mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aqui hay dos personas famosas, todos sabemos.

Tengo muchas Cartas de personas famosas sinastria aristocratios y otros, pero este modelo Sinastria es perfecto para mi.

Para explicacion vendre mas tarde.

No tengo aqui Asteroids, pero yo no los necesito.

 

Visitas: 13458

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Encantado estarè de leerte, la interacciòn entre dos personas a nivel astrològico es en donde suele verse mejor las energias que entran en juego. Màs que analizando por separado. Un saludo.

Sigfrido,

Siempre he sido curioso, por que dos personas, muy differentes se aman?

Por Grafikos sinastria mas he visto el Ascendente mismo o conjuncion de Ascendientes. Yo personalmente conosco eso.

Para mi es importante: Ascendente de una persona en la casa 7 de la otra persona y viceversa.

A propos del Amor es importante Venus con buenos aspectos. Lo mejor es que si Venus (tanto de personas) tienen trigono con Saturno.

Tambien es muy importante cuando se Quiron, nuestro Sanador tiene conjuncion con planeta personal. He visto tambien que parte de la Fortuna tiene buenos aspectos (mejor conjuncion).

Sobre aspectos son mas importante conjunciones, despuis trigonos. Tambien estan importante oposiciones tanto como Venus y Venus, el Sol y El Sol, Sol y la Luna. Nodos de la Luna son importantes para la relacion Carmica.

Hola ya que hablaste de Quiron. Es verdad que quiron conjunto vênus supera toda una sinastria mala( como saturno en una casa 5 y en cuadratura con la luna y marte y urano opuesto venus?)

Y quiron solo funciona se for el quiron de la mujer con el planeta personale de el hombre?

No puede ser que un ejemplo

una mujer con venus trino luna y marte tenga su venus aspectada por el quiron de su hombre y en retorno tenga su quiron en trino pluton de ello, sea dado a el conjunto supiere un quiron en aspecto a venus e sol del hombre por otra persona?

Gracias

Hola! Encantado estarè de leer tu explicaciòn.

Hola Sigfrido,

Gracias por tu comentario.

Mi Espanol no es bueno, por lo vine aqui a escribir. Quiero Sinastria, Astromedicina y Solar Ritorno. Deberia analizar dos cartas natales de Napoleon y Josefina? Yo soy practico y no analitico!

Eres Sigfrido y yo soy Bojana.

 

Saludos

 

Hola Bojana,

Marte Napoleòn... venus Josefina... ¡juntos! Conjunciòn, juntos, unidos, pegados, fusiòn... (palabras sinònimas) Busca y traduce la palabra SINÒNIMO.

¿tu que pensar? Buena conjunciòn, pero... ¡mal signo!

Virgo= puritano, no disfruta, frigido, mal sexo. Malo venus, ¡malo venus!;-)

Napoleòn tener pene muy pequeño=gran complejo, gran trauma, reirse de el chicas de pequeño= necesidad de ser gran conquistador;-) ¿verdad' Si, estudio antropologia:-)

Napoleòn no amar josefina, napoleòn amar gloria y poder. ¿causa? pene muy pequeño.

 

Tambièn Hitler.

En sinastria:

Sol en casa 7 de otro, o asc de uno en casa 7 de otro. ¡cosa buena! Buena señal.

¿Pensar tu  jupiter napoleòn junto mercurio josefina?

Hola,

Hay muchas cartas de amor de Napoleon a Josefina. Eso significa amor. Josefina tuvo problema para conseguir los ninos. Napoleon ha querido tambien Maria Waleska. No amaba su esposa de Viena.

Hola,

Mientras josefina leer cartas de amor, Napoleòn acostarse con otras muchas mujeres casadas. (el sentirse mejor si son casadas, porque siente que es mejor que otros hombres)Mujeres fingir placer con el emperador, emperador engañado. Creerse bueno amante, mujeres reirse despuès.

Carta de amor=papel y tinta. No amor. Si napoleòn amar josefina, quedarse en casa con ella.

 

La historia la escriben los que quieren que sepamos lo que sabemos. Antropologia es descubrir otras realidades de la historia.

Sigfrido,

Yo se, que las estrellas no mienten.

Aqui tengo dos personal intelectuales. que han estado juntos por 50 anos. Mis matematicas es diferente, porque Simone querido un hombre de America, por 15 anos. Alora, 50 menos 15 es 35 anos.

Aqui cuanto aspectos de Venus: Jean Paul Sartre tiene un Venus aspecto; Simone tiene dos aspectos

Voy a publicar aqui:

Dos Cartas natales

Sinastria

Aquo me gusta Jupiter de Jean Paul en sextil Saturno de Simone. Jupiter trigono o sextil Saturno son mas importante. Jupiter de Simone tiene conjunction con la parte de la fortuna de Jean Paul y tambien trigono con Ascendente de Simone.

Interesante: dos Eros tienen sextil.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio