mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amigos Astrologos
Se me ocurrio crear este FORO para poder acceder a informacion que algunos quiza tengan y deseen compartir en este caso los datos de personas publicas,eventos mundiales,paises,para estudiar sus cartas.
m gracias
Le doy gracias por su generosidad ,presencia,guia del Astrologo Wilson Roman quien esta aqui acompañandonos en este foro con sus conocimientos!

 

Maria Gabriela

Visitas: 2335

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me interesarian los datos de Gustavo Dudamel-Venezuela,y Facundo Cabral-Argentina
mgracias
maga
Hola Maria , otro modo de conseguir los datos . buscando en Internet, nombre y apellido , pero no , la hora de nacimiento, pero siempre es bueno, ejemplo Facundo Cabral, hombre del arte dificultades , con su vista perdida de una hija, etc, hay puntos de investigación interesantes , particularmente me resulta, sobre todo en temas relacionados con la salud..
Ester
Hola Maria Gabriela:

Me parece una idea excelente el disponer de una base de datos de personajes famosos. El único problema es ponernos de acuerdo en el dato de la hora de nacimiento. Ese es uno de los más graves problemas que sufnmos los astrologos y una de las causas de desacuerdo y confrontación, así que debes tratarlo con sumo cuidado porque siempre que hay un famoso, aparecen datos contadictoiros.

A los astrologoas clasicos nos gunran las cartas de los reyes o los principes, no porque tengamos un amor por la monarquia, sino por que son los unicos que se preocupan de saber la hora de nacimiento exacta,el resto de las personas suelen ser de dudosa hora de nacimiento, aunque tengan la partida literal, pues tampoco nos garantiza su veracidad como courre con Obama y otros personajes conocidos.

Un dato autentico y aceotado por la mayor parte del colectivo res el del principe Carlo de Inglaterra que nació el 14/11/1948 a las 21:14 en Londres 00 GTM

Todo empieza por uno.

Suerte

Tito
Si no leí mal, solamente un acta tiene la hora de nacimiento.
Hola Juan, hace poco que estoy aquí lo poco que vi o lei, veo cosas interesantes, pero a mi personalmente me gusta , que sea mas practico , a la vez es respetable todo, y lo otro es real, deje de ir a charlas , veo el ego , que hay entre colegas , nadie somos dueño de la verdad, pero si muchos son muy estudiosos y conocedores del tema, tal vez se te crea una confusión , por la variedad de los temas. En astrología. mi opinión es simple, estudiar siempre , discernir , asociar, investigar mucho,levantar la carta y analizar todo, es una constante de movimientos. Y cuando se lleva muchos años, a primera vista se puede realizar una lectura... y recordar la astrología es una excelente herramienta para preveer ciertas situaciones y nada es exacto , de lo que podamos decir, es una probabilidad con un alto porcentaje de aciertos... y a la vez simple ....si hoy estoy aquí, pienso que para unirnos, y dar un pequeño aporte a través de lo poco o mucho , que sepamos, con responsabilidad.. Los Egos se terminan , no nos sirve...
Respetando la opinion y la aportacion de todos, estoy de acuerdo, que la astrologia, no debe ser solo un conjunto de terminos tecnicos, que son más para el lucimiento personal del astrologo que ásí habla, que una profundización, en el ser humano que estamos no ya analizando, sino ayudandose a ver.

La Astrologia es para el autoconocimiento no para el autoreconocimiento
Gracias Amigos Colegas por sus aportes muy valiosos!
Hola Gabriela,

me parece muy buena tu idea y te recomiendo que busques el database de Lois Rodden y el de Grazia Bordoni, donde reúnen miles de datos...aunque como dice Tito, siempre aparecerán los desconfiables de las 12 PM.
Un Saludo Cordial!
Gracias Wilson,Gracias Gloria,un placer conocerlos y gracias por sus aportes!!
A MI SIEMPRE ME INTERSADO ESTUDIAR QUE PUEDEN TENER EN COMUN PERSONAJES FAMOSOS QUE HAYAN SIDO ASESINADOS COMO JOHN LENNON,JF KENNEDY,SADAT,ABRAHAM LINCOLN,ETC,ETC,ETC
Hola Wilson me encantaría si pudieras ayudarme a corregir li hora de nacimiento, si es posible y tienes un correo por favor envíamelo. Gracias
hola mi Principe a mi tanbien me encantaria si pudieras corregir mi hora de nacimiento
yo naci por la noche y piquito.
atte clara.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio