mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El hechizo de los Dioses en la conciencia

Astrología Vivencial Liliana Slomka, el Sábado, 10 de abril de 2010 

El hechizo  que representa cierta identificación del Yo, como imagen o modelo idealizado al que la conciencia desea afirmar sostenido por nuestro modo de pensar,  suele dejarnos atrapados en un acotado marco de moviendo   respecto a la  capacidad de decidir y elegir el rumbo vital de un modo creativo en conexión con lo que la realidad propone. En la lectura de una carta natal,  los emplazamientos planetarios y sus configuraciones,   suelen darnos una amplia información respecto a los núcleos energéticos,  donde la persona se situará en su  identificación a cerca de ´´ quién es en este mundo ´´. Los espacios no explorados por la conciencia, cual dioses del Olimpo  con poderes sobrenaturales, suelen regir el escenario vital, más allá de cualquier pronóstico que pueda realizar la conciencia.

No podemos atribuirle a los planetas el poder de ser portadores de fuerzas tal como deidades que condicionan nuestra vida, sino, el carácter de ser parte de un sistema regido por una fuerza sideral infinitamente mayor que los traspasa, como cable que trasporta la electricidad, cuya fuerza proviene de una fuente que lo incluye y hace parte de sí. Así, cada elemento que forma parte del universo es receptáculo  y emanador de cierta porción de la fuerza original.

En la medida en que la conciencia incluye características ligadas a la mente superior, las influencias que los planetas ejercen en la dinámica general, es absorbida por la conciencia e interpretada de un modo en el que la persona activa su voluntad por sobre los mecanismos reactivos ligados a los patrones arquetípicos. 
Liliana Slomka
ASTRÓLOGA  HUMANISTICA JUNGUIANA
MATRIZ DE LOS ARQUETIPOS
Mitos y Arquetipos Femenino-Masculino
AUTO-ASISTENCIA PSICOLÓGICA / N L
FACEBOOK: Astrología Vivencial Liliana Slomka

Visitas: 140

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio