mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HOLA AMIGOS,ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES LA MEJOR LUNA PASANDO PORQUE SIGNO PARA HACER UNA MUDANZA DE CASA.....A MI ME PARECE QUE ES GÉMINIS PERO QUERÍA TENER ALGUNA OPINIÓN DE USTEDES..LA MUDANZA ES EN LA MISMA LOCALIDAD.....MUCHAS GRACIAS SILVIA.

Visitas: 544

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Silvi:

En realidad lo que tú quieres es escoger el mejor momento, es decir hacer astrología eleccional. Para ello necesitas dilucidar cuál es el planeta que tenga más analogía con el tipo de elección, o sea que para poner una librería, comerciar o hacer un viaje corto, el significador sería Mercurio y estaría bien que Géminis fuese Ascendente. Pero para cambiarse de casa, el planeta principal, el que guarda más similitud con el asunto es la Luna, es a ella a la que habrás de procurar afortunar y escoger el momento del inicio del cambio con un Ascendente en un signo afín con la Luna y si es posible que ésta le forme buen aspecto.
Si escoges que la Luna esté en Cáncer, ojo con que no aspecte a Saturno (en Libra) y cuidado con que su siguiente aspecto no sea con Marte (a primeros de Leo). Si escoges Tauro (cuidado con Marte en Leo) o Piscis, procura que Venus o Júpiter según el caso, estén bien situados y apartados de los rayos de las infortunas, es decir que su regente esté en buen estado cósmico, puesto que el significador, en este caso la Luna, siempre dependerá del estado de su regente. .
Si fuera posible que la Luna vaya rápida ese día, mucho mejor (va más rápida cuanto más alejada está de Lilith).
Que no esté la Luna en el Ascendente.
Que no esté bajo los rayos del Sol (a 12º antes o después de la conjunción) ni tampoco en oposición al sol (12º de orbe igualmente).
Que no esté la Luna con ninguno de los Nodos.
Que no forme aspecto ni con Marte ni con Saturno.
Que ése día no esté la Luna en mal aspecto con algun maléfico de la carta natal de quien se muda.

Y si puedes conjugar todo ello... ¡¡PREMIO!!! Porque la verdad es que nunca está el cielo perfecto.

En fin, que el asunto en las elecciones no es poner a la Luna en un signo que sea afín a la cuestión, sino que hay que procurar que el REGENTE del signo afín a la cuestión esté en buen lugar, aspectando al Ascendente y en buen estado cósmico. En todas las elecciones hemos de procurar que la Luna esté bien dispuesta, en signos de su propia dignidad o femeninos, aspectando de aplicación a las fortunas y procurando que no toque a las infortunas.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA ES UN LUGAR PERMANENTE EN MI PAÍS.....SIEMPRE APRENDO...GRACIAS
Hola Silvi,
Si bien las indiciones de Adela son muy acertadas desde del punto de vista de la astrología eleccional, se hace casi imposible que se den todos esos requisitos.
Un consejo un poco más sencillo, que pudiera serte útil es el siguiente: Si quieres que tu nuevo hogar sea tu residencia permanente y vivir allí por mucho tiempo, es preferible que te mudes durante la Luna menguante (para echar raíces) y con la Luna en signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario). Por el contrario, si es un lugar de transición, en el que no quieres establecerte, entonces múdate durante la Luna creciente cuando la luna NO esté en los signos fijos.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA...ES UN LUGAR PARA RESIDIR EN FORMA PERMANENTE...SIEMPRE APRENDO UN POCO MÁS.....
Hola Silvia,

A todo lo que te han dicho tan acertadamente Adela y Patrizia agregaría que la "regla de oro" es que toda elección se haga en base al tema natal.
Ptolomeo en su centiloquio ya nos dice:“La elección de los días y de las horas es aprovechable cuando está en buena relación con el nacimiento. Pero si es al contrario, no será de ningún modo aprovechable, por más favorable que sea la oportunidad de ese momento“ ; John Frawley, astrólogo inglés de la actualidad que basa su práctica en la Tradición, define la astrología electiva como “el arte de lo posible", cualquier acción que yo quiera emprender reúne dos tipos de condiciones: mi potencial y la realidad de la situación: sólo podré conseguir algo, en la medida que ambos sean compatibles.
GRACIAS PATRICIA,CREO QUE AHORA ESTOY MEJOR ORIENTADA QUE NUNCA...GRACIAS A MIS AMIGOS ASTROLOGOS.......
Para nada dificil teniendo meros conocimientos de Astrologia Horaria Eleccional básica: Busca el dia en que se pose la Luna en Cáncer ó Tauro en su cuarto Nuevo, Lleno ó Creciente -nunca menguante-y luego ese mismo dia levanta una carta horaria y eliges el momento coincidente en que el reg del Asc y de la casa IV aplican en conj, sextil ó trigono, especialmente Sag/Piscis y Júpiter temas comerciales, estudios, exterior, consultorio relacionandose en grado mayor ó Virgo/Géminis y Mercurio en grado menor con esos asuntos; para casa de veraneo, la casa de tus sueños, etc. Tauro/Libra y Venus son los indicados.

Cualquier duda indica un futuro dia elegido por ti y lo modificamos ó vemos uno mejor antes ó después de esa fecha.

saludos!!!
MUCHAS GRACIAS,CARLOS EXPLICAS MUY BIEN.....
Disculpa mi atrevimiento, y no lo tomes a mal,..... pero a mí.... la luna que más me gusta, es Ganímedes, una de las Lunas de Júpiter.

Abrazos
y no se me enojen.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio