mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aló, gente beia, estoy estudiando en profundidad los grados sabianos y charubel, por ahora estoy mirándolos atentamente a ambos, mi pregunta es:

Cuál de ellos prefieren: CHARUBEL o SABIANOS

¿Por qué?

Desde ya aprecio toda la info que quieran compartir

g r a t i t u d
Cyn*

Visitas: 959

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Genial!!! yo me inclino por ellos!
El asunto es que las escuelas americanas se inclinan por los sabians.
Pero, te cuento, siempre presto mucha más atención a Charubel!

Qué buenísimo que coincidamos!
Empecé HOY, (sol op a mi urano natal) me bajó así la info, relampagueante, de hacer proyecciones diarias con los grados Charubel y Sabianos :)
Hoy subí este laboratorio experimental, y justo coincide con el 0º de Tauro ;)
Un abrazo extra large!
Gracias gracias gracias. Por tu tiempo donado.

Cyn*
Hola Raúl,¡Buenos Días! mi pregunta de ejemplo es: cuantos minutos de orbe es prudentemente permitido para interpretar a que grado pertenece un determinado planeta. Ej: Sol en Acuario en 15º 50" ¿está ya dentro de los 16º? Gracias Raúl, y hasta pronto.
¡Muchas Gracias Raúl! Saludos a todos, y hasta prontito.
Aló muchachos! muy buenas ponencias! Muchas gracias por compartir sus experiencias con ambos métodos. En mi caso, uso Charubel con respecto a la Vocación del nativo. Me parece muy impresionante la exactitud que comparte dicho autor, sobre todo en el MC de los mapas natales, Cuando NO estoy segura recurro al método de Hugo y miro el grado antes, el durante y el después ;)
Los Sabians, y coincido aquí con Hugo, saca a flote la Intuición del Astrólogo, y eso está bueno, creo que hay una afinidad natural de cada quien, y así nos pasa con estos Códex, que son dignos de mucho estudio y contemplación.
Con mucho respeto y honra hacia ustedes, queridos amigos: Segundo, Hugo (ambos arqueros queridos) y gracias Adler por haber reavivado la conversación.
Abrazos otoñados desde mi Corrientes porá (lindo en guaraní)
Cyn*
Hola Angel, gracias por tu aporte también, Hace un tiempo que había conseguido lo de Charubel, y no me quedaba claro hasta ahora como tomarlo, gracias al aporte de Raúl y de todos Uds. ya entendí como hacerlo. Muchas gracias, porque de la manera que Uds. se brindan, así da gusto aprender. Hasta pronto.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio