mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

Hola a tod@s,me llamo patricia y les quiero pedir ayuda para comprender,crecer y seguir ayudando.Tengo el caso de mónica,mujer de 26 años,deshauciada ayer por los doctores

ya que su cáncer es inoperable,les pongo la carta de ella y el que quiera compartir sus conocimientos y reflexiones acerca de ella bienvenido sea,la eterna pregunta es porqué y para qué ésta persona tan bella tiene éste destino tan absurdo,besos patty.

Visitas: 965

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Efraín:Muchas gracias por tu aporte,viéndolo asi parece tan claro........ojalá ella pueda mejorarse tiene toda la vida por delante como se suele decir aunque sabemos que no siempre es asi.Gracias por tus oraciones que desde luego se unen con las mías y con las de todo aquel que quiera hacerlo,otro abrazo para vos,patty.

Hola, te recomiendo el libro del doctor Hammer, busca en google. Un abrazo y mucha fuerza.

Esa oposiciòn plutòn mercurio en el eje 12 y 6 es fundamental  y muy psicosomàtica.

Muchas gracias sigfrido,ya lo encontré y de a poco lo voy a ir leyendo,la verdad que no tenía ni idea de éste dr,como de tantas otras cosas jajaja un abrazo luminoso para vos patty.

Hola Patty, conozco el proceso pero seria arrogante por mi parte intentar meterme en la piel de la persona que lo sufre como si fuera yo mismo. Eso no se puede. La persona que hoy es mi pareja, sufriò un cancer y hoy en dia està totalmente recuperada. El diagnòstico primerizo fuè muy desesperanzador, al igual que tù, la diagnosticaron cuando saturno pasaba por el infortunio.

Esa oposiciòn de mercurio y plutòn, tiene una connotaciòn importante, el punto del infortunio, que tiene rasgos de lo peor de la mezcla entre saturno y marte(frustaciòn, impotencia, debilidad, negatividad, mala suerte, mala salud, extrema sensbilidad y vulnerabilidad, etc)El punto del infortunio se situa en conjunciòn con plutòn, y actualmente saturno pasa por ahì movilizando todo esto. La casa 12 es nuestra gran "despensa" y todo lo que llevamos a las espaldas, en este caso concreto, a nivel emocional y psiquico y todo ello se manifiesta fìsicamente en su casa opuesta, la 6.

¿ha tenido esta persona algùn trauma que no ha conseguido superar? Concretamente, a nivel de amor y de pareja, o de sentirse muy sola y triste. Ese mercurio que se manfiesta en casa 6 a travès del punto opuesto(casa 12, plutòn e infortunio) es regente de venus y quiròn en 7, que a su vez està opuesto a saturno igualmente angular. (aspecto separativo, pero operativo, puès la luna avanza hacia ese paquete, màs emociòn, màs tensiòn)

Todo ello me hace sospechar de algùn muy mal trago que aùn no superò y que la ha causado tanto daño emocional y sufrimiento, què, junto a quizàs hàbitos màs fìsicos, ha conjugado todo ella en esa desgracia en forma de enfermedad. Como puedes comprobar Patty, astrològicamente es como si todo estuviera relacionado de alguna forma, pero siendo la bala esa opisiciòn de casa 12 y 6, siendo el resto de la pistola la faceta venusiana y saturnina.

Obviamente, estamos hablando de esta sola faceta respecto a la enfermedad en dicha carta astral, tiene cosas buenas, veo a una persona muy luchadora y ese sextil del sol a jùpiter y a su vez con marte y con un trino entre el primero y el ùltimo està lleno de substancia para muchas cosas en su vida.

Hasta aquì solo hemos hablado tècnicamente de ciertos patrones astrològicos, que de poco sirven si no se ofrece alguna alternativa o salida a estas situaciones tan dìficiles.

Mira, te voy a ser claro. No soy mèdico, pero sugiero los siguientes puntos:

1º)Lee al doctor Hammer, muy polèmico èl(estuvo en prisiòn) pero para mi y para mucha gente lo que dice es valioso.

2º) busca un profesional de constelaciones familiares y que sea capàz de acceder al campo mòrfico familiar.(muchos individuos que realizan estos "teatrillos" son unos incompetentes y no saben,busca al mejor, instruido por bert Hellinguer) Existen muchas enfermedades graves que son causadas por el propio subscoenciente a raiz de dinàmicas familiares ocultas, a modod e autocastigo, y son dinàmicas que luego se manifiestan con otras personas.

3ª) haz teatro y participa en talleres de risoterapia y teatro donde se expresen emociones y haya catarsis.

Un abrazo.

Y por supuesto, cuida tu alimentaciòn y busca un terapèuta natural competente, no uno que haya echo un cursod e fin de semana.

Aclaro que estas sugerencia vertidas no pretenden sustituir tu tratamiento mèdico oficial, obviamente por responsabilidad personal y por lavarme las manos. Son "sugerencias".

Hola sigfrido,desde ya que con tus aportes a ésta discusión que he planteado son en extremo valiosos,es una pena  que yo ya no veo mas a la paciente y no creo que la vuelva a ver para comunicarle todas las enseñanzas que he reunido aquí para su bienestar,yo quería aprender y entender el porqué y el paraqué ésta preciosa muchacha ,éste ser de luz que se me cruzó en el camino le está tocando pasar éste mal momento,por primera vez en los años de trabajo que tengo como enfermera pude reunir los datos de un paciente diagnosticado con cáncer en dónde los médicos sólo le pueden brindar cuidados paliativos.Las situaciones que vivo día a día en mi trabajo me colocan en un punto muy cercano a la muerte,siendo imposible de contar las personas que he visto partir,el consuelo que he tenido que brindar,las preguntas de los familiares que no he podido responder ni podré,ya que no tengo palabras para contestar al cuánto le queda de vida,éso sólo DIOS LO SABE.gracias y a tus órdenes en lo que te pueda ayudar de mis humildes conocimientos,patty.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio