mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ana te envio la informacion requerida. Gracias

Visitas: 320

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Milagros

Te mando mi analisis, aun cuando no soy experta en Astrologia Medica.   Veo algunos detalles que pueden explicar la situacion de la persona con la lechina.

Carta Natal

Mercurio y Marte estan en alta declinacion (mas de 23 grados con 27')  esto ya indica cierta exageracion del planeta, para bien o para mal.  Mercurio rige la Casa 9 y 12 y disposita la Luna, es decir, Mercurio tiene que ver con el eje salud.

Marte rige el Desc y la CAsa 2, pero lo interesante es que es el Asa de Balde del modelo planetario del sujeto. Marte esta en Cancer (caida) que se puede leer como "me trago la ira", "inflamaciones linfaticas", etc.  Como Asa de Balde, todo lo que le afecte a Marte, va a activar a toda la carta, en especial cuando  tiene oposiciones a Venus, Urano, Neptuno  y Sol (vitalidad), Neptuno es Reg de 6.  las combinaciones marte -neptuno se pueden leer como brotes infecciones. 

Luna en la 12 cerca al Asc da como para pensar que el proceso emocional no tan visible (en 12) va a tener alguna cuestion en el cuerpo (Asc) y no se sabe a ciencia cierta por que.  Si la Luna se ve afectada, al hacer trigono al Sol, tambien lo afecta de manera facil.

 

Revolucion Solar

Marte esta dentro de la declinacion esperada pero ahora esta conjunta al Sol, marte rige el MC y rige casa 3.  Marte en Capricornio esta exaltado y al estar al lado de la vitalidad y en 12, algo erupciona en tema de salud pero que tomara su tiempo.  Sol tiene que ver con pecho y cabellos,  piel con Saturno, Saturno rige esa casa 12.  Marte hace cuadratura a la Luna que esta exaltada.  Es decir hay una cuadratura de exaltados, de Marte que "hiere" o activa las emociones exaltadas en Tauro (cuerpo). Y en Casa 1 Neptuno tiene una recepcion Mutua con Urano, con lo cual el tema nervioso se activa, creando ciertos mecanismos de defensa para no interactuar con un otro, todo muy inconciente (Luna).

 

Bueno, esto es lo que veo que me hace sentir que esta enfermedad tiene un origen lunar, lechina.  Ojo que tambien Ceres (asteroide relacionado con la capacidad de nutrir y nutrirse) esta en alta declinacion, que es natural en asteroides, pero lo meteria en la lectura ya que el mismo nombre me conlleva a pensar en temas de emociones guardadas y por eliminar, alejandose de los demas y afectando su vitalidad.

Espero haber contribuido, obviamente la lectura dentro de la Astrologia Medica sera mas precisa en detalles.

 

Saluditos

ANA

Ana un millon de gracias, esta bien completa tu interpretacion de las 2 cartas. Seguimos escribiendonos ok . Saludos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio