mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿ Deberá ser causa de alarma la aspectación planetaria a mediados de Agosto?...

Adelantando el tránsito planetario y comparándolo con grandes catastrofes mundiales, me asombra la postura planetaria; a lo cual debo preguntar... ¿ será causa de alarma ?

Gracias por su aportación. ( y felicidades por el Foro )

Visitas: 840

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya que estamos, les propongo que miren la Luna Nueva de Agosto de 2010. La puse con las Coordenadas de Jersualem, porque por Astrocartografía, pasa por Israel, esa Luna Nueva de Agosto.

Y por Astrodinas, asusta bastante las fechas del 14 de Agosto y 22 de Agosto. Pueden ser inicios de una conflagración mundial, en la que intervengan, Irán y Estados Unidos.
Tengo que afinar más datos, con otras ciudades y Países. Para la Carta Natal de Kim Komg il, de Corea del Norte, no veo que tenga mucha relevancia, esta Luna Nueva. Igual no descarto nada, porque hace rato (años) que se quiere ir sobre Corea del Sur.
Archivos adjuntos
Hola, estoy de acuerdo con uds en que las posiciones planetarias de Agosto 2010 son muy serias, y sumado esto a la Lunación de luna nueva resultan bastante tensionantes.
Puede ser el inicio a una guerra mundial o bien una catástrofe de grande magnitudes como la gran erupción de un volcán por estar involucrado Plutón (explosiones), Urano (movimientos compulsivos) Saturno y Marte (Tierra y fuego).
Sin embargo no se puede descartar una conflagración mundial en la que puede estar EEUU por sus aspcetos individuales como país, muy tensionantes también y que afectan a su parte económica.
Venezuela y Colombia también tienen aspectos negativos y a su vez Chavez y Uribe son ambos del signo cáncer, que tal si puede ser por ahí??
Irma Latorre
Sergio, Fabián e Irma; mil gracias por su aporte y para aquellos que les da flojeritis investigar la aspectacion, aquí les mando las comparaciones entre la Revolución Francesa, 2da Guerra Mundial y los aspectos venideros de mediados de Agosto.
MUCHO OJO con las agresiones de Urano desde la cuadratura con pluton;así como la otra cuadratura de marte, desde libra y bueno, aqui ningun planeta resulta menos preciado, pero sobre todo la oposicion de casi TODOS con todos. Si hacemos referencia a la Astrología Mundial y las constelaciones afectadas, deberemos mantener la alerta en ...
Paises de signo Libra ( Argentina, China, Austria.
Acuario : Rusia, Suecia,( pues su regente Urano está en problemas )
Escrpion: Siria Corea, Israel y México
la oposición de neptuno en su trayecto contra el Sol en su domicilio a Italia , Francia
a Virgo y Geminis, pues su planeta tocara la oposicion casi de inmediato: Brasil, Uruguay
y para acabarla Aries ( Alemania, Inglaterra ( para algunos Israel), Japon y Venezuela
Donde quedó EE.UU? bueno, pos signo solar o por ascendente ( cancer o geminis) la posicion de luna y de mercurio nos lo dicen todo.
En verdad me alarma sobremanera lo que analizo con detenimiento
Soy Astrólogo de los de antaño. Aprendí con logaritmos y Efemerides del siglo pasado, cuando todo era muchísimo mas complicado y cuando encontrar un libro de ésto ! era sacarse la lotería!l
me alejé a otras corrientes de adivinacion por 20 años y ahora en seiones de espiritismo y reglas Africanas mis protectores me piden ver de nuevo al cielo!
Es mi deber pues hacernos meditar y apretar en lo que nos compete, sobre la anera de recapacitar por el rubo en que vamos.
Bueno; les pido su comentario
Baba Obara
Archivos adjuntos
Hola Bara. No me extrañaria que vinieran grandes catastrofes tanto naturales como guerras.
El mundo esta mal. Y ayer fui a ver un documental que demuestra que las empresas ganaderas
son responsables en un 18% de la contaminacion del medio ambiente ya que para producir mas llenan de alimentos sin parar a los animalitos hacinados dentro de unos espacios siniestros sin ver la luz del dia, les cortan los piquitos a los pollitos vivos, castran en frio a los cerditos, osea los hacen sufrir mucho. Y todos los animales consumen unos antibioticos que descomponen su estomago saliendo de ellos muchos gases y descomposiciones de las fecas etc..Bueno es un temazo y esta relacionado con dejar de consumir carne lo mas posible para que baje el nivel de maltrato a tantos animalitos inocentes.
Nunca ninguna configuración es causa de alarma sino de despertar! El hecho de que los cielos escriban un mensaje crítico -como en ese cielo de Agosto- es señal de que no se hacen las cosas bien, ni se pretende dar un vuelco sincero en procura de unidad mundial, y solo se siguen persiguiendo intereses particulares, en especial las potencias que van a la cabeza en la escena principal del mundo; eso lo saben los cielos y nos envian sus mensajes advirtiendo que seguido ese rumbo, el callejón sin salida es el destino final!!!

Se habla de mejorar, de evolucionar, de trascender y luego irrespetamos a vecinos, amigos, familiares miembros de cualquier comunidad, etc. asi pues creo que la limpieza -como la educación espiritual- empieza por casa y se traslada a todos los demás ámbitos de nuestro cotidiano.

Asi que no sembremos pánico sino conciencia de que el rumbo que se sigue está muy equivocado y es menester salirse del mismo en procura de nuestra mejoria, pero a nivel politico OLVIDATE que se te vaya a oir siquiera, ni tampoco a nivel comercial ó religioso; he alli los causantes reales de esta contaminación expandida... los intereses politicos, religiosos y comerciales inescrupulosos, deshonestos y desleales que abundan y de los cuales la gran mayoria no se puede liberar!!!

Pero hay esperanza; pues todo lo que indica el cataclismo final habla luego de una maravillosa transformación universal, asi pues no todo está perdido y el sacudón por venir es solo la antesala de un mundo muchisimo mejor!!!!

saludos!!!
DE ACUERDO CARLOS, NOS DISTE UNA RESPUESTA FILOSÓFICA MAS QUE TECNICA, LA CUAL NO ESTÁ NADA MAL;PERO POR TU RESPUESTA DEBEMOS ENTENDER QUE SI PUEDA PASAR ALGO?, PERO A QUE MAGNITUD? QUE PLANETAS EN CURSO NOS DICEN QUE???????????? CUANTO PUDIERA DURAR, ETC.
SALUDOS AFECTUOSOS
Preguntaste si era causa de alarma -no creo lo sea ni esa ni ninguna otra configuración planetaria teniendo presente el criterio de iluminación que pretendemos alcanzar más de uno de los que por aqui posteamos; y no te di solo una respuesta filosófica nada más!

Pues creo que sabes que Urano se quedará en Aries 7 años -con sus mov retro inclusive- y al ser aspectado por las diversas lunaciones existe la posibilidad de que se concrete un conflicto bélico importante, como la caida de dictadores importantes, asi como innovaciones en los medios de locomoción y ó la potencia de las armas al servicio de la inventiva uraniana; recuerda que este paso por Piscis contribuyó a decodificar el genoma Humano, a poner en marcha el colisionador de partículas, el despertar de las conciencias, la formación de estos blogs, foros, la red informática ampliada en los terrenos pisciano como lo fue youtube y la posibilidad de darse a conocer en pantalla pequeña, asi como los realitys shows y el salto a la pantalla grande de animaciones digitales por sobre actores, etc. etc. etc.

Ten siempre en cuenta que el planeta opera de acuerdo a su naturaleza esencial y tomando los elementos del signo y aspectos que le suceden durante su estadia, mediante los cuales crea y se manifiesta su fuerza... me imagino el arte de la guerra informática, armas de punta, un ejército de terroristas cibernéticos en plenitud operando y echando a bajo comunicaciones, aviones, sistemas enteros colapsados por su accionar, etc. etc. etc.

Todo ello encarnado en Urano ariano por 7 añitos!!! y luego se le suman Júpiter y más adelante Neptuno por Piscis... sabe esto, 1º se busca el beneficio de la humanidad, luego se encarna todo lo anterior lamentablemente en proyectos militarizados ó en lo que fuere para comercializarlo egoistamente, como el proyecto HAARP de Tesla que muestra el accioanar de Urano en Piscis con toda su potencia inventiva, en principio para brindar energia gratuita al mundo entero pero en manos del Pentágono para estos dias y tú puedes sospechar muy bien en dónde ó contra quienes planean usarlo.

saludos!!!
Tu dices que nunca ninguna configuración astrológica es causa de alarma, sino de DESPERTAR!!, y te pregunto acaso para despertarte por la mañana no pones la ALARMA en tu reloj?? y ello no significa que algo malo te sucederá, sólo que debes estar atento a despertarte.
Yo entiendo que BABA escribió el artículo sobre las alineaciones de Agosto del 2010 con ese fin, el de indicarnos que hay que tener presente esta configuración planetaria que se avecina y que resulta tensionante por los planetas que participan en ella y lo que forman.
No dejará de causarnos impresión y tristeza si otro acontecimiento como el de Haití o el de las torres Gemelas se vuelve a repetir, por la cantidad de personas que sufren y pasan calamidades, aunque ellas sean las propias causantes de sus problemas, sea que tengan o no consciencia de ello, no dejará de afectar a nuestra sensibilidad a quienes estamos en el camino del despertar espiritual, puesto que la sensibilidad por los demás es lo que más debemos desarrollar. También tú formas parte del mundo o del planeta Tierra, y el hecho de que el mundo o parte de él se vea afectado de una u otra manera con estos aspectos astrológicos y también muchos seres humanos, si debería causarte por lo menos asombro, porque fomas parte de un TODO afectado.
Recuerdo el pensamiento de un gran astrólogo Paracelso quien dijo: que si el estudio de la astrología no nos volvía sensibles y humanos a través de poder conocer en que se debate el alma de cada persona; entonces no vale la pena seguirla estudiando.
Saludos!!
Pues se ve que mi comentario te alarmó demasiado... incluso más de lo que comentas!!!

Eso sucede cuando se malinterpreta, se lee fuera de contexto ó se tiene demasiada sensibilidad que impide discriminar y entender lo escrito; "alarma" en el sentido de sembrar pánico, no debe de dar ninguna configuración, ó acaso si tuvieras un despertador que te diera pánico al despertarte no dejarias de usarlo???

El consejo de Paracelso tambien pudieras haberlo aplicado para tratar de entender lo por mi escrito, verdad?

En cuanto a cataclismos se refiere dejame decirte que aún si pudieras preverlos de antemano -por una acertada observación mediante las astrologia- por más alarma que dieras creo que pocos te oirian y menos aún te harian caso; por otro lado si la trascendencia, el karma ó lo que fuere debe de venirles a esos seres no podrias evitarlo por más alarma que hicieras sonar, correcto?

Utilizar el conocimiento de las configuraciones planetarias para nuestro crecimiento -ó el de los que nos rodean- es lo más apropiado que se puede hacer; mostrar el sendero que cada uno según su nacimiento tiene, cuales son las enseñanzas que le esperan, el sendero que debe de perseguir, y todas las variables que se te ocurran!!!

Pero no salir corriendo asustando gentes por verles cuadratura ú oposiciones sembrando el terror entre amigos, familiares y vecinos jajaja!!!!

La alarma sana dada en forma de advertencia, prevención, guia, consejo, asistencia he alli la que sirve... pues todas son sinónimos de un mismo fin; ayudar al despertar, trascender, evolucionar, crecer personal de cada ser que habita este planeta; y si no la utilizas de esa manera pues deberias dejar de practicarla!!!

saludos!!!
CARLOS, NO PIENSO QUE SEA LO CORRECTO VIVIR ENSANCHADOS COMIENDO VANIDAD Y SENTIR O PEOR AÚN QUERER HACER SENTIR A MAS INTEGRANTES DEL FORO COMO ILUMINADOS Y CON ELLO DESCONECTARSE DE LO QUE ES NUESTRO DEBER NO SOLO COMO ASTROLOGOS; SINO COMO VIDENTES: "Preguntaste si era causa de alarma -no creo lo sea ni esa ni ninguna otra configuración planetaria teniendo presente el criterio de iluminación que pretendemos alcanzar más de uno de los que por aqui posteamos; y no te di solo una respuesta filosófica nada más!"
EL PRETENDER UN ESTADÍO DE ILUMINACIÓN ESTA MUUUYYY DISTANTE DE TENERLO Y ESTOY SEGURO QUE UNA VEZ TENIÉNDOLO, NO LO DIRÍAMOS, PUES LA HUMILDAD ES MADRE DE LAS VIRTUDES; EL PRESUMIRLA LA OPACA Y EL CALLARLA LA ENGRANDECE! PERO MIENTRAS CAREZCAMOS DE ELLA PIENSO QUE NUESTRO DEBER COMO ASTROLOGOS NOS DEBE CONLLEVAR A UN SIGUIENTE PASO Y ÉSE DEBE SER EL DE LA COMUNICACIÓN.
A TODOS LOS QUE LEAN ÉSTE POST SI ESTÁN EN ÉSTE FORO ES PORQUE O SON ESTUDIOSOS DE UNA DE LAS CORRIENTES MAS ANTIGUAS DE LA HUMANIDAD O SON BUSCADORES DE LOS LEGADOS DE SABIDURÍA, PERO COMO QUIERA QUE SEA, A ÉSA GENTE DE CRITERIO PONGO A SU CONSIDERACIÓN LO QUE... DICHO POR CARLOS, VIENE A SER TAMBIEN UN PUNTO DE VISTA EN PROCESO DE GENERALIZACIÓN Y ÉSO SI ME ALARMA:
"Utilizar el conocimiento de las configuraciones planetarias para nuestro crecimiento -ó el de los que nos rodean- es lo más apropiado que se puede hacer; mostrar el sendero que cada uno según su nacimiento tiene, cuales son las enseñanzas que le esperan, el sendero que debe de perseguir, y todas las variables que se te ocurran!!!

Pero no salir corriendo asustando gentes por verles cuadratura ú oposiciones sembrando el terror entre amigos, familiares y vecinos jajaja!!!!".

PIENSO QUE LOS CONOCIMIENTOS QUE CON AMOR Y ENTREGA HEMOS CONQUISTADO PARA NUESTRO ADELANTO ESPIRITUAL, DEBE SERVIR DE BALSA PARA LOS QUE NO SABEN NADA DE ÉSTO Y QUE SUMERGIDOS EN UN MAR DE CONFUSIONES POR LA DEGENERACIÓN DE LA ESPECIE, LA PÉRDIDA DE VALORES HUMANOS Y SUS CONSECUENCIAS VERTIDAS EN DEPRAVACIONES SEXUALES Y MUCHOS ETCETERAS MAS, NOS OBLIGAN A VER EL PANORAMA DE AGOSTO DE LA MISMA MANERA QUE TODAS LAS CARTAS ASTRALES, PERO ACCIONAR A ELLA DE FORMA DIFERENTE!LO QUE VIENE NO ES COSA SENCILLA E INTRASCENDENTE, ES LA BATIDA INICIAL, ES LA CORRIENTE QUE JALARÁ A LOS DENSOS CONTRA LOS TENSOS; PUES ASÍ COMO SE FIGURA EN LA ASTROLOGÍA MUNDIAL, ES TAMBIÉN EN LO PARTICULAR.
EL ASTRÓLO DE FINALES DE LA ERA, DEBE SER POR SUS CONOCIMIENTOS Y RESPONSABILIDAD, EL VOCERO DE LOS CIELOS EN LA TIERRA.
! HOY MAS QUE NUNCA EL IGNORANTE, EL BUSCADOR, EL LETRADO Y EL ESCÉPTICO NOS NECESITA! DEBEMOS ENCONTRAR LA MANERA DE SALIR NO CORRIENDO GRITANDO COMO SARCÁSTICAMENTE SE ACIENTA EN EL POST DE CARLOS, LO PODEMOS HACER RESPONSABLEMENTE, INVESTIDOS POR NUESTROS AÑOS DE CULTURA A LA PRENSA, LA RADIO, LAS REVISTAS, LA T.V. COMUNICADOS DE PRENSA, O COMO EN MI PARTICULAR CASO, LO HICE CON CONFERENCIAS,PREVIAS AL MAGNO TERREMOTO QUE SACUDIÓ A MÉXICO EN 1985, DE LAS CUALES ME LLEVÉ MUCHISIMAS BURLAS, PERO A DONDE LA LLEVÉ, SIEMPRE HUBO CUANTO MENOS EL DESPERTAR DE UNA CONCIENCIA Y AL FINAL DE LA CATÁSTROFÉ EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE
CON RESPECTO A LOS ACONTECERES DE ÉSTE AÑO, YA HE JUNTADO A MIS FAMILIARES, AMIGOS,DISCÍPULOS Y PACIENTES DESDE PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO; ASÍ COMO A MIS RADIOESCUCHAS Y LES HE PEDIDO QUE NO SE COMPROMETAN CON LOS BANCOS NI CAJAS DE AHORRO NI EMPRESAS PRENDARIAS EN COMPRAS DE VEHÍCULOS, CASAS O TERRENOS, TELEVISORES O COSAS VANALES Y MUCHÍSIMAS PERSONAS ME LO HAN AGRADECIDO PÚBLICAMENTE, PUES COMO TODOS FUIMOS TESTIGOS, EL IMPERIO AMERICANO SUCUMBIÓ Y PUSO A TODOS A TEMBLAR. BUENO, PUES SE VIENE UNA DEBACLE ECONÓMICA MUNDIAL PEOR QUE LA DEL AÑO ANTERIOR. LES HE PEDIDO GASTAR SUS AGUINALDOS EN SALDAR CUENTAS O ALIGERARLAS. A ÉSTO ME REFIERO CON "ALERTAR A LAS PERSONAS"
AHORA MAS QUE NUNCA EL MUNDO NECESITA DE LOS ASTRÓLOGOS RESPONSABLES Y CULTOS PARA QUE DEJEN ATRAS SU EGOISMO Y CUMPLAN EL PAPEL QUE TARDE O TEMPRANO SE LES TENÍA QUE PEDIR DESEMPEÑARAN.
NO SOMOS POCOS, SI UNIMOS LA ACCIÓN VAMOS A HACER ALGO FAVORABLE POR ALGUIEN, CRÉANMELO!
LA CUESTIÓN KARMICA NO NOS DEBE IMPORTAR, PORQUE ANTES DE ELLA ESTÁ LA DARMICA CUYA LUZ PUEDE PROVOCAR CAMBIOS EN LA CONCIENCIA Y POSTERGAR O TRANSORMAR LA MANERA DE SALDAR LAS CUENTAS, NO LO CREEN?
MI AGRADECIMIENTO RESPETUOSO A IRMA , CARLOS , FABIAN Y SERGIO POR SU PARTICIPACION EN ÉSTE FORO. VOLVÍ A BUSCAR EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS DESPUES DE HABER CERRADO MIS CUADERNOS Y EFEMERIDES POR 20 AÑOS Y VEO MUCHO ASTRÓLOGO JOVEN Y MUCHO SIMPLISMO, OJALÁ Y SEPAN ENCAUSAR LA SABIDURIA Y PONERLE PIES Y VOZ PARA AYUDAR A LOS DEMÁS Y NO SOLO A SÍ MISMO
ACHÉ PARA TODOS
Asi que ahora soy el blanco a través del cual lanzas tus ideas? me usas como trampolin? eso es una burla y algo muy bajo; te aclaro que soy muy responsable de lo que escribo y siempre me hago cargo de ello y lo que consideras sarcasmo es franqueza; pero tú has estado rasgandote las vestiduras en otro post de que nadie te contestaba por aqui y ahora al leer una opinión contraria te sientes tocado!!!

y dime; quién hizo alardes de ser un iluminado? creo que ó no lees bien, ó no sabes interpretar lo que lees y eso mismo te lleva a poner fuera de contexto mis afirmaciones.

Trata de discriminar, entender lo por mi escrito y luego disparar tus municiones

El sentido alarmante en que comunicastes es muy obvio y no se precisa ser muy despierto para ello; he insisto en esto salir a dar alarmas basados en configuraciones astrológicas es lo más equivocado que se puede hacer!

Si tú creias todo esto que declaraste; porqué no lo diste de primera mano? porque esperar a usar comentarios ajenos? porque erigirte ahora como juez mio ó de quién sea salga a comentar como lo has hecho lamentandote de que nadie venia corriendo aqui a responderte -según el criterio alarmante que le diste a tu post- si una vez que se te da una respuesta -en sintesis lo que he dicho: no dar alarmas caóticas ni apoclipticas- te ofendes, te sientes herido y hasta alarmado???

Atrévete a dar tu postura en primer lugar y no hagas más este jueguito sucio de descargarte para desestimar a otros; estás alarmado he inquietado? que haces desde tu postura? cómo resuelves se dilema tuyo? cómo brindas tú la alarma?

"OJALÁ Y SEPAN ENCAUSAR LA SABIDURIA Y PONERLE PIES Y VOZ"... pues muestra el camino hermano!!!!

saludos!!!

PD: aclaro que comparto y respeto el tener opiniones diferentes pero me parece que el manjeo que has tenido -al menos para con mis dichos sacandolos de contexto- no lo comparto pues no es apropiado ni mucho menos fue muy sabio de tu parte.


Mo dupé púpò; Àlàáfíà!!!
CARLOS... SOLO TE PIDO QUE REELEAS MI RESPUESTA PUES AHÍ TE ESTOY CONTESTANDO LO QUE PREGUNTAS AL FINAL Y CUANDO LO HAGAS FÍJATE QUE LA DISCUSIÓN DE LA ALARMA LA TUVISTE CON IRMA Y ESTAMOS EN "UN FORO DE IDEAS"; QUE PARA PLÁTICAS EN CHAT Y CON EL FÍN DE QUE LAS IDEAS NO SE MEZCLEN CON OTRAS, SE DEBE DE ASENTAR O ESTRACTAR LO DICHO POR OTRA PERSONA, POR ÉSO CITO TUS PALABRAS, PARA QUE HAYA SEGUIMIENTO. ¡NO ES CONVERTIRME EN JUEZ!, NO ENCUENTRO OTRA MANERA DE HACERLO Y EL SENTIRSE OFENDIDO POR ELLO Y TRATAR DE LASTIMAR A LAS PERSONAS TE CIERRA DE INMEDIATO Y NO TE PERMITE VER NI OIR MAS.
POR ÚLTIMO CONCLUYO QUE NO PENSAMOS IGUAL, ES LÓGICO Y ÉSO NO ME OBLIGA A QUERERTE CAMBIAR ( Y DESDE LUEGO TU A MI TAMPOCO) Y PERDONA QUE TENGA DE NUEVO QUE RETOMAR UN PAR DE CITAS TUYAS:

El sentido alarmante en que comunicastes es muy obvio y no se precisa ser muy despierto para ello; he insisto en esto salir a dar alarmas basados en configuraciones astrológicas es lo más equivocado que se puede hacer!

AYER TUVE UNA JUNTA CON LOS DIRECTIVOS DEL COMPLEJO RADIOFÓNICO DEL CENTRO DE MI PAÍS Y EN CARTULINA EXPUSE LA CARTA ASTROLÓGICA, ÉSO AMPLIANDO A TU YA RESPONDIDA PREGUNTA:

Atrévete a dar tu postura en primer lugar y no hagas más este jueguito sucio de descargarte para desestimar a otros; estás alarmado he inquietado? que haces desde tu postura? cómo resuelves se dilema tuyo? cómo brindas tú la alarma?

DEFINIMOS UN PROGRAMA DE RESCATE DE VALORES PARA HACER VIBRAR AL PLANETA EN UNA OCTAVA SUPERIOR

QUE PROPONES TU CARLOS???

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio