mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,

Me gustaria la aportacion de los habituales y estudiosos de la pagina para ayudarme aclara mis dudas sobre las dignidades de mercurio, todo el mundo coincide que su destierro lo encuentra en Sagitario y Piscis, y su dignidad en Geminis, pero que hay de su exaltacion...??? 

Algunos afirman que la encuentra en Virgo y otros en Escorpio, pero y que hay de su caida donde la encuentra...??

Espero las aportaciones de todos...

Muchas Gracias.

Visitas: 1589

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Efrain,

Gracias por las aclaraciones, creo que decir que un mercurio retrogrado nubla todas sus cualidades es demasiado categorico, quizas y solo quizas permita al individuo ser mas reflexivo, introspectivo, con capacidades de razonamiento abstracto y de sintesis.Esta claro que un mercurio retrogrado no ayuda a la integracion social y a ser una persona con una gran facilidad para la expresion comun, convencional y espontanea (entre otros), pero tu afirmancion me resulta demasiado categoria porque para nada nubla el juicio o razonamiento, simplemente lo hace trabajar en otros planos y a otro ritmo....

Gracias!!!

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio