mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos

 

Me gustaria que me ayuden a interpretar cuando hay inversion de nodos, es decir, cuando el Nodo Sur transito coincide con el Nodo Norte natal.  Que lectura se le da? que interpretacion se obtiene de ello?

 

Gracias

 

ANA

Visitas: 1325

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola ana... los acontecimientos y cambios externos de la propia vida se relacionan mas probablemente con los puntos medios del ciclo nodal, que con los retornos nodales, o sus oposiciones (inversiones como lo llamas tu) ,puesto que los nodos se mueven 3 minutos por dia (retrogradas) los periodos de punto medio de ciclo nodal en transito sirven para aclarar los resultados de errores u omisiones pasados , señala un tiempo en que nosotros podemos sacar de nuestra personalidad los elementos a ser semilla para el futuro, en vez de contar los años desde el nacimiento uno podria empezar el ciclo desde que el nodo norte llega al ascendente por primera vez, recordemos que la vueltica del eje nodal se demora 18.6 años y el eje nodal distribuye la fuerza de acuerdo al cuadrante que ocupe, el nodo norte genera la energia  y el nodo sur la recoge, entonces si por ejemplo el nodo norte se ubica en la casa 4 podriamos considerarlo como un tipo de focalizacion en la energia generada en la personalidad y el en hogar que  debera liberarse en vida publica o profesional y con el nodo sur en la casa 10...en todo caso no ha de esperarse exactitud en los acontecimientos externoslo que cuenta es el significado de la fase de la casa

Hola Ana...

Asi como Dice Yovaneptuno esta conjuncion ocurre cada aproximadamente 18 anos ( El nodulo lunar norte transitando sobre tu nodulo solar sur natal). En mi poco conocimiento y  segun lo que he entendido, sobretodo por vivencia personal, es un momento en el que se cierra un ciclo mas de la vida y cominenza uno nuevo !!!!

los signos o sectores opuestos se unen -transitoriamente-, y claro por eso es importante las casas opuestas en las que estan natalmente, porque algo se resuelve y se corto o algo que no esta resuelto viene a recordate lo que hay que cortar....

 

Gracias  a Yovaneptuno y Claudia

Este encuentro de Nodos ocurrira el sabado que viene, lo curioso es que ese mismo dia Venus transito se encontrara con ambos nodos y esto en Casa 7 (Mi nodo sur esta en Sagitario y en 7)   Si, definitivamente hay un cambio de pensamiento con el tema pareja.

Gracias!

ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio