mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En diferentes oportunidades, existe la necesidad, o bien de ubicar la hora de nacimiento, o bien ajustarla de una manera más precisa. Se puede pensar en que, a partir de eventos significativos, encontrar el qué posibles aspectos existieran con respecto a las casas o el ascendente. SIn embargo, ¿qué técnicas se pueden emplear, o a partir de qué criterios, para encontrar o ajustar la hora natal?

Visitas: 281

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

agradecería muchísimo a los o las que pudieran ilustrarme con respecto al tema, en este lugar, en donde se encuentran personas tan versadas en estos temas.
Lo que debe hacerse depende si solamente queremos ajustar unos minutos o tenemos que buscar en todo un día.
Cuando se trata de unos minutos, lo mejor es usar el método de Ptolomeo que consiste en levantar la carta de la sicigia prenatal en el lugar de nacimiento, ver la la hora planetaria a la que ocurre la sicigia, encontrar cuál es el astro que más aspectos tiene en esta carta y con la carta del nativo, y después ajustar por la hora planetaria del día del nacimiento, hasta que los aspectos del planeta central queden lo más cerrado posible.
En mi experiencia, sigo tomando ese planeta como un anareta o afeta y levanto cartas de los días en que han ocurrido cambios significativos. Una vez encontrado si el astro en cuestión es afeta o anareta, busco los grados en que se repite y posteriormente se ajusta a que tenga una posición similar en la natal.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio