebro,,,y empece a gritar a plena potencia que me daban mis pulmones ,,,,,DURRUTIIIIIIIII,, me sorprendi a mi mismo,,por la manera en que  mi grito resonaba por las paredes del los edificios,,,una y otra vez, repeti mi grito, Torna ( vuelve )   Durruti torna, ...me quede tan ancho y muy satisfecho,,por una vez que puedes gritar a pleno pulmon , y nadie te dira nada, hazlo ya.

En el tramo final ya hacia arriba y en pendiente apreciable, Aries, llegue al punto en que me esperaba mi esposa e hija, alegron y un subidon de energia, las piernas te llevan solas, sin problemas hacia la recta final de la meta.

Experiencia vital :  Durante el transcurso de la carrera/viaje, intente en buena medida integrarme espiritualmente con los significados esenciales de los signos. de los angulos IV,VII,X,I, asi pues me siento satisfecho y animado a seguir experimentado / viviendo lla carrera viaje del maraton.

Mi proxima cita es el BMW marathon de Berlin, donde tratare de mejorar mi tiempo en cuatro horas justas, en justa correspondencia con los cuatro angulos.

saludos fraternos

Hallo . Buenos dias Compañeras/os.

De vuelta otra vez. Me siento ya bien dispuesto para explicar mi experiencia  de corredor maratoniano y en la celebracion el pasado dia 28 de septiembre del BMW 41 Marathon de Berlin.

La R.S anual, apunte que era de mal augurio, pero eso no tenia ni debia entorpecer y/o dificultar los entrenamientos y la culminacion de la prueba.

En mi Asc anual en Libra 9º, C.XI natal, = viajes interesantes /experiencias positivas. una buena puntuacion, pero lo que no me gustaba era el transito anual de Marte afectando a Saturno 27º dignificado conjunto a Neptuno natal.

Apunto el dato : en el año (recuerdo) 2000, Marte en transito por Libra y afectando de lleno a Saturno , un coche me atropello,  en itinerere, es decir el viaje de vuelta a casa despues de la jornada laboral, me dio por detras, de la bicicleta y con el casco rompi la luna del coche, . no me hice demasiado daño.

Oido:    ya alojados en Berlin, el sabado por la mañana temprano , sali a rodar un ratico para calentar las piernas, ya de vuelta , con el semaforo en verde me dispuse a atravesar la calle, cuando un coche , se me hecho encima, en el ultimo segundo salte hacia atras, mientras el conductor frenaba en seco, el paso en ambar, creia que tendria tiempo, se disculpo, !!!eschuldingung !!! decia, mientras yo le hacia gestos de azotarle el culo, , me libre de milagro, yo solo llevaba en mi muñeca la pulsera identificativa que me dieron la vispera , en la recogida del dorsal, 19093, bonito numero.

Al dia seguiente amanecio soleado, con un compañero de equipo, nos dirigimos tranquilos hacia la Brandeburger Tör, ya que en la inmediaciones y concretamente en la gran avenida se daba la salida. En el signo Asc del momento 8h45m Libra 23º, Venus estaba conjunto al Sol, pense que seria un buen dia, de hecho pense que habria record, , mi prevision silenciosa, quedo superada , pues hubo record del Mundo el corredor Keniata Dennis Kimetto realizo una fulgurante carrera, -27/01/1980 compartimos signo solar-.

Mi carrera/viaje culmino con exito, teniendo en cuenta que iba lesionado del tendon aductor izquierdo, en el mes de agosto y en el transcurso de un cross popular y de pueblo, me lesione, tuve que aminorar o disminuir el volumen semanal de km, con el tratamiento adecuado, masaje de Cyriax y bendajes neuromuscular, palie en gran medida la lesion.

Podia correr, pero con prudencia y paciencia, lograria llegar a la meta,,,asi fue,,,tuve momentos de debilidad, ganas de abandonar, pero son momentos negativos, de casa VI en Piscis , en el segundo cuadrante..

Logre pasar el Muro de los 30/35km bien dispuesto, y no demasido maltrecho, erguido y digno, buena musica, buenos grupos , bueno todo, Sabia que si habia llegado bien de fuerzas al punto del MC en Cancer km30, solo era cuestion de voluntad y buena meditacion, es lo que hice de la mano de la Luna conjunta a Saturno, era malo, pero creo que supe aprender / practicar la Luna Escorpio,,,en el paso de casaXI Leo Virgo, respire en modo pranayama, por ello note que la energia fisica no decaia, pues al contrario.

En la PostDammer platz, ( perdon por la falta para los que saben del idioma ) estaban otra vez mi esposa y nuestra hija,,,jejejejem vaya . decia . estaba ya ppor preguntar a los guardias,,,,¿donde esta mi maridoooo?,,jejejeje, verlas y darles besitos, me dio un plus de energia.

Y ahora bien el momento culminante,   llegar a la Unter den Linden y albirar al fondo la Puerta del Paraiso,,,es algo supremo de verdad, las piernas se mueven libres y ligeras, parece que te lleva el viento, 

Al llegar senti que mis acompañantes me gritaban riau riau. bueno en fin , muy bonito,,pase al lado del Burgermeister, von Berlin Klaus Wowereit .que no se pierde ni una, siempre esta en todos los eventos, .

Mi tiempo, 4h46m , un cuarto de hora mas que mi tiempo de Barcelona en el mes de marzo pasado.

y a por otra.

saludos fraternales

  ¡Hola Manell! Que bien lo relatas!! Jopeta con Marte..., -si recuerdas mi accidente de hace dos años.., en donde "algo"..., se me echó encima: un apetitoso "jabalix"..., que diría Obelix...., igualmente fue el dichoso Marte, oponiendo mi Asc..

      Muy intuitivo con el record...  Me encanta como lo cuentas y describes y me parece una gozada poder compartir todo eso con la family. Mucho me alegro de tu buen esfuerzo, superación, viaje y feliz maratón.

       Gracias por compartirlo. Un abrazo entrañable.

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio