mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta tecnica la aplique para un trabajo que presente en un congreso de Argentina para una ponencia llamada: "Orson Welles, la guerra de los mundos y la tercera realidad".

Es una tecnica para transitos de acontecimientos muy cortos, tales como una novela, un noticiero, un pelicula, una obra de teatro, etc etc; en este caso la use para demostrar la relatividad de la teoria del inconciente colectivo que proponia Jung tomando como ejemplo el hecho de hacerle creer a un millon de personas que atacaban los marcianos. No habia forma de ver transitos por los caminos clasicos de la luna u otros, el acontecimiento era demaciado corto para cualquier tipo de transito pero gracias a la astrologa Silvia Ceres que me paso el dato de esto y de como se hace lo pude llevar a la practica con resultados sorprendentes.

lamentablemente hasta el dia de hoy no encontre un libro que hable del tema para tener mas referentes fuera de mi mismo. A los que les interese podran leer el trabajo en mi blog: http://astroariel.blogspot.com y proximamente en el blog de: http://circuloastrologicointernacional.blogspot.com , este ultimo es el blog del grupo recien formado por astrlogos del mundo conocidos como: CIRCULO ASTROLOGICO INTERNACIONAL DE LOS CABALLOS LOCOS (CIASINCALO)

Visitas: 87

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio