mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

GUERRAS, CONFLICTOS, INVASIONES, GENOCIDIOS, MAGNICIDIOS, VIOLACIONES, SAQUEOS Y LA ASTROLOGIA

Estimad@s Astrólog@s profesionales, Estudiantes, Amantes de la Astrología, e Investigador@s.

Queda abierto este espacio para que podamos, evaluar fríamente este tema, GUERRAS, INVASIONES, GENOCÏDIOS (MASACRES), VIOLACIONES, SAQUEOS, …, saber de los diferentes ciclos que sustentan este tipo de sucesos, Los agresores, las víctimas o cualquier asunto relacionado. Qué es lo común en los diferentes asuntos. Siempre fue así?.  Algo de historia, quién ha profundizado en estos temas?.

Reunamos lo que conozcamos, Libros, articulos, videos, trabajos, investigadores, así consideren que está errado pues si requirió de tiempo, es respetable el trabajo, Maximo seguimos adelante con mejores aportes o nuestro sincero esfuerzo de comprender y ayudar a solucionar.

Fraternal Saludo.

Hagamos la Lista (fechas, lugar, hora, nombre del Suceso...) de :

1.- Conflictos Bélicos.

2.- Invasiones.

3.- Genocidios.

4.- Magnicidios.

5.- Saqueos.

6.- Violaciones.

7.- Lo que consideren importante para el analisis y la metodología que sugieran para procesar los datos, evaluarlos, sacar conclusiones, posibles soluciones...

Yo uso excel, no se que opinión tienen al respecto.

Enlaces de quien habla de pronosticos:

1.- https://www.youtube.com/watch?v=mBhKjhLsWoE

NB.- Por favor abstenerse de entrar los que no tengan nada que aportar de la mejor buena voluntad.

Visitas: 2533

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Vamos a hacer primero un completo inventario de “TODOS” los conflictos bélicos, podría ser en excel, comienzo por las Intervenciones de los Estados Unidos en el Mundo

 

1.- http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_de_los_Estados_Unidos

2.- http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104410-intervenciones-mili...

 

Luego podremos analizar las cartas Natales etc., cada uno según su método… A ver que encontramos.

A no ser que alguien sepa de fuentes o tenga algun estudio relativo a este tema

Fraternal Saludo.

.

Igualmente podemos hacer un inventario de las masacres o genocidios en formato Excel (pienso) para ir recogiendo datos, fechas, poder levantar las cartas, y lo que proponga cada uno de los participantes  ...

Dejo este enlace que nos puede dar idea de Genocidios, aunque hay muy pocos para los que se perpetraron, .

http://www.organizacionislam.org.ar/articulos/genocidio.htm

 

.

OTRAS MASACRES A DATAR: (Donde considero las cifras estan manipuladas por los irrespetuosos) 

1.-La Masacre de Ruanda

En 1994, el gobierno hutu de Ruanda temía una invasión de los tutsis que habían sido antes exiliados, por lo que distribuyó garrotes, machetes y azadas entre los habitantes, que aniquilaron en sólo 100 días a 800.000 tutsis, el 75% de su población. Este genocidio terminó cuando los tutsis tomaron la capital, que en represalia mataron, al menos, a 25.000 hutus

2.-Camboya y Pol Pot

Este país, de 8 millones de habitantes en 1975, se convirtió en un campo de concentración, en el que todas las actividades eran planificadas por el Partido, dirigido por Pol Pot. Los sentimientos humanos eran despreciados y considerados un pecado de individualismo, el canibalismo se convirtió en costumbre por la hambruna. En solo tres años y ocho meses, más de 2 millones de muertos para una población total de 8 millones.

3.-Mao tse

En 1949, bajo el liderazgo de Mao, el Partido Comunista se hizo con el poder en la China continental. Con ello se introduce el comunismo en China, donde los planteamientos del marxismo-leninismo se caracterizan por intensas campañas de reafirmación ideológica, que provocarían grandes conmociones sociales y políticas en China, como el Gran Salto Adelante y especialmente la Revolución Cultural. Las cifras estimativas del número de muertes que ocasionaría a consecuencia de hambrunas y represiones varían entre 10 y 70 millones de personas.

4.- La Guerra de Vietnam (1964-1975)

La guerra de Vietnam enfrentó a los EE.UU. y el gobierno de Vietnam del Sur por un lado, contra Vietnam del Norte y las guerrillas comunistas que actuaban en Vietnam del Sur por otro. Esta guerra supuso la muerte de 58.000 americanos (según cifras oficiales) y 224.000 survietnamitas. Del otro bando, 6 millones de Vietnam del Norte, entre civiles, la mayoría, y soldados.

5.- Masacre Francesa en Argelia

Entre 1956 y 1962 las fuerzas armadas de Francia y sus servicios de inteligencia asesinaron a un millón doscientos mil argelinos durante la Guerra de Liberación de ese país norteafricano.

 

http://www.cienciapopular.com/historia-y-arqueologia/genocidios-de-...

He encontrado dos videos, muy interesantes, de Ernesto García Bermejo que muestra configuraciones de ahora con su análisis; si no están de acuerdo, no se hagan problemas, coloquen sus trabajos o informen de algo mejor.

1.- La Gran Cruz Cosmica de Abril de 2014

Analisis de Ernesto García Bermejo subido hace 6 meses

http://vimeo.com/79002914

2.- Urano cuadratura Plutón (2012 - 2015)

Analisis de Ernesto García Bermejo subido hace 6 meses

http://vimeo.com/79002913#at=0

Felicitaciones a Ernesto García Bermejo y a quienes aportan, sustentan, comparten su trabajo y experiencia, Por enriquecer el nivel de todos con el manejo de técnicas que ayudan y fomentan la investigación y la verificación.

Encontré este video donde se analiza también los ciclos (Plutón, Neptuno, Urano, Saturno y Júpiter)  respecto a guerras, crisis, etc. , Si tiene algo mejor, suyo o de otro investigador, por favor compartanoslo!

Analisis de 2014 - 3 OLA DE LA CRISIS - General - Video hecho Oct 2013

http://www.youtube.com/watch?v=CV_gXuaR4II

NB.- Todo lo que compartimos, de una manera u otra, siempre estará teñido de nuestras tendencias mentales (Vritis, bloqueos), espero estimado lector o participante tome solo el Espíritu de la Palabra, para no entrar en desgastadoras controversias cuando buscamos complementarnos y enriquecernos..

Gracias Antonio por la referencia a este Libro de ·Astrología Mundana" de Michael Baigent..., Muy valioso pues da la cara a las preguntas claves, claras en la contraportada, que algunos compartimos, lo leeré con calma .

Me gustaría saber si personalmente, Antonio, tiene Ud. una estructura a la vista para enfrentar esta investigación. Como dije yo trabajaría con:

1.- Muchísima información de datos de conflictos Bélicos .

2.- Haría un cruce de cartas para encontrar lo común en todas. (Qué cartas?)

3.- Anotaría las condiciones sin las cuales no habría conflicto Bélico.

4.- extrapolaría a las situaciones Mundiales venideras.

Que opina Antonio? o como abordaría una investigación como esta?

 

Mi Respuesta al buen Humor de hoy. "Nadie tiene tanto poder como para poder cambiar lo que decidimos vivir, sentir, pensar, ..., para mi solo la evidencia, la demostración lógica, clara para todos" .

 

NB.- El límite para mi o para quien investiga, es dejar el cuerpo o no trabajar ...

.

Gracias Antonio por tu aporte, todo sirve, de alguna manera estamos todos (los hijos de la Tierra y el Sol) ( los seres mas amados, arrullados en este fantástico planeta) involucrados en los procesos planetarios y galácticos, por eso alguna vez traje aqui un video que me gusta solo por el valor de cada "SER"  representado en

El peso de una Pluma http://www.youtube.com/watch?v=YJJsIzuFYYY

Me parece muy interesante los ciclos, que presenta Luis Daniel en los Lineamientos Epistemológicos de la Astrología 5 http://www.youtube.com/watch?v=9ue2vjy07HY

Podría servir para hacer seguimiento de los acontecimientos o sucesos, con la connotación que tratamos aquí, los ciclos de Plutón, Neptuno, Urano, Saturno y Jupiter...

A 20 años del genocidio en Ruanda: las responsabilidades de Francia y EE.UU.

Varias ONG estiman que además de los hutus asesinados, la guerra entre tropas ruandesas, congoleñas y las guerrillas produjeron entre 4 y 5 millones de muertos desde 1996 hasta la fecha.

Fuente: http://actualidad.rt.com/expertos/osuna/view/124604-anos-genocidio-...

.

Explicaciones Astrológicas? Gracias a quien pueda aportar trabajos sobre el tema de Genocidios.

1.- Entre 1933 y 1945, el genocidio de judíos fue entre 6 y 8 millones.
2.- El Genocidio de Nativos Americanos en los primeros 150 años del arribo Europeo se estima en 90 millones y en total hasta la fecha de hoy son 150 millones los masacrados, para el saqueo continuado aun hoy del continente, no les alcanzará a estos ni con todo el planeta degradado.
MENOS DEL 10% DE COMODOS VASALLOS PROFANAN LA TIERRA Y LA VIDA EN TODAS LAS NACIONES... Se pretende borrar la memoria de los pueblos con religiones, estrategias "económicas y políticas". La MISERIA ESPERA A TODOS los que respetan o colaboran con los irrespetuosos... (Futuro inmediato no viable para nadie)
Entrados en el siglo XXI, tras miles de años de “convivencia”, seguimos con la misma problemática que hace 30.000 años: Las ansias de exterminación y conquista de las poblaciones más débiles.
“Quien mate a una persona, sin que ésta haya cometido homicidio o sembrado la corrupción en la tierra, sea considerado como si hubiese asesinado a toda la humanidad. En cambio, quien la salve será considerado como si hubiera salvado a toda la humanidad”.
Los nazis "inservibles" fueron juzgados y condenados en Nüremberg. Pero los nazis "utilizables" fueron declarados “inocentes” y pasaron al servicio del imperio estadounidense. Entre ellos podemos mencionar a los científicos Werhner Von Braun (1912-1977), Alexander Lippisch (1894-1976) y Wilhelm Emil Messerschmitt (1898-1978).
*¿Cuándo se condenará a la Inglaterra por arrasar Dresden, Hamburgo, Essen, Leizpig sin motivo alguno durante la Segunda Guerra Mundial? *¿Cuándo se condenará a EEUU por destruir Hiroshima, Nagasaki y Tokio? *¿Cuándo se condenará a Francia por asesinar a un millón de argelinos? *¿Cuándo se condenará a EEUU por asesinar a millones de vietnamitas, camboyanos y laosianos en Indochina?
*¿Cuándo se condenará a Israel por sus múltiples crímenes contra los palestinos y libaneses?
*¿Cuándo se condenará a EEUU por su complicidad implícita en los crímenes y desapariciones llevados a cabo por las dictaduras latinoamericanas a lo largo y a lo ancho del Siglo XX?
En 1998 se votó en Roma la Creación de un Tribunal Penal Internacional como fundamento para la Justicia Universal. Este tribunal que debería juzgar, prevenir y castigar los crímenes del Genocidio y de lesa humanidad ha sido ignorado desde un primer momento por EEUU, la única superpotencia del planeta. Una prueba más que evidencia que aquel que ignora la justicia vive en la injusticia y realiza los mayores crímenes que son ejecutados por el Terrorismo de Estado.
USA tiene el mayor presupuesto planetario para "Seguridad" "defensa" (o irrespeto), son  650.000.000.000 de dolares anuales, es realmente inmoral. QUE BESTIAS!
Que se profane el Planeta no me permitira jamas sonrisa Imbecil y menos complice de la delincuencia organizada e institucionalizada... ...

FOTO concentración Nazi en Núremberg en 1937. 

.

GENOCIDIO INCALCULABLE, HORNOS CREMATORIOS EN COLOMBIA. Necesito datos para Astrología.

de las 4.500 operaciones armadas, realizadas contra poblaciones en Colombia. Salvatore Mancuso reveló que se reunió con el expresidente Álvaro Uribe e insistió en que las autodefensas participaron en la financiación de la campaña reeleccionista del exjefe del Estado Álvaro Uribe Vélez.
"Igualmente contó un dato escalofriante. Dijo que por petición de los militares, Castaño ordenó la creación de hornos crematorios en el Catatumbo porque las cifras de muertos que estaba dejando el conflicto eran demasiadas y era mejor desaparecer la evidencia."

Alguien tendrá copia del Juicio seguido a Salvatore Mancusso con toda la informacion de esas operaciones Paramilitares en conbinacion con el ejercito le agradezco me contacte.
http://www.semana.com/nacion/articulo/salvatore-mancuso-revela-reun...

INTENTO DE MAGNICIDIO? FRACASÓ ATENTADO A PUTIN.

La agencia de noticias rusa asegura que el objetivo era el avión de Putin y no el MH17. Interfax afirma que el misil que derribó el vuelo de Malaysia Airlines con 280 pasajeros a bordo buscaba atacar la nave del presidente de Rusia. El mandatario volvía de Brasil, donde asistió a la cumbre BRICS - Unasur.

"El Boeing 777 de Malaysia Airlines que se estrelló hoy en el este de Ucrania con 295 personas a bordo fue derribado por un misil ucraniano que tenía por objetivo el avión del presidente ruso, Vladimir Putin", según una fuente de la Aviación de Rusia citada por Interfax. La fuente, que pidió el anonimato, dijo a la agencia de noticias rusa que existe la posibilidad de que el blanco de un misil ucraniano lanzado desde tierra o desde un caza haya sido el avión presidencial ruso.
 
Fuente: Infobae
http://www.diariolaprovinciasj.com/elmundo/2014/7/17/putin-culpo-uc...

LOS CRIMINALES SIEMPRE HARAN CAER LA ATENCION DE SUS CRIMENES SOBRE OTROS Y MEJOR SI PRENDEN UNA GUERRA DONDE GANEN MAS..... A QUIEN NO LE INTERESA EL BRICS RESERVA FEDERAL? A QUIEN? COMO CAYO EL OTRO AVION de Malaysia Airlines DONDE HABIA TAMBIEN INTERESES SIONISTAS POR LAS PATENTES DE......

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio