mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amigos Astrologos
Se me ocurrio crear este FORO para poder acceder a informacion que algunos quiza tengan y deseen compartir en este caso los datos de personas publicas,eventos mundiales,paises,para estudiar sus cartas.
m gracias
Le doy gracias por su generosidad ,presencia,guia del Astrologo Wilson Roman quien esta aqui acompañandonos en este foro con sus conocimientos!

 

Maria Gabriela

Visitas: 2335

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos los que entran a este foro
Me gustó el foro y el aporte de Wilson, creo que realmente se puede hacer algo muy importante en este site.
Es muy importante la participacion de astrologos que estamos alrededor del mundo, haciendo comentarios (no criticas) agregando puntos de vista, pues siempre los demas tienen puntos de vista distintos y salimos enriquecidos. Tome nota de los datos de Alvaro Uribe Velez.
Yo puedo aportar los datos de Ernesto "Che" Guevara, tengo la copia del acta de nacimiento donde Eduardo Rafael Guevara el día 15 de Junio de 1928 presenta a su hijo nacido el:
14 de Junio de 1928 a las 3 horas y 5 minutos en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Quiero aclarar que yo no he rectificado la carta, asique si alguno de ustedes que tenga algunos datos puede hacerlo será bueno para todos.
Un abrazo
Miguel Angel Aranjuez
Hola Miguel Angel, ante todo te saludo desde Montevideo. Hace un par de días que me he integrado a este sitio encontrándome con aportes muy interesantes. Hasta el momento no he visto tan alto nivel profesional.
Si me disculpas, con la mayor delicadeza que amerita la corroboración de una fecha natal, quiero participar que hay error en los datos oficiales del nacimiento de Ernesto "Che" Guevara. La partida de nacimiento fue adulterada.
Personalmente vi una documental (posiblemente en Infinito) hace más de dos años donde su Sra. Madre explicaba el motivo de tal adulteración..
Un gran abrazo

A continuación te transcribo parte de un artículo cuyo vículo es:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234189

Aquí encontrarás también el gráfico de su mapa natal...

.
Ernesto Che Guevara "era" de Géminis según la fotocopia de la partida de nacimiento que tuve hace años en mis manos, pero el resto de la carta no concordaba con lo que sabíamos de él.

Luego fue de conocimiento público que el certificado había sido adulterado: había nacido exactamente un mes antes. Así lo admitieron ante los medios tanto su padre como una astróloga amiga de su madre cuando le pidió a ésta los datos para hacerle la carta natal. El casamiento había sido "de apuro", y viajaron a Rosario para disfrazar el nacimiento anticipado, cambiando en el certificado un mes exacto, pero dejando la hora y día intactos (su madre le confesó 30 años después del nacimiento a su amiga la astróloga Julia Constenla de Giusani la adulteración a fin de poder confeccionar adecuadamente la carta natal, echeguevara.com.ar ). La misma anécdota está reflejada en el libro de Pacho O?Donnell Che, la vida por un mundo mejor (Editorial Sudamericana, 2003, pág. 21). Con la carta que surge de esos datos nos encontramos con el prototipo de la carta de un verdadero revolucionario.

..."Ernesto Che Guevara "era" de Géminis según la fotocopia de la partida de nacimiento que tuve hace años en mis manos, pero el resto de la carta no concordaba con lo que sabíamos de él.

Luego fue de conocimiento público que el certificado había sido adulterado: había nacido exactamente un mes antes. Así lo admitieron ante los medios tanto su padre como una astróloga amiga de su madre cuando le pidió a ésta los datos para hacerle la carta natal. El casamiento había sido "de apuro", y viajaron a Rosario para disfrazar el nacimiento anticipado, cambiando en el certificado un mes exacto, pero dejando la hora y día intactos (su madre le confesó 30 años después del nacimiento a su amiga la astróloga Julia Constenla de Giusani la adulteración a fin de poder confeccionar adecuadamente la carta natal, echeguevara.com.ar ). La misma anécdota está reflejada en el libro de Pacho O?Donnell Che, la vida por un mundo mejor (Editorial Sudamericana, 2003, pág. 21). Con la carta que surge de esos datos nos encontramos con el prototipo de la carta de un verdadero revolucionario. "
Hola Wilson-- disculpa-- en cuanto tenga mas info de facundo Cabral,para la rectificacion te la envio-saludos y gracias.
Hola María Gabriela y a todos los de este foro, mi entusiasmo por los datos que han colocado son de una gran utilidad para mi, y me imagino que para muchas personas. Quiero darle especialmente las gracias al respetado y prestigioso DR Wilson Román que ha contribuido generosamente al cálculo de estas cartas, su aportes son muy valiosos para los que nos gustan las matemáticas y nos evita cometer muchos errores en la interpretación.
Veo que tener una carta corregida nos otorga mucha seguridad y confianza y nos ayuda ha hacer una verdadera calidad de astrología.
Hola a Todos!
Que signo y ascendente tiene colombia,podriamos colocar la carta aqui?
gracias!
Excelente trabajo Wilson ,muchas gracias,y yo que crei que el ascendente de Venezuela era libra?interesante vernos ahora como pueblo que nuestra personalidad es escorpiona!
Hola,
Famosos o no famosos, la hora de nacimiento siempre será un problema, no es novedad.
Una gran carencia en los listados internacionales de datas son las del área digamos "latina" (España, Portugal,
América Latina), debemos ser conscientes que estamos haciendo un flaco favor no sólo a la Astrología, sino
a la cultura en general, de no llevar datas sea a las listas, foros, etc., de nuestros respectivos países, entanto se disponga de ellas, ya no digo un "sprint" hasta alcanzar los listados internacionales.
Pero, también es preocupante las formas en que se pasan usualmente las datas.
Que se entendéría por una buena data?
1- Nombre completo de anotación
2- Fecha y hora legal del lugar + la diferencia con GMT (o al menos simplemente GMT)
3- Nombre y coordenadas del lugar (si es necesario aclarar, abrev. del país (BR, FR, IT, USA, etc), estado, etc.
4- Fuente: RC /madre/allegado/biogr/cuando se trata de figura interpuesta se suele usar "via"
ej. Rodden via J. Thomas /madre via X/
5- Agregar (si es el caso) si se puso una "hora corregida".

Algunos pensarán que el que esto pide tiene un Virgo "grande como una casa" en su tema. Pues no. En nombre de anotación es de enorme importancia para la Numerología. Hoy, en tu vida de astrólogo, no se te da por ella, mañana ¿quien sabe?. Pasar a GMT tampoco es aconsejable. No tendrás problema si es para un tema occidental, pero sí si algún día trabajas la china o la japonesa, o sin ir más lejos quieres saber un "tattwa" natal, etc., te puede generar problemas.
Sea como sea, lo importante debe quedar claro: pasar las datas que se posean de gente de interés público.
En mi caso personal, tuve épocas muy maniáticas. No leía un escritor si no tenía su tema. Ni me molestaba de leer a un economista o las conclusiones de un sociólogo, de un científico, de un filósofo, un director de cine, si no tenía su tema.
¿Verdad que esto le pasó a más de uno entre vosotros?
Un gran saludo. Que lo que pide nuestra amiga prospere en toda nuestra área. ¡Im sh´Ala!
hola a todos,
os indico una web con una cantidad considerable de datos natales de celebridades:


www.astrotheme.com/portraits/A.htm
también se pueden buscar por la fecha y más cositas, como quién tiene "tal planeta en tal signo" "o en tal casa",
buscar en el menú a la izquierda "Free Astrology Database"
y se puede ver en francés que es la lengua original de la web,
espero os sirva,
Pat
Gracias Pat por ese dato !! que estes bien !
Hola pues recien voy entrando en esto pero me gustaria saber si es verdad que mi hijo es un niño indigo
HOLA.
ES UNA MUY BUENA IDEA PODEMOS IR POR LOS DESTACADOS DEL SIGNO EN VIGENCIA, POR EJEMPLO AHORA EN LIBRA, SALUDOS
BRIGIDA MATTERA
Gracias Esther por tu participacion!Bienvenida!estoy deacuerdo que todos somos iguales y cada uno aporta con sencilez lo que desee,y asi nutrirnos,pero siempre desde la sencillez!!que estes bien!!

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio