mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

desde el 2010 no puedo relacionarme en cuestiones de amistad, porque no puedo hacer amigas, no soy aburrida, ni timida, ni de mal carácter, que aspectos me están haciendo aislarme de el

Visitas: 724

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿solitarios de por vida, que aspectos los marcan en esta carta?

me refiero a cuestiones de amistad, porque no puedo hacer amigas, no soy aburrida, ni timida, ni de mal carácter, que aspectos me están haciendo aislarme de el mundo, mis relaciones sociales son muy difíciles ya llevo casi 3 años asi, en cuanto a parejas igual, no he podido casarme, tampoco tener hijos, se me a traicionado fuertemente por personas en las que he confiado, y en cuanto a el trabajo tampoco doy una, entro a un trabajo y no me quieren, terminan rechazándome, no entiendo que pasa, he leído y leído buscando una fuerte explicación, y solo encuentro a Saturno y pluton en casa VII será acaso eso? Gracias por tomarse un poco de su tiempo en leer mis líneas, espero sus respuestas, gracias otra vez

Hola Ana Maria saludos

Uno de los planetas, el preferido, para representar nuestra vida social, nuestro compatir con las personas que nos aman y que amamos, con las personas que nos relacionamos para pasarla bien y divertirnos es Venus y solo Venus. En tu caso Venus que tiene regencia sobre tu casa siete, de las relaciones y asociaciones, no goza de las mejores condiciones, pues ademas de estar en Virgo, su signo de caida, esta en la casa sexta, que para nada le resulta agradable. Asi entonces tienes puntos en contra en relacion con todo lo que Venus pueda significar y/o regir dentro de tu carta natal. En tu caso, el planeta mas fuerte y por ende, al que mas atencion debes prestarle es Saturno, exaltdo en Libra es una ventaja incuestionable, tan solo es cuestion de darle tiempo al tiempo y seguro ya este planeta te dara lo que en justicia mereces. Entiende que Saturno no trabaja con rapidez, no gusta de la juventud, no le gustan las cosas mal hechas y carentes de trabajo y experiencia. Las cosas de Saturno son duras y dificiles, pero siempre de larga duracion y son para siempre. Saturno trabaja excelentemente en nuestras vidas cuando hemos crecido y madurado, justo cuando hemos aprendido a vivir y entender nuestra vida, cuando hemos aprendido el valor de las cosas, el valor de trabajo, el valor del tiempo, etc. Saturno en Libra y en casa septima, doblemente fortalecido, es lo mejor que pudemos tener si en verdad deseamos tomarnos con seriedad y respecto el tema de las relaciones afectivas y/o matrimoniales.

saludos

Giovanny

Muchas gracias Giovanni, fíjate yo pensaba que significaba soltería de por vida porque estaba junto a plutón

si si tengo Antonio, Muchas gracias por sus Lineas, igualmente

excelente!! Muchas gracias por su consejo, si, normalmente soy asi de querer todo a la de ya,pero en estos dias he estado mas paciente, mas tranquila, Muchas Muchas gracias Antonio por compartir sus conocimentos, Este Foro es una maravilla

no pude responder en la respuesta de abajo, pero aquí le contesto Antonio.

Practica deportes de riesgo?

Ha pasado parte de su infancia en un colegio religioso?

No conozco Veracruz, pero si he estado en Acapulco y en Zijuathanejo, en la costa este.

A propósitop con este sextil de Venus con la Luna y Júpiter, a usted ya le dieron un certificado de belleza de nacimiento.

Saludos

Fijese que no, Lo extraño  es que no practico Absolutamente ningún deporte, no me gusta el ejercicio (es raro) tampoco he estudiado en colegios asi, solo públicos, y lo más extraño es que me siento Fea. Pese a que de repente me digan lo contrario, yo Internamente siento diferente, ya me puso a pensar, es como si no fuera yo la que describe. Hay muchas gracias, y ojalá no lo haya aburrido ya con mis cosas

no se porque ya no me aparece responder en su última respuesta, Antonio a acertado!! exactamente asi soy : ) me a encantado su respuesta, para nada usted aburre, al contrario personas como usted es un honor leerlas y sobre todo que se tomen un poco de su espacio para responder y ayudar, eso es muy valioso, Muchas gracias !!

quiero agregar... queridos amigos Astrologos y estudiantes... sigo aceptando su valiosa opinión ya que las cosas no cambian, sigue siendo un problema inmensamente Fuerte en mi vida, las cosas van de mal en Peor, y a todo esto no logro encontrar un trabajo-empleo.

Rafael atesoro su interés!! Muchas gracias por su tiempo para escribir sus lineas

Hola Ana. Gracias por tu regalo. Perdona que haya tardado en contestar tu invitación. He estado de viaje y hace días que no entraba en la página. Vamos por partes.

Tu reg. de Asc. Marte y el reg. de 11ª Urano están en conjunción, por lo que evidentemente la amistad y las relaciones sociales son algo muy importante para ti. Pero... siempre que Marte está relacionado con la 11ª, como es tu caso, la persona tiende sin darse cuenta a conquistar amigos, más que a hacer amigos. Es decir, tu propia ansiedad (necesidad) de relacionarte, bloqueará que la relación se dé de manera espontánea y natural. Es muy importante que te "olvides" de buscar que el hecho suceda, y limitarte a permitir que suceda.

Tienes a Neptuno en 9ª. La casa 9 no es sólo viajes y religión. En un sentido más amplio representa los valores con los que nos identificamos, y la forma en que juzgamos el mundo y a los demás. Neptuno ahí te convierte en una persona de ideas tolerantes y acogedoras con todo el mundo, y así es como tú te ves a ti misma. Sin embargo, Saturno y Plutón en la 7ª hace que los demás te perciban como persona intolerante y que les juzga con rigor, lo que les hace ponerse a la defensiva. Instintivamente perciben la contradicción entre lo que dices y lo que a ellos les llega y, de manera inconsciente, se despiertan sus sospechas. Éstas son tus dificultades.

Y ahora... ¿cómo manejarlo..? Lo más importante: no intentes ser distinta a como eres. No se trata de eso. Tan sólo tienes que ser muy "consciente" de este proceso, y darte cuenta de lo que está pasando cada vez que te acercas a alguien. El simple hecho de que lo entiendas y asumas, sin juzgarlo, empezará a rebajar la tensión. En la medida en que te asumas tal y como eres, con orgullo de ser así incluso, empezará a revelarse el aspecto positivo de Saturno Plutón, que también lo tiene, serás la parte poderosa de cualquier grupo o asociación. La persona en quien, de forma instintiva, todos saben que pueden confiar por su fortaleza y fidelidad. Como siempre, y curiosamente, en el propio problema está también la solución. 

Respecto al amor. Existe tan sólo el yo, rodeado de innumerables tus, unos más cercanos y otros más lejanos. La pareja es el tu más cercano, y por tanto el prototipo o representante de todos los demás tus. De modo que es obvio que si tenemos un problema de relación se manifestará de idéntica forma en la posibilidad de conseguir pareja. Y también, como no podía ser de otra manera, se ha de resolver de la misma manera anteriormente expuesta. Es sextil entre Venus y la Luna Júpiter nos cuenta que eres una mujer agraciada, de modo que ése no es el problema.

Ahora bien, yo te aconsejo meditar sobre qué tipo de relación quieres conseguir. Hablas de casarte... ¿estás segura de que es eso lo que quieres...? Una pareja convencional...? Echa un vistazo a tu casa 7ª y mira en lo que puede convertirse una pareja al uso. ¿Lo sigues queriendo..? Nada que decir si fueras una persona que se sintiera cómoda siendo protegida y guiada, pero tú tienes una conjunción de tu reg. Marte con Urano. La libertad personal es algo para ti irrenunciable e innegociable. Cuidado con el tipo de pareja en que te metes. La Astrología ha de servir, sobre todo, para asumir con consciencia el tipo de persona que cada uno realmente es, y no guiarse por los convencionalismos establecidos.

Bueno, hasta aquí. Espero haberte servido. Mis mejores deseos.

Un abrazo. Pedro.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio