mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,

siempre que miraba mi carta astral y veía lo que parecía una cometa me decía a mi misma que eso debía significar algo...ayer por casualidad me puse manos a la obra y al final di con ello pero el problema es que tan sólo he encontrado una explicación y tampoco me aclara muchas cosas. Y por lo que he leido en páginas inglesas dicen que nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que provoca en la vida del que la tiene en su carta astral...A ver si alguien se anima a hacer un estudio.

Mi pregunta es cómo interpretan ustedes la Cometa Cósmica o Trígono Volador ???

Pinchen en el siguiente enlace para ver la cometa:

cometa_cosmica.gif

La página donde encontré la información es ésta por si les sirve de ayuda http://my.opera.com/astrologia/forums/topic.dml?id=180724

Desearía encontrar más respuestas y si me ayudan les estaría muy agradecida.

Muchas gracias

Les adjunto en el link de abajo mi carta astral para que vean lo bonita que es la cometa...

Visitas: 2873

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Angeles, eso mismo me pregunto, que significa, porque tambien tengo esa configuracion en mi carta. A ver si alguien se anima y puede comentar algo, un saludo

Pues no sé, parece que no se sabe mucho acerca del tema. En páginas inglesas lo que leí fue que las personas con este tipo de figura tenemos como una especie de traje de agua que hace que los golpes que recibamos en la vida no sean tan fuertes y que gracias a ello, nos recuperamos antes que otras personas. En mi caso sí que es así, no sé en el tuyo...?!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio