mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

Quería saber en qué planetas debemos fijarnos en una carta astral de una mujer, para saber el tipo de hombre que la hará feliz...¿quizás ubicación por casa, de Marte y los aspectos de éste?

Visitas: 2424

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues la sinastria más completa y que no deja huecos, es la basada en el análisis de todos los planetas y cúspides de casa para tener un panorama mucho mejor del todo, acerca de como se comportará tu amado y cuales serán los motivos de unión ó discordia; un ej lo tuve en una sinastria muy promisoria pero el neptuno del fulano dañaba al sol de la interesada, y sus idas y vueltas, indefiniciones constantes, sus verdades a medias y grandes mentiras, asi como su profesión -era músico de nivel internacional y trabajaba en cruceros- hartaron a la consultante y terminaron por generarle mucho malestar, yá que el no ó podia ni queria cambiar y ella se fue a otro pais afin de que no pudiera encontrarla yá que él tenia mucho poder de convencimiento sobre ella y caia rendida a sus pies...

espero te sirva!!!

saludos!!!
Primero debes definir qué es lo ideal de un hombre para ti. Algunas mujeres buscan un padre, otras un amigo, algunas un cómplice, quizá hasta un socio, muchas otras un atleta sexual, más aún un millonario, y no falta la que quiere todo en uno. En general se debe buscar que haya aspectos armoniosos entre los ascendentes las luminarias con los benéficos (Júpiter y Venus) y que no haya aspectos tensos con el resto de los planetas. Una conjunción Luna-Sol, Júpiter-Sol, o Marte-Venus, puede ser buena, pero no es el único aspecto que señala una buena unión. La sinastría, la tabla compuesta, el método de Davison o el de Robert Hand, el de los puntos medios, pueden dar una idea adicional. En general se debe cuidar que las luminarias, los ascendentes, los planetas interiores tengan aspectos que señalen atracción, apoyo mutuo, comprensión, sensualidad y comunicación.
Oh, gracias a todos, que amables son. Pero a lo que yo me refiero es a como se puede ver sólo con mi propia carta, no en sinastria. Ya sé que en sinastria es posible ver si se es compatible con un hombre o no, lo que quise preguntar es, si es posible ver en la carta propia, que clase de hombre me haría feliz, por ejemplo: si tengo a marte conjunto a venus, el arquetipo de hombre que me gustaría sería un hombre sensible y con características venusianas? Gracias por sus aportaciones .

Sofia buenas noches como estas

 

Lo  primero que veo es una frase tuya inquietante que hombre me hará feliz , un gran error que se comete es pensar que los demás nos harán felices si no lo somos nosotros mismos. Ello nos lleva a que alguien nos trae la felicidad y ¿cuando ese alguien se va también se lleva la felicidad? no, debes encontrar tu sola la felicidad que buscas ya que de esa manera se la brindaras a la otra persona , lo siguiente es que las cartas son un universo infinito y no hay encuestas o particularidades entre una carta y otra por lo que tu hombre ideal el que te acompañara en tu crecimiento debe estar puesto de diferentes maneras si nos vamos a generalidades lo primero es mirar tu signo y tu complemento ideal ejemplo libra-aries leo- acuario en fin lo siguiente mira donde se encuentre marte, los hombres somos de marte las mujeres de venus,entonces si atraves de esto puedes ubicar tu casa 7 y veras el signo que te corresponde como pareja. Las herramientas que tienes para solidificar una asociación un matrimonio ,y los planetas en esa casa te dirán que personas son ecxelentes socios para ti , o parejas , en fin son muchos los componentes que pueden permitirte avanzar en tu búsqueda siempre y cuando seas realista y pongas en claro que deseas en un hombre y no pensar que la carta natal te dirá que tienes que hacer si no estudiándola  saber que herramientas utilizar para lo que desees construir , el sabio gobierna las estrellas el necio las obedece , dice un aforismo astrologíco ...Buena travesía..

Creo que en lo que se debe uno fijar es en el tema completo. Hay mujeres que se pueden significar a través de su luna, otras de Venus, incluso algunas con Marte. Marilyn Monroe tenía Júpiter y Luna en la siete y Marte y Urano en Pisicis (signo femenino) en la 8, con Saturno en la cuatro en Escorpio. Es claro que se sentía sola, tenía una sexualidad explosiva y una gran necesidad de tener una pareja a la cual pudiera admirar, pero también quería un hombre que fuera el papá que nunca tuvo. Todo indica que su hombre ideal podría haber sido John F. Kennedy, en lo sexual e ideal, pero en cuanto a lo emocional su hombre era Joe Dimaggio, aunque no tenía las cualidades que necesitaban las casa ocho y dos de Marilyn, cuya casa siete estaba regida por Saturno. Luna en la siete es frecuente en suicidios.
Mi conclusión es que la astrología es de temas completos, no de planetas sueltos.
Bien amiga lei tu inquietud, pero la pregunta la hicistes a nivel general y por eso se contesto asi, si veo que estu inquietud, bien debes tomar en cuenta los planetas personales marte, mercurio, venus, sol, luna, ademas de jupiter que es la parte filosofica y espiritual, sobre todo ver tu luna, donde esta tu luna asi seras tu emocionalmente y nos habla de lo que traes a nivel karmico y tu comportamiento hacia una pareja. toma en cuenta la casa 1, la casa 5, casa 7 y la 12. por que ahi estan tus emociones, complejos, temores, con los cuales debes trabajar tambien. un abrazo, seria interesante que nos mandaras tu carta y veriamos cual seria esa persona. pero por lo que veo, la sensibilidad es muy importante y que te acompañe en tus proyectos. klara
Hola, ¿ quien puede decir , hacer feliz a alguien ? , difícil, ya que es una constante, los cambios planetarios, y el cambio de conductas depende de sus vivencias y crecimiento de cada individuo , si se puede ver , la afinidad, la atracción, muchos colegas lo explican bien , la conjunción de o aspectos de Sol - Luna. ( emociones ) , Marte - Venus , la atracción , el deseo, Sol - Venus aspecto fuertes .( comprobado ) . Los nodos , mucha influencia, los Ascendentes , son aspectos importantes, digo lo que se puede ver algunos otros aspectos, es amplio , pero ya tienes algunos elementos. he visto personalmente cartas, Sol - Venus - ejemplo Sol ( M) - Venus ( F )-- la relaciones no se corta, y ( Saturno ( M ) - Marte ( F) .. HUBO MUCHA PASIÓN , DESEO DE EL-- Y LA PASIÓN DE PARTE DE LA MUJER...SE CORTO, pero el vinculo no se corta, y uno ve el gráfico , con un Sol - Venus , Luna en Libra de el en casa 7 . de ella , uno ve el porque no se corta. Espero que te sirva...algo, y no es mi verdad, si , es real y mucho que estudiar e investigar, es interesante. mis saludos. ESTER .
Agrego, no habia leido, loas repuestas anteriores, y vi rápidamente de Efrain , habla de los puntos medios , y es real .o lo que manifiesta Klara , donde hace referencias sobre las casas , mi repuesta, iría respecto sobre la Felicidad, pero a no decaer, hay muchos puntos y como digo al principio, se puede ver positivamente y / o negativo, pero si hubo comunicacion, piel, y tienen ganas , se puede modificar, y una pareja seguir transitando, con la logica, los malos y buenos momentos .ES COMPLEJA LA ASTROLOGIA, POR ESO ES APASIONANTE... Y toma nota de todos... son importantes, cada uno, tiene su vivencias y experiencias ...
Amiga, antes que nadaFeliz Dia!! a todos los colegas. Con respecto a tu pregunta, respeto todo lo dicho por mi colega, y aporto un poquito para ver si este grano de arena te ayuda. Realmente la aSinastria es la que mas te habla de como puede ser esa relacion pero entiendo que quieres saber como descubrir en tu carta la caracteristicas del que podia ser la persona "ideal", OJO! lo puse entre comillas. Bueno, en lo personal suelo observar: Casa 7, Casa 11, Casa 5, con sus respectivos regentes y coregentes. Si es hombre, los planetas: Venus y la Luna; si es mujer, los planetas: Sol, Marte, Saturno; por supuesto debes de ver su aspectos. Ahora tradicionalmente (no quiere decir que es una regla), Marte se ha relacionado con el Amante; otra cosa si el regente de Casa XII o en regente de Casa V se encuentra en casa VII es posible que sea un amor que solo sera amantes, pero que es imposible borrar o apartar de tu vida, puede que si en la parte fisica pero no en tu parte psiquica y sentimental, lo que quiero decir es un amor que deja huella y que es posible que venga de otra vida contigo. Asi, poco a poco vas sacando conclusiones. En el tiempo que llevo estudiando Astrologia (nuca dejas de estudiar), he comprendido que no hay regla fija, toda la Carta te habla, lo que los colegas ha dicho forma gran parte de esa interpretacion.
Espero que este pequeño aporte, junto a los de mis colegas, te ayuden.
Siempre a tu orden desde Venezuela. Laura Araque
Fe de rata: donde dice casa VII es Casa VIII.
Muchísimas gracias a todospor vuestras respuestas, que me van aclaran coses. Es verdad que la intención de mi pregunta es más como la enfocaste tú Laura, gracias especialmente. Pero igualmente a todos.
Hola Sofia
Me temo que todos tienen un parte y el conjunto te permitirá tener una vision mas completa, lo que me agradaria añadir, es que mas allá de los ideales, es decir encontrar ese "mundo perfecto" al que aspiraba Platon, sencillamente como utopia es posible ser pensado, pero tenemos que enfrentar lo que somos, entonces el Sol y la Luna nos daran informacion a cerca de nuestro arquetipo de Papá y Mamá mas alla de las figuras fisicas de esos roles humanos, la carga energetica que se nos otorga al encarnar en esta vida, Marte y Venus nos traen informacion a cerca del varon joven y la dama joven, como carga energetica en nosotros mismos, en base a estas energias con su informacion inherente, con sus signos y casas de ubicacion tenemos una informacion de nuestros gustos y rechazos, luego la casa 5 y la casa 7 nos permiten tener informacion a cerca de nuestros roles de romance, pareja, asociaciones, nuestra capacidad de compartir, disfrutar, felicidad temporaria y todas estas cosas, claro tambien aqui tendremos que tener en cuenta los planetas presentes, los planetas regentes y el aspectario que tienen entre si. Entonces la informacion que de todo esto podemos sacar es abundante y personalizada como podrias darte cuenta.
Cariños desde Lima Peru
espero haber aportado al menos un poquito en tu busqueda.

Qamkani

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio