mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos días, ante enumerables pronósticos negativos tanto de personas cercanas, y de algunos astrólogos que amablemente me han analizado una pregunta de astrología horaria con respecto al amor, todos coinciden en que mi relación pronto va a terminar, que no habrá boda entre el y yo,  hoy aquí me he atrevido a relizar yo misma esta pregunta:

 

cuanto va a durar nuestra relación?

 

esta es la carta con los datos ya elaborada, si son tan amables regálenme unos minutos de su tiempo y ayúdenme a tener un pronostico más acertado

 

Visitas: 814

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No soy experta Mar, pero aparte de ver la carta uso mi  intuición, pienso que hay que pensar positivo y siempre se vale soniar, y pedir de corazón al universo tus mas profundos deseos y la mayoría de las beses se te son concedidos, yo veo la casa siete de la pareja con la luna y júpiter ahí bien puestos ademas los principales significadores hacen trígono, y júpiter le manda buen aspecto a saturno, sin ver mas a fondo la carta puedo ver amor pero muy complicado, el tiempo es el que tu le quieras dar a la relación.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio