mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Astrologos, necesito si pueden responderme si solo la cantidad de planetas que estan en la casa del Sol, significaria la cantidad de hijos que una persona va a tener.

Esta claro que "tiene la posibilidad de tener esa cantidad" dado que tambien entra en juego el deseo de tenerlos o no que tenga la persona...pero hay algun otro indicado?, y con respecto a la edad en que una mujer podria llegar a ser madre?.

 

Gracias! 

Visitas: 30512

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola angeles, me olvide decir que lo mal que me ha ido siempre en las parejas no creo haya sido tanto por saturno en la 5, tengo el nodo sur en la casa 7 en piscis,  cuando me enamoro me pierdo en el otro, y dejo que me manipulen, pero por suerte a partir de tantas malas experiencias, y con trabajo psicologico, estoy yendo hacia mi nodo norte en virgo, aprender a disernir  lo que mas me conviene, buscando mi identidad, mi individuacion,  para no repetir mas historias, por eso llevo tanto tiempo sola, necesito afirmarme como persona y tener autoestima para recien poder pensar en una relación..igual aunque me considero una mujer linda, no se me dan muchos  pretendientes, a lo mejor por mi imagen seria (capricornio en la v) pero cuando me conocen saben que soy divertida (luna en geminis ) en realidad es mas lo que he sufrido por amor que lo que he disfrutado.....saludos

Ágeles buena tarde

Una cabra de capricornio sube su montaña y escoje el camino mas difícil pues sabe que lo fácil trae sus consecuencias,lo barato sale caro , entonces se exigen tanto asi mismos que de esa manera creen que las personas deberian seguir ese ejemplo por eso pasan por los demas como muy serios y estrictos pero en el mundo de capricornio se hace asi para poder llegar a la cima, pero hay un inconveniente y es que cuando se llega la cima de la montaña , si se aplauden ...Éxito ......Pero miran al lado y quien esta para celebrar ,no hay nadie que te acompañe, por eso es que entre mas subas mas pequeña es la peña, adonde voy  algunas personas quieren tener hijos pero que están dispuestos a sacrificar por que así sea, hay que replantearse muchos puntos y vos sabes que  si vas a viajar sera por que  conquistaras mas cimas, pero recuerda, nos inclinamos a un lado o es tiempo de replantear que queremos ,te aconsejo bajes tu carta natal y juntos con los demás puntos de vista de los astrólogos de esta página te orientaremos ,puedo tardar unos 5 años en construir una casa pero tardaría tres meses con la ayuda del prójimo y creo esta página se creo para fortalecer el concepto de la astrología y re afirmarla, www.miastro.com o www.cartanatalonline.com te recomiendo estas paginas y nos des  tu carta natal  para tener el placer de encontrar  juntos una solución a tus inquietudes...Éxitos 

Tienes toda la razón Diego, ya te lo dije. Me veo triunfando a nivel profesional pero nunca me he visto como una super madraza, por algo será...sólo preguntaba porque como había leído que saturno en la casa 5 te puede negar los hijos, tener pocos o muy tarde, pues para saber si es así realmente, ya que sería una tragedia quererlos tener a los 38 y no conseguirlo...Muchas gracias por contestar ( y ya subí las cartas a esta dirección http://astrologosdelmundo.ning.com/group/astrologiavocacional/forum... )

Obvio, a parte de mucha teoría, aportaré la experiencia desde mi carta. Mi casa V (a mi criterio la q daría indicios de la  descendencia, esta en Libra...pero tambien, esta Saturno en conjunción feral a mercurio en escorpio, q es parte de mi casa V tbn, tengo 2 hijos...y la verdad, han sido el aprendizaje de mi vida, y  BIEN a lo escorpio, no me quedan dudas, que el GRAN MAESTRO, sin dudas es Saturno. Concuerdo con un comentario q leí antes, los astros inclinan, pero no determinan, tenemos un camino, con altos y bajos, y las astrología debería servir como "instrumento", para tener la mediana claridad que nos oriente de que  forma y con q actitud nos podemos situar ante un "problema", ya que los problemas no nos ocurren a las personas, sino que las personas estamos inmersas en situaciones a resolver..para mí esta premisa, me ha servido mucho, para no ser víctima de los cataclismos emocionales. Lo maravilloso con mis hijos es el juego lunar que se plantea, soy luna en cancer, imaginen una mamá luna en cancer??? bien mis hijos...tienen lunas muy muy duras para mi energía uno de ellos luna en capricornio, el la otra luna en Sagitario...peroooooo en casa X... todo el pegoteo q necesita mi luna...obvio q no lo recibo ni lo recibiré, pero leyendo sobre las lunas, entendí, como acompañar sus procesos sin frustración de no recibir lo que "mi luna" necesita... Perdón...es mi primera vez en la página, y no se si opiné, o sólo necesito compartir vivencias astrológicas desde la teoría y la prática, que no puedo hacer en mi medio...mil gracias! y disculpas si fui muy densa...desade La Plata, Bs As, Argentina...Un beso! Isabel

 

Gracias, te agradezco mucho y es cierto las personan determinan los sucesos la carta solo habla de tendencias o influencias energeticas.
María Candelaria, ante todo gracias, por tu aporte, te cuento el regente de mi V es venus, que tbn esta en escorpio, saturno que esta en escorpio, rige mi casa VIII en capricornio, sumale a eso, que marte quirón estan en esa casa VII opuestos a mi luna en cancer, por eso hablaba de un aprendizaje con mis hijos netamente escorpiano, agradezco que mi querido Plutón esta en casa III (si bien es medio ambiento, hermanos ect)...para mi es que tengo a Plutón en la cabeza, quizas ese, fue el equilibrio, que  aportó a mi mandala, para poder procesar, tanto VIII y escorpio,como si todo a mi alrededor fuera "normal",  mercurio esta en escorpio tbn en conjunción feral al saturno, nunca fue un problema para mi, expresar a travez de la palabra, lo mas negado, eso de lo q no se puede hablar..te comento que mercurio, rige mi ascendente..Si bien la V, tiene muchas otras connotaciones, como entretenimiento...amores etc, en mi caso juega sin duda como LOS HIJOS. Te comento que mi hijo mayor tiene su casa IV en cancer con saturno adentro, aprendi, que su saturno no limitaba mi luna, sino que el siendo niño-adolescente, necesitó a gritos que yo fuera SATURNO, exigiendo a travez de un vínculo no muy bueno..que YO...pusiera límites, ahora adulto, hay veces lo charlamos, y sí, reconoce, que necesitaba "mi autoridad"...Es maravilloso, más hablo de estos temas, siento que como existe el ADN, existe un código genetico astrologico..un placer y hasta cuando gustes...

 

Diego, asi serviria?, gracias por todo saludos!...aunque debo reconocer que tiene una muy pequeñita diferencia con la que calcule en su momento con mi profesora pero ya te digo es minima. Saludos!!! y Gracias!

Carolina Buenas noches como estas

Lo primero que se me viene a la mente al ver tu carta astral es una mujer doblemente racional y es que acuario tu signo solar dice yo se, y el virgo ascendente dice yo analizo , asi que racionalizas demaciado tus emociones bueno si a esto le sumamos que no tienes ni un planeta en agua, ¿donde están tus emociones? bueno aparte esto te hace muy inteligente , me causa intriga esa luna negra natal en casa 12 por lo general a conocidos que les he realizado la carta natal han sufrido traumas en su infancia, dolores muy ocultos tal vez inexplicables miedos internos, pero que tal vez te duelen recordar, solo espero no estés casada con un virgo , y ojala tu pareja sea del signo agua o tus familiares mas allegados sean de este elemento , la verdad es que lo necesitas y se que la vida te lo otorgara,si bien es cierto tu casa 5 la rige capricornio por lo que tus hijos los puedes tener a una edad avanzada o por cuestiones de pareja no lo has podido tener , por que , me da la impresión de que tienes problemas  ocultos para tener hijos. Por que lo digo si no los has tenido, buscas el planeta regente de tu casa 5 , en esta manera saturno y miras adonde se encuentra y encuentras la razón de esta duda, si miras tu saturno esta en la casa 8 , es la casa de la sexualidad , los aparatos femeninos, tienes algún tipo de inconveniente?me gustaria saberlo , es de destino ,  tienes ademas a kiron en casa 7, las casa de las parejas por lo que tendrás patitos feos alrededor tuyo en cuanto a parejas??recuerda que kiron es adoptado , los marginados por que  lo abandonaron por su aspecto fisico, bueno en piscis regente de casa 7 ¿fantasias iluisones en el matrimonio,escapismos,infidelidades? bueno todo parece fatal cierto? pero como la vida te quita cosas pero te da otras , la mayoria de tus planetas lo tienes en tus 4 primeras casas lo que denota en la búsqueda en esta vida de la relación de yo-con yo o lo mas bien dicho encontrarte a ti misma , para después ayudar al prójimo, entender tus preguntas , bebes ser una ecxelente comunicadora , medio cielo en geminis, solar en acuario,libra, imponiendo en casa 1 me imagino a una mujer muy carismatica y elegante,atraes , personas por tu profesión, o bien te desenvuelves muy bien en  lo que te dedicas ,ademas tenemos a tu ángel guardián urano en casa 1, demasiada libertad, una mujer que ama la independencia,motivo de no tener hijos? bueno una mirada a tu carta y espero haber encontrado en ti respuestas, buena travesia,y éxitos en tu vida  Carolina

Hola Diego Como estas?...WAW tarde en digerir todo, te comento (si es que te sirve para tus estudios tambien) te comento ante todo el tema de mi casa 12, de chica no tuve graandes traumas si le tenia mucho miedo a todo a la oscuridad y demas cosas me daba terror y recuerdo que vivi unos añitos justamente de 1 a 4 años en venezuela y fui al jardin de muy chiquita y era bastante problematica en el sentido de llorar mucho siempre pensaba que el resto de los nenes eran  o hacian las cosas mejor que yo venezuela fue una epaoca conflictiva de mi niñez y mis padres que se llevaban bastante mal, pero jamas me han hecho daño.

En cuanto al tema de de mis relaciones ...siempre la novia pero nunca esposa jajaj, bueno en realidad creo en que a la pareja se la elije dia a dia creo en el amor incondicional que no quiere decir con cualquiera.

Con respecto a mi trabajo si bien estudio Reiki, y demas temas holisticos no trabajo de ello, me atrae muchisimo y lo que realmente me llena es la ayuda al projimo, me trae mucha gratificacion ya que no cobro nada por ello y a veces recibo agradecimientos y respuestas que me llenan el alma. Mi trabajO REAL NADA QUE VER JAJA CIERRO BALANCES Y TRABAJO DIRIGIENDO UN DEPARTAMENTO DE PRODUCCION ( LO CUAL A LOS HOMBRES NO LES CAUSA GRACIA) y vivo estudiando metodos para mejorar la produccion y temas holisticos me cuesta mucho equilibrar mi mundo material con el espiritual pero cuando uno de los dos se desbalancea....kaos total!

Los hijos....no se mi ginecologo dice que todo esta bien, estoy casi en pareja (notese el casi) con un escorpiano rebelde, que creo tiene problemas de prostata tuvo ya operaciones....me extraña no nos cuidamos pero no quedo embarazada....en fin el tema hijos es muuuuy importante para mi no quisiera pasar por esta vida sin al menos tener uno.

Con respecto a la locuacidad.......es cierto soy muy locuaz con la gente, les causo muy buena impresion, de persona inateligente (que lo soy jaja), pero me cuesta mucho ser reconocida laboralmente, es decir me reconocen mi conocimientos e inteligencia pero mi bolsillo no lo nota jajaja.

Y mi luna....un graaan problema porque soy muuuy impulsiva y digo todo tal cual lo pienso y eso no siempre me juega a favor.

Y recien ahora amo mi independencia.....no creas me encantaria tener un alma gemela ...pero es es dificil encontrarla.

Gracias, gracias y mas gracias por tu tiempo y brillante predisposicion en estudiar mi carta, besos!!! 

Hola, en particular los hijos los veo en el Eje V-XI, el Eje Leo-Acuario, la Casa V del Sol,  no es facil determinar la cantidad de hijos pues a veces varios planetas conjuntos pueden indicar un hijo cuya personalidad es la sumatoria de ellos, también vemos la Casa V como el primer hijo, la VII como el Segundo, la IX como el tercero y así...

En cuanto a fertilidad debe verse los aspectos Luna-Saturno, energías en VIII cuadrando a Casa V, Lilith como factor de fascinación o rechazo a la maternidad...

 

Saludos cordiales,

Merchi Silkva

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio