mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Muy simbólico lo que sucedió en Tlahuelilpan, Hidalgo, ya que está relacionado con el nuevo gobierno y el cambio que se pretende hacer en la llamada 4ª transformación.

Las transformaciones, transmutaciones, etc. están regidas por Plutón, el cual, en ocasiones tiene que tomar decisiones bastante drásticas con la finalidad de lograr el cambio. Siempre las acciones de este planeta traen algo bueno, a pesar de lo dura que sea la lección.

Se considera a Plutón el Ave Fénix. Un paisaje muy similar en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=bwLrS2PbJRg

Hasta ahora se reportan 119 personas fallecidas, incluyendo mujeres y niños.

Pero resulta que esto no es nuevo, el 19 de diciembre de 2010, unos huachicoleros hicieron volar el pueblo de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla, campeón nacional del huachicolerismo.

https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/explosion-en-san...

 

 

 

Una interpretación quirúrgica de lo que sucedió en la explosión es que se trata en realidad un sabotaje a los oleoductos de la paraestatal más importante de México, Petróleos Mexicanos, desde luego motivada por los mafiosos que tomaron el control de esta empresa desde los últimos tres sexenios (periodos presidenciales) o+. El sabotaje está muy claro con el PM Venus/Admeto si Venus es dinero, Admeto son bloqueos y también simboliza en algunos casos, como este la muerte de los criminales por medio de la sorprendente explosión que vimos.

Y hablando de explosiones, aquí en esta figura planetaria está demasiado claro, ya que todos los que simbolizan fuego, explosión, chispas, están presentes en dicha figura planetaria, veamos:

Debido a que no salen las fonts de los símbolos de los planetas, voy a subir el resto del texto en PDF.

Video jóvenes y niños: https://www.youtube.com/watch?v=ECL-GKIs-GI

 Ver videos:        https://www.youtube.com/watch?v=4eUqOIpRJn0

https://www.youtube.com/watch?v=OBRARWcSGiI

 Reportero del youtube: https://www.youtube.com/watch?v=RlEpUJyaCo4

Explosi%C3%B3nTlahuelilpan.pdf

Visitas: 110

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio