mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

Hola a todos!! levante una horaria preguntando si encontrare pronto adoptante para un perro que mi papa trajo a casa hara mas de una semana, busque si era un perro perdido pero nadie lo reclama, podre encontrarle un hogar? 

Visitas: 1089

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos!!! el caso se resolvio... pero como fue de una forma particular y creo puede servir como caso de estudio, doy unos dias x si alguien quiere comentar para contar como se dieron las cosas!!

En el momento en que el perro es traído a tu casa, y no aparece su dueño que lo reclame, entonces podemos considerar que el perro perfectamente puede ser representado por la casa sexta. La ubicación de Venus, de la consultante, ceñida a la cúspide de la casa cuatro desde la sexta, va bien con la idea de buscarle un nuevo hogar (adopción) al perro. Júpiter representa al perro, y lo vemos ubicado dentro de la casa doce. La casa doce entonces refleja la mejor opción a realizar con un perro encontrado en la calle y con el que no podemos quedarnos. Si no podemos quedarnos con el perro, no aparece su dueño ni nadie que quiera adoptarlo, entonces lo mejor es llevarlo a la perrera municipal y dejarlo allí para que ellos con más tiempo y logística le encuentre un nuevo dueño.

Giovanny

Júpiter, el significador del perro no forma aspectos aplicativos.  Tomando a la Luna como su co-significador, se acerca al Ascendente, a Venus y al Sol mediante sextil, como Venus es tu significador, me parece que te has quedado con él. El tiempo de adopción sería en una semana o menos, ya que Venus se encuentra en signo mutable y casa sucedente.

Gracias a ambos por su aporte! el dia siguiente al que levante la carta, serian ya 10 dias desde que papa trajo al perro a casa, se contacto x mensaje su dueña, dado que el perro es de bastante lejos de donde lo encontraron, no habiamos coincidido en las redes de busquedas de perros perdidos, primeramente ella contacto otro anuncio pero finalmente no era el perro que buscaba , esa chica le pasa mi anuncio y esta vez si era su perro que habia perdido hace mas de un mes. Fue todo muy "loco" como se dio todo, muy de estar en el momento y lugar justo y sobretodo cuando habia perdido las esperanzas de reencontrarlo con su dueño.

Pepina saludos

Genial entonces que al final todo haya terminado bien para todos. De no haber aparecido el dueño del perro me pregunto, ¿tu qué hubieras hecho? ¿Hubieras optado por la opción de la perrera como sugerí en mi anterior comentario?

Giovanny 

Hola Giovanny!!!! no, no lo hubiera llevado a la perrera, de hecho papa lo trajo a casa para evitar que lo mandaran a una, sino no lo hubiera agarrado, mi idea era conseguirle una familia, un hogar con dueños que velaran x el y le dieran amor!

Armando saludos para ti.

Cuando mire la carta inicialmente pensé en la misma opción que tu has indicado, la de la opción del perro por parte de Pepina, pero la rechazo al poco tiempo al saber de la muy mala recepción mutua que existe entre Venus y Júpiter. La opción de encontrarle un nuevo hogar al perro igual la descarte, como una opción pronta, por la falta de conexión importante entre Júpiter y Mercurio. 

Giovanny

Gracias Giovanny. Saludos.

Me pregunto y no lo encuentro, dónde está indicado que el perro regresa con su amo.

¿Será que Júpiter se encuentra en un signo anterior al actual?

Armando saludos

Inicialmente debemos tener muy en cuenta que la pregunta inicial, tal como la formuló Pepina, fue ¿Podré encontrarle un hogar? Muy diferente hubiera sido si la pregunta fuera: ¿el perro regresará con su dueño? Solamente si la pregunta hubiera sido la segunda que anote, entonces sí que tendría mucho más valor el aspecto inmediato e interrumpido entre la Luna y el Sol, pues mientras la Luna queda bien para representar al perro extraviado (ver la página 2 del libro de horaria de Frawley), el Sol es la mejor significación de su dueño, luego el aspecto los uniría de nuevo. Por ser la pregunta inicial una relacionada con el proceso de adopción y no con el reencuentro, está claro que otros son los significadores y casas a tener en cuenta.

Giovanny 

Gracias Pepina por esta carta, es compleja, puesto que analizándola bien me da que pensar en las palabras claves de los términos "hogar". Los griegos consideraban que un planeta en su signo es como si estuviera en su propia casa, es decir en su hogar, donde tiene autonomía. En la carta el significador del perro no puede ser tu casa Vi, puesto que no es tuyo, en lo que comentas que haz hecho lo posible por "ayudar" a encontrar primero a sus dueños y luego buscarle un "hogar". En términos astrológicios es el  perro de otros. Hay dos indicativos que me hacen pensar eso:

1.-Primero tu significador seria Venus( más aun con el trígono que hace al ascendente). 

2.-Venus en recepción mutua con Mercurio y este ultimo en casa VII (los otros). Observa bien que Mercurio es significador de la VI derivada de VII. Y es justamente que Tu haz ayudado al perro a encontrarle un hogar, pero ademas esa oposición de Marte R en tu casa I a Mercurio indica que Tu no puedes quedarte con esa mascota en tu propia casa. Marte es almuten de casa IV en Capricornio. 

Ese aspecto de la Luna (la Mascota) con el Sol indicaba eso regreso a los dueños (el Sol es almuten de casa VII en Aries). El Sol en geminis tiene su Anstiscio en la cúspide del MC en Cáncer un signo asociado al hogar.

Esta carta en si era muy difícil preveer lo que comentas si regresaba con sus dueños. La parte técnica era el aspecto de la Luna al Sol (que es buena señal en horaria que las dos luminarias se encuentren).

Ahora con el razonamiento de que si Jupiter fuera el significador de la mascota, esa recepcion negativa con Venus solo explicaria la negativa de no tenerlo en casa. Pero no el resultado de que regresa con sus dueños. En mi razonamiento el Sol ama a Mercurio y no a Jupiter.

Pepina seria interesante que subieras una foto del perro para observar bien sus características para estudio. 

Hola Antonio!!! por mi parte cuando formule la pregunta ya no tenia esperanzas de que la dueña apareciera y fue bastante inesperado como se dio todo, de esas cosas que pasan pocas veces. Cariños

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio