mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, ¡Buenos días! Mientras leo las noticias de esta desgracia que le toca a nuestros hermanos chilenos, una de las que me llamó la atención fué la de la fuga de 300 reclusos de la penitenciaría de Chillán, tras el terrible terremoto, Cayó el muro del sector trasero de la unidad, lo que conllevó a que un guardia quedara herido, 4 reclusos falleciera, aprovecharon la situación, amotinandose y enfrentandose a la Gendarmerria. De los que fugaron, 60 ya fueron recapturados.
No estoy para nada ducho en interpretar, y agradecería a Uds. si pueden dar su aporte, y también decirme si la carta que subo está bien. Tomo como referencia la hora del sismo:

Hora: 3:36 AM                 Lugar: Chillán, Chile            Lat: 36º 36" sur           Long: 72º07" Oeste


                    
Mi curiosidad es la siguiente, por ejemplo: Plutón está en casa 12, que sería lugares de reclusión, prisión, recibe aspectos de Cuadratura procedente de una oposición entre Urano (liberador) en 3 y Saturno (limites) en casa 9 etc., y Plutón como regente de casa 11, los grupos, que está en el Signo de Escorpio,¿haría casi sextil, facilitando la fuga?¿estoy aprendiendo mal?

Mientras busco en la red, miro las Partes Arábigas, y veo ejemplo:

18º Cap 49" Parte Prisión, Cautiverio ( Asc + Sol - Nep ) en final casa 12 y el Asc
16º Sag 47" Parte Muerte y Desastre (Asc + 8 - Luna ) casi casa 12
1º Leo 24" Parte Fatalidad, Tragedia (Asc + Sat - Sol ) en casa 7 conj Marte
El Sol en 8º Piscis 33" junto a Júpiter en 9º 27" que es coregente de Piscis y aspecta armónicamente a Plutón en 12, casa de Piscis ¿facilitaría la liberación?

Sé que esto puede resultar una burrada para los que saben, y sé que me faltan miles de apreciaciones en la carta,pido disculpas, pero estoy tratando de aprender. Desde ya muchas gracias, y nos vemos. Adolfo

Visitas: 427

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Adolfo. Pienso que el análisis que propones mas bien debiera enfocarse partiendo de la carta natal de Chile para ahí hubicar el transito planetario del día de los acontecimiento con respecto al análisis que haces de la casa 12 y la participacion de Urano en el evento, porque analizado como un evento disasociado a mi no me da confianza ver cuadraturas donde debiera ver trígono y sextiles para la Felicidad de los reos o para la pesadumbre de los que viven ahora aterrados por la fuga masiva; si pudieras conseguir la CArta de Chile como País, sería muy bueno analizar el fenómeno. Espero tu opinión
Perdón por el teclazo en la palabra ubicar
P.D.
Plutón en Capricornio a los 5º en cuadratura con Urano a los 25 de Piscis ? No veo yo la cuadratura, no existe orbe aceptada
Hola Baba Obara! Muchas gracias por responder. Agradezco me hicieras notar que el estudio se hace sobre la carta natal de ese país, gran error el mío. En cuanto a la cuadratura, sólo puse lo que se ve en el grafico de aspectos, y tiene una cuadratura, y como está a 9º 28" apl, no sé si el orbe permitido sería muy grande y por eso no debería tomarse en cuenta?

Aquí va la carta de La República de Chile: Su fundación es el 18 Sep 1810 - 9:26 (+3) Santiago. (Fuente Claudia Díaz)

http://www.astro.com/tmpd/cbk4file9iEhdg-u1232928035/astro_24gw_16_...

En Astralis, la carta está con Ascendente en 9º 45.7" de Sagitario
Esta vez me cuesta subir las imagenes, no sé como la anterior subió perfecta, algo erróneo estoy haciendo. Hasta pronto
Archivos adjuntos
MI ESTIMADO ADOLFO, GRACIAS POR HABER SUBIDO LA CARTA NATAL DE CHILE Y LA PRIMERA QUE CONFORMA EL SUCESO JUSTO CON EL PANORAMA O TRÁNSITO PLANETARIO DEL DIA DEL EVENTO EN CUESTIÓN.
FÍJATE QUE SI PONES LAS DOS CARTAS REDUCIDAS A LA MITAD EN TU PANTALLA Y COMPARAS AMBAS, TE DARÁS CUENTA QUE LOS ATRÓLOGOS DE CHILE TENIAN LA RESPONSABILIDAD DE HABER ALERTADO CON TIEMPO EL TERRIBLE ACONTECIMIENTO, PUES ES MAS QUE NOTORIO Y ALARMANTE LA CANTIDAD DE OPOSICIONES Y CUADRATURAS CON SU CARTA DE FUNDACIÓN DONDE FIGURA YA SU NATAL LUNA Y JUPITER DESDE LA CONSTELACION DE GEMINIS A LOS 2º HACIENDO UNA PERFECTÍSIMA CUADRATURA CON EL TRÁNSITO PLANETARIO DEL DIA DEL CAOS POR EL SOL EN TRÁNSITO DESDE LA CASA IV. POR OTRA PARTE, LA POSICION EN LA CARTA DEL EVENTO DONDE FIGURAN PLUTÓN EN CUADRATURA CON URANO Y SATURNO Y ESTE EN OPOSICION CON URANO, DICHA ASPECTACIÓN ESTÁ PEGANDO A LAS CASAS 2, 4 Y 11 NATALES, ADEMÁS DEL SOL NATAL EN VIRGO A LOS 24º QUIEN RECIBE DEL TRÁNSITO DEL EVENTO OPOSICIÓN POR PLUTÓN Y URANO EN LO QUE REPRESENTA LA CASA IV DE NUEVO; PERO HAY ALGO MUCHO MAS ALARMANTE Y ES EL NODO LUNAR NORTE QUE REPRESENTA EL KARMA, EL CUAL ESTÁ MAS QUE AGREDIDO EN ASOMBROSA AGRESÍON MATEMATICA DENTRO DE LAS ORBES PERMITIDAS POR CUADRATURAS Y OPOSICIONES MUY CLARAS POR PLUTON Y SATURNO SIN DEJAR DE TOMAR EN CUENTA A URANO, VERDADERO DUEÑO DE LA CASA XII ( LA DE LOS REOS). ANALÍSALO POR TU PROPIA CUENTA Y DEVUÉLVEME TU OPINIÓN
SALUDOS
Además amigo, si haces la Carta para obtener información del Terremoto, te queda casi así igualita. Porque lo único que cambia son unos grados de distancia, por la ciudad donde se originó el Terremoto.
Además en cuanto la ví, me sonaba que ya la había visto, ¡¡claro!!! era la que estuve mirando la noche anterior durante horas.
Abrazos.
Hola Adolfo

Solamente para compartir mi parecer de que cuando Sagitario es el signo de la Casa XII, me inclina a pensar que lo que está cautivo se escapa o se libera.

Saludos
ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio