mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos días, ante enumerables pronósticos negativos tanto de personas cercanas, y de algunos astrólogos que amablemente me han analizado una pregunta de astrología horaria con respecto al amor, todos coinciden en que mi relación pronto va a terminar, que no habrá boda entre el y yo,  hoy aquí me he atrevido a relizar yo misma esta pregunta:

cuanto va a durar nuestra relación?

esta es la carta con los datos ya elaborada, si son tan amables regálenme unos minutos de su tiempo y ayúdenme a tener un pronostico más acertado

Visitas: 701

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mar saludos

Te pregunto: Cuando planteas la pregunta, cuánto tiempo llevaba ya la relación de pareja, que doy por hecho que es algo muy tuyo, muy personal. 

Giovanny

Hola Giovanni con gusto te respondo alrededor de 1 año 1/2
más opiniones ?

No soy experta Mar, pero aparte de ver la carta uso mi  intuición, pienso que hay que pensar positivo y siempre se vale soniar, y pedir de corazón al universo tus mas profundos deseos y la mayoría de las beses se te son concedidos, yo veo la casa siete de la pareja con la luna y júpiter ahí bien puestos ademas los principales significadores hacen trígono, y júpiter le manda buen aspecto a saturno, sin ver mas a fondo la carta puedo ver amor pero muy complicado, el tiempo es el que tu le quieras dar a la relación.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio