mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En una Carta Natal como interpretas el que los planetas estén en grado 29?

Al momento de interpretar una carta natal, hay detalles que pueden pasar desapercibidos, sin embargo el poder destacar su existencia e influencia en una carta, nos permite hacer una interpretación impecable en una consulta.

Que hace la diferencia al nacer con un sol o luna en 29 grados?

Visitas: 9650

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Edgar

El grado 29, para cualquier planeta, e inclusive cuspides, se le atribuye un grado de perdida. Otros , en cambio, ven al grado 29 como que el planeta tiene una fuerte 'experiencia' o 'recarga' del signo en el que se encuentra.

Un Sol o Luna en 29 puede interpretarse que tiene acumulado la fuerza del signo en el que se encuentra y que a medida que progresa adquirira nuevas experiencias del signo siguiente. No es como una Luna en 0 o Sol en ) que inicia las experiencias del signo. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente remarco las diferencias.

Espero haber ilustrado

ANA

Gracias Ana por participar en esta sencilla pero intereseante pregunta. Lo que mas me agrada de este tipo de foros es el crisol de respuestas que hay sobre un tema.

 

Abrazos

en signos masculinos, se dice que esta en su infancia, y en signos femeninos, se dice que esta en su vejez, de las dos maneras el planeta esta con poca fuerza, todo lo bueno o malo que indique sera de poca magnitud. un saludo
Pedro, aprovecho para preguntarte, que pasa si el Nodo NOrte esta en 29? yo tengo el NOdo en 20de Gem.
Gracias de antemano
ANA
los nodos son muy especiales como misteriosos. tambien son mas debiles, pero mas dificiles de dominar sus influencias, ya que el nodo norte es el que te apega a los deseos, te hace desear lo que signifique con una fuerza increible,
geminis entre otras cosas representa el coraje que utilizamos para enfrentarnos con la vida, esto puede traes deseos extremos, muy dificiles de controlar, pero al estar debil el nodo se hara notar en menor grado. un saludo.

Gracias Pedro, si lo sabre yo. Mi luna y mi venus están en Geminis en grado 29 en la casa 8 en una T cuadratura a Plutón como punto focal.

hola Edgar,

Es un grado critico el último de todos los signos, porque el próximo grado es ya de otro signo y especialmente en las progresiones secundarias se siente el cambio fuertemente. como que uno nace a dentro de una situación que pronto cambia, el inicio es inestable pues de alguna manera. también hay que ver si el planeta en el grado 29 tiene dignidades o no y si al cambiar de signo se mejore o se peora las dignidades.

 

En el grado 29 hay frecuentemente estrellas fijas muy maléficas como Alcyone en Tauro y Scheath en Piscis o esta en un Termino regido por un planeta maléfico. por eso la mala fama del grado 29.

 

ya esta el cd de las predicciones 2011

 

salu2

Walter

Gracias Walter como siempre es muy valiosa tu aportación en estos foros. Mucho éxito en el evento de hoy con José Antonio. Le comentaba a Toño que ahora no puedo verlos porque mi mama la operaron, de verdad que no he visto la mía desde que entro este año Neptuno en mi casa 4. 

 

Te busco pronto para el CD y si tienes la agenda de Luis también.

 

Abrazos

cuidense mucho, tu y tu mama.

salu2

Walter

No veo la relación de las estrellas maléficas con el grado 29, por ejemplo, la posición actual de Alcyone es 00Gem08 y la más maléfica de todas, Algol, esta en 26Tau18. Las estrellas fueron calificadas de maléficas, primero por la experiencia milenarias de los astrólogos por su situación en el horóscopo en los tiempos de Ptolomeo y aún antes de eso, basándose en las similitudes que encontraba con Marte o Saturno, en su caso.

Los últimos grados de todos los signos, al menos desde el 26, están según los caldeos, los egipcios y Ptolomeo, en término de Marte o Saturno.

Alcyone es por lo que he comprobado de las mas activas, no es la de significados mas perjudicial, quizas sheat sea la peor parada, menkalinan al final de geminis no se queda muy atras, hay algunas estrellas que parecen tener un efecto mas claro, aunque cuando las mas maleficas actuan lo hacen con virulencia, otro cosa que a mi personalmente me parece curiosa es que un planeta conjunto a una estrella malefica puede no tener un efecto negativo aunque si importante y exaltar al individuo, esto suele ocurrir cuando son algunas estrellas simultaneamente las que actuan sobre el horoscopo y nunco lo vi por separado, el grado 29 no es peor considerado por las estrellas, es que parece que no esta integrado en ningun lado, yo no lo creo, creo que es un lugar de suma importancia, es el lugar desde el que cambian las cosas, tener la oportunidad de cambiar una energia por otra solo esta al alcance de los astros en el limite y esa es la peculiaridad mas importante de estos a diferencia de los que se encuentran en la mitad, que si bien tienen mucho mas afianzamiento y caracteristicas de el signo que ocupan no tienen la posivilidad de realizar la transformacion, el grado 29 es un grado de crisis y de oportunidad de cambio, lograrlo pone al individuo fuera de lo que estadisticamente es normal, 348 grados contra 12 finales.

Caramba, ¿y como interpretais a saturno en el grado 29: 45 de el ultimo signo y retrogrado? el ultimo grado del ultimo signo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio