mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

donde_estan_los_documentos.gif

Necesito encontrar los documentos que comprueban el pago de la tenencia vehicular, para poder renovar la tarjeta de circulacion de mi automovil, pero no recuerdo donde los dejé.

¿Pueden ayudarme a localizarlos con esta carta horaria? muchas gracias.

Visitas: 492

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Armando saludos

En mi noveno libro de horaria titulado "Observándonos en la Distancia" existe un caso muy similar al tuyo, en relación con la ubicación del significador del objeto perdido dentro de la casa cuatro. La casa cuatro entre otras cosas muestra la planta baja de la casa, por supuesto si la misma existe, que normalmente corresponde al sótano, garaje o bodega donde se guardan las cosas que no usamos pero que no queremos botar ni regalar. Ubica el mejor lugar que por acercamiento pueda ser valorado como de agua, que en si son lugares cómodos y/o blandos. Acabo de retomar un caso sobre un dinero perdido, al final el mismo fue encontrado en la habitación de la consultante. Venus en Escorpión y dentro de la casa siete era el significador de dinero perdido. Lo había refundido dentro de un cuaderno que a su vez estaba dentro de una caja donde ella guarda cosas viejas, como por ejemplo esas libretas o agendas que ya no se usan pero que se conservan por los datos que contiene. Te invito a que revises el caso de horaria mostrado por John Frawley en su libro de La Verdadera Astrología, en su página 21 y siguientes expone el caso de los certificados de las acciones extraviados. Me cuentas lo que suceda.

Giovanny 

Hola Giovanni.

Gracias por tus comentarios. Supongo que te refieres al caso 19 de  tu libro, "las llaves perdidas".

Te contaré más adelante sobre el resultado.

Muchas gracias.

Profesor Giovanny Londoño Romero, con sus aportes, cada vez, se aprende mas. ¡! Gracias ¡! 

Realmente no puedo pensar acerca de su problema.

Pero sé que es importante presentarle el planetoide 2008 TB418, que se debe considerar para el reencuentro de las cosas perdidas.

Sé así es su naturaleza, pero no he tenido tiempo de convertirme en experto con sus mensajes. Desde el día 07 de octubre 2014, él se posiciona, geocéntricamente y heliocéntricamente en 21 ° de Aries, en conjunción con el Medio Cielo en el momento que has hecho tu pregunta, que es, sí, un poco auspicioso. Pero 2008 TB418 es un planetoide lento (periodo 411.22 años), que sólo hará conjunción con el Medio Cielo (26° Ar) en junio de 2019.

Este planeta está siendo estimulado por la luna, que ahora, mientras escribo, a 27° del signo de cáncer, está pasando por su perihelio. Sé que el afelio es mucho más beneficioso que el perihelio, pero no puedo decir si el perihelio impide el reencuentro de lo perdido. Lo que sé es que cada vez que se encuentra una cosa perdida, este planeta se encontraba en situación astrológica dominante. Por lo menos, este tránsito lunar da importancia a la cuestión de la investigación.

Sólo puedo aconsejarle que busque encontrar cuando la Luna transita en Capricornio el 28 °, 21 ° de Aries y  3 ° de Cáncer.

 

2007 TB418 consulta, esfuerzo cognitivo, búsqueda, aparición de las cosas perdidas, investigación.

p. 411.22 años

28°afelio/perihelio 

03°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Cn

Cp

 

El gobernante astrológico que nos hace perder las cosas es el centauro 2002 GZ32. Actualmente se encuentra en 28 ° / 29 ° Sc (Geoc. / Helioc.) y está haciendo conjunción a la posición heliocéntrica deVenus (28° Sc). Ahora, siguen discriminados, los más importantes de sus grados orbitales, para la astrología:

2002 GZ32  tontería, inatención, error humano, confusión, insensatez, imprudencia, errores

p. 110.49 años

23°afelio/perihelio 

17°N.asc/N.dsc

Gm

Sg

Cn

Cp

Puede que los tenga algun compañero de tu trabajo? No tengo mucha idea de la horaria pero eso me ha parecido.Que se te han caido en un lugar muy determinado.Mas alla de ello espero que los halles.

Hola Giovanni. Saludos

Tal como lo comentaste, los documentos se encontraban en la parte baja de la casa, que es un departamento ubicado en un cuarto piso, pero los documentos se encontraban en efecto, en el piso, en una caja.

Observando la figura, noté una traslación de luz que hace la Luna del significador de los documentos,  Mercurio, a mi significador, el Sol.  La Luna que se separa de mercurio con un trígono, traslada su luz al Sol, ya que lo alcanzará en breve. Cabe mencionar que Mercurio es el regente de la casa III, la de los documentos y también el significador natural de los mismos.

Con este detalle, que indica la intervención de un tercero que resuelve la situación y tomando en cuenta que se trata de la Luna colocada en Cáncer, en el signo que gobierna, consideré que bien representa a mi esposa en su casa, motivo por el que pedí que buscara el documento, llamándole por teléfono desde mi trabajo. Al regresar a la casa, me preguntó: ¿este es el documento que buscas? ¡y claro que lo era! 

Varios días había yo dedicado a la  búsqueda de los documentos, sin resultados, y esa fue la solución.

Muchas gracias!

Gracias también a Antonio Carlos y Alcione por sus aportes.

Hola Armando saludos

Me alegra mucho que hayas podido encontrar los documentos, como igual me agradaba que mi sugerencia haya estado bien direccionada. Exactamente Mercurio es el principal y mejor significador de tus documentos perdidos. Por donde quiera que se le mire él se destaca. Armando, la intervención de tu esposa en la búsqueda de los documentos es mucho más clara si valoramos el tipo de recepción mutua que conecta a Saturno (la esposa) con Marte. ¿Y por qué Marte? Pues por la sencilla razón de que es el dispositor de todos los planetas ubicados en Escorpión: Mercurio incluido. John Frawley, digo yo, hubiese empezado la investigación por la conjunción inmediata entre Venus y Saturno en Escorpión, algo similar a lo que él hizo en su ejemplo de los certificados de las acciones extraviados, en su libro de la Verdadera Astrología.

Giovanny 

De nada caballero, lo importante es la solucion. No tengo experiencia en la horaria por eso me he auto incriminado.

Si es posible, les pido que informéis la hora, el día y la ubicación donde se han encontrado sus documentos. Así podré confirmar la relevancia del planetoide transneptuniano 2007 TB418. Otros planetas que pueden ser importantes son Juno (investigación y descubrimiento de las cosas cubiertas) y Orcus (Revelación).

Hola Antonio Carlos.

Desconozco la hora. El día en que se encontaron fue ayer 12 de noviembre y la ubicación es en el piso, estaban en una caja de cartón, en la sala de la casa.

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio