mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

POSESIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, COLOMBIA. ETAPA DIFICIL, ESPERANZA!?.

Hola estimad@s Astrólog@s profesionales, investigador@s, Amantes de la Astrología, Estudiantes y tambien videntes.

QUE DICEN LOS ASTROS y los que manejan ASTROLOGÍA HORARIA o la técnica que dominen, para esta SEGUNDA VUELTA de elecciones en colombia el 15 de junio 2014 4pm en Bogotá- Colombia?.

El 25 Mayo 2014, en la primera vuelta, 32.975.158 (100%), estaban habilitados para votar.
No votaron 20.114.846, (61%)
Votaron solo 12.081.040 por candidatos, (36%)
1.135.362 (3,4%) votaron en blanco, nulo o no marcado
Oscar Iván Zuluaga Escobar tuvo solo el 11% de la población hábil para votar.
Juan Manuel Santos Calderón tuvo el 10,01 % de la población hábil para votar.
Que nos dice todo esto? Que ambos perdieron. Nosotros también.
Queremos un intento de paz, un desarme total, oportunidades para todos, inclusión, compartir nuestro patrimonio, generar e implementar politicas sostenibles, ...

O definitivamente lo que queremos es ver que: “Colombia entre en problemas con sus vecinos de la región, los derechos de los ciudadanos sean abolidos, tomen el monopolio de la salud, cambien la constitución que abrirá paso a la elección perpetua del grupo “Uribe” (2018), “vendan” lo que quede de patrimonio, exterminen toda la oposición puerta a puerta con sus paramilitares hoy llamadas bacrim..., jamás desmovilizados, los trabajadores vendrían en detrimento, continuaría el genocidio de los nativos Americanos de Colombia. UN ARRIERO NARCO-PARAMILITAR Y CRIMINAL ES SOLO ESO. Un resentido no puede arrastrar a todo un pais en su violencia y crimen. Lo peor en la Historia de Colombia.

EL FUTURO ES LO QUE QUERAMOS VIVIR HOY! ?...

Hasta que punto este pueblo está dando un salto de conciencia, habrá algo de madures o solo MIEDO al irrespeto, al terrorismo institucionalizado?.

Una venganza familiar (Uribe Vélez) en la que se pretende involucrar a toda Colombia en una solución de Gobierno Narco-Para-Politico contra el pueblo, la Oposición y por supuesto la Guerrilla.

AL GRANO, LOS ASTROS...

PRIMER ESTUDIO (Carta Horaria) contrastada A.- Veamos estas dos cartas:

1.- Carta central el cierre de votaciones, consumación del acto, segunda vuelta, en Bogotá, el 15 de junio de 2014 a las 4:00:00 pm.(fuente: Registraduría, cierre de mesas)

2.- Carta externa Juan Manuel Santos Calderón, nació en Bogotá, el 10 agosto 1951 a la 1:38:44 am.(fuente esposa de JMS segun Giovanni) (alguien sabe otra hora?)

COMENTARIO: la carta natal de J.M.Santos tiene a SOL y PLUTON en CONJ en LEO, que coincide con el MC del a Horaria estudiada. Esto facilita el Mando  y la capacidad de resolución y transformación de problemas ...

SEGUNDO ESTUDIO (Carta Horaria) contrastada B.- y Veamos estas otras dos cartas:

1.- Carta central el cierre de votaciones, consumación del acto, segunda vuelta, en Bogotá, el 15 de junio de 2014 a las 4:00:00 pm.

2.- Carta externa Oscar Iván Zuluaga Escobar (segun Pedro Hernandez) yo no tengo la hora de nacimiento.… alguien la tiene?

COMENTARIO: la carta natal de O.I.Zuluaga tiene a URANO en LEO en CAIDA, que coincide con el MC del a Horaria estudiada. Ademas tiene al Sol en 3 en CAIDA OPUESTO AL MC ,...

TERCER ESTUDIO C:

1.- Carta Natal 1ra. Interior, (Horaria): el cierre de votaciones, consumación del acto, segunda vuelta, en Bogotá, el 15 de junio de 2014 a las 4:00:00 pm.

2.- Carta Natal 2da.: la “Constitución Política de Colombia” 1991 

3.- Carta Natal 3ra. Juan Manuel Santos Calderón, nació en Bogotá, el 10 agosto 1951 a la 1:38:44 am.(fuente esposa de JMS según Giovanni)

4.- Carta Natal 4ta. Externa: Oscar Iván Zuluaga Escobar no tengo la hora de nacimiento así que no están sus ejes sensitivos. Solo planetas, (Si alguien tiene la hora natal?) (segun Pedro Hdez. fue a las 4pm)

CONCLUSIÓN:

Mi apreciación sobre el tema, que podrán evaluar en las cuatro cartas natales que adjunto. La carta central es la de Colombia, le sigue la del 15 de junio a las 4pm, luego la de Juan Manuel Santos Calderón y la externa de Oscar Iván Zuluaga Escobar, se ve como el pasado y el presente se conjuga para otorgar el poder a Juan Manuel Santos Calderón.

En Colombia ante tanta corrupción, violencia, mentiras, usurpaciones, el pueblo ya con su análisis, su historia faltó a las urnas en 56,5% o 18.552.258; Este pueblo ante dos males para Colombia, solo tiene la opción de votar en contra del peor de todos. Lo mismo sucederá con los del Polo Democrático con cerca de dos millones de votos, que se sumarán, de los otros nunca sabremos, con quien están. Les auguro para ese día un escrutinio del 60% para Juan. Manuel Santos y de 40% para el otro mal estrellado y sobre todo mal acompañado, Oscar Ivan Zuluaga Escobar.

Cualquier otro resultado, imposible, sería solo Guerra contra Venezuela, los paises vecinos y sobre todo irrespeto contra el pueblo Colombiano con saqueo total del patrimonio.

Ya estos resultados pasados indican que estos dos perdieron y que el pueblo comenzará a decidir su destino final no en estas elecciones sino en el 2018.

NB.- es mi apreciación, veremos. Que opinan Uds. …

NB.- Para mi la interpretación ideal la realizo teniendo una gran rueda que comprenda:

1.- la Horaria del cierre de la segunda vuelta electoral,

2.- la natal y DPD de la constitución del estado social de derecho.

3.- la natal y DPD/DPC de santos,

4.- más la natal y DPD/DPC de Zuluaga.

como abordarían Uds. este estudio? Quien sabe algo de interpretacion de Sucesos?.

POR SUPUESTO MIS AMIG@S OPINEN ANTES DE ELECCIONES...

Visitas: 3458

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Giovanny, Tienes razón , sin anteojos, tome de Google earth mal la latitud, (Cuentame que hora tomaste, habrá retardo en la transmisión de la señal?), (borro el mensaje anterior para que nadie la copie mal) corregida me dá, como sigue:

La Juramentación Presidencial de Juan Manuel Santos 2014-2018,

Datos del Suceso: Bogotá,  Palacio Nariño, LAT. 4:35:46 N, LONG. 74:04:37 W, 2.612 msnm,  el 7 de Agosto de 2014 a las 3:16:29 pm. (HL).

Asc: carta tropical, topocéntrico: 3º 58´14´´de CAPRICORNIO, en CONJ. partil con mi VENUS natal.

Asc: carta Ascencional, topocentrico: 6º 19´ 3´´ de CAPRICORNIO. (Como sabras yo uso esta).

Daré mi interpretación cuando la tenga para este periodo histórico de Colombia.

Consigno estos datos para quien se quiera servir…

Gabriel saludos

La hora y minutos (3:16 pm) es la misma que tomé de la transmisión de Señal Colombia. Los segundos sin duda van a variar, es casi imposible que todos tengamos los relojes cuadrados al mismo segundo. En mi caso mi reloj marcaba los 45 segundos cuando JM dijo "Juro". Personalmente no veo ningún problema que al final se deje las 3:16:30 pm como la hora de la juramentación. Segundos más, segundo menos, no hay forma de quitarle a la carta dos de las más comprometedoras sentencias: Luna exiliada en conjunción cerrada con el Asc y el Sol pronto a formalizar su mal aspecto con Saturno.

Giovanny

RSS

© 2023   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio