mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola me gustaria q me dieran su opinion aserca de una persona q esta arrestada desde el 2008 injustamente

hola su familia se aserco a mi para ber  si atrabes de la astrologia se podia saber q tienpo podria  durar esta persona en prision. y me quede sin respuesta no pude contestarle esta pregunta  x eso pido su  opinion o su ayuda grasias. sus datos  ensegida.IDAMIS GUZMAN.

NACIO  EL 21 DE MARZO DE 1982 EN MORELIA MEXICO Y  FUE ARRESTADA EL DIA 22 DE FEBRERO DEL 2008 EN KENOSHA WISCONSIN ESTADOS UNIDOS  GRASIAS. DISCULPEN PERO  SOY NUEVO AQUI Y NO SE  PONER LOS MAPAS.

Visitas: 526

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

entiendo que es necesaria la hora de nacimiento y seria muy bueno tambien si supiera la hora en que fue detenida la persona.
perdon x no anadirles la hora  ya q se q es muy inportante para lebantar una carta pero andaba algo  ocupado y se me paso  .
hora 5:55 am
Mira aqui es muy importante la hora en que se acercaron a ti, y recuerda para levantar cualquier plano es muy importante todos los datos que son fecha, hora y lugar, sin todos los datos es mas complicada la respuesta y cuando te hacen una pregunta de este tipo que es una pregunta horaria debes de incluir quien te la hizo si fue la hermana, esposa, hija etc. y desde luego todos los datos

ok eya fue arrestada el 22 de febrero de el 2008 alas 5:15 pm y su hora de nacimiento es  5:55 am es su hora real  .

 

tiene como asc el grado 12 de pisis.

sus datos   son 21 de marzo de 1982 alas 5:55am en morelia mexico y esta arrestda en  milwaukee,wisconsin estados unidos  y en esta cuidad a permanesido x casi 9 anos.

lo q a qui en su mapa no me gusta esque neptuno esta transitando  su casa 12 desde febrero de el 2002 y como sabemos  neptuno en esta casa la casa de las prisiones o de la perdida de la libertad

no es muy faborable x q suele traer enemigos ocultos q tratan de undir alas personas con tacticas poco claras tranpas y o  enganos, .bueno me gustaria q mejor me dieran su punto de vista o su opinion aserca de esta persona

el dia q esta persona fue arrestada tenia por progresion a el sol en cuadratura a pluton natal

luna cuadratura a saturno natal                igual  luna cuadratura a el nodo norte. bueno  es mejor q ustedes me den su opinion.. y antes de todo muchisimas grasias x contestarme y ayudarme

 

grasias floricela

grasias olga eugenia

Bueno para contribuir al análisis coloco en primer lugar la Carta de Tránsitos y luego el Rádix Eclíptico del Arrestado. Saludos!

 



Que fuè por tenencia de drogas?

si  puedes  ver con  atension tiene  3 planetas  en la casa 8  q son  jupiter saturno y pluton  y marte  esta  conjunto ala cuspide de la casa 8  en su  natal. la luna progresada a 24 grados en capricornio asiendole cuadratura a pluton y saturno en el ano 2008 q fue su arresto. jupiter x transito asiendole cuadratura a marte y saturno  pluton en transito asiendole   cuadratura a el sol natal.marte oposision a neptuno y cuadratura a el sol

casa 8 natal jupiter saturno y pluton.

luna prograsada ase 2 cuadraturas alos regentes de la casa 8 pluton y saturno

jupiter en transito asiendo 2 cuadraturas a los regentes de la casa 8 saturno y marte.

pluton en transito asiendole cuadratura a el sol natal  regente de la casa1

marte en transito  en oposision a  neptuno natal  casa 10

marte cuadratura a el sol natal casa 1

como ustedes podran disernir  cual fue el motivo o el problema q ocasiono q esta persona fuera arrestada. la casa 8 estubo muy afectada en ese ano tanto por progresiones como x transitos. como ustedes pueden ber en su carta natal  tiene  la luna en la casa 12 q es un claro indisio de q eya seria  acusada de algo muy delicado relasionado a su hogar y o  hijos  y por otro lado tambien  indica q la familia o hijos podrian estar estrechamente inbolucrados en asilos prisiones o  hospitales su mercurio natal tambien idica q q los hermanos  podrian ser arrestados o  hospitalisados y su familia me corroboro todo esto  me dijo uno hermana q si efectibamente su familia tenia muchos problemas relasionados a las enfermedades cronicas q uno de sus hermanos  sufrio de insufisiensia renal  desde los 14 anos y este problema los mantubo en ospitales x mucho tienpo y aunq su hermano se a recuperado x un transplante  q se le iso aun asi eyos asisten mucho en  hospitales me conto q antes de q su hermano resibiera un  rinon de su  otro hermano su mama  le iba a donar  su  rinon y en el  ultimo estudio su mama entro en coma x 5 meses y  esto los mantubo mucho tienpo en  el hospital como ustedes pueden ber esa luna en la casa 12 le a traido muchos problemas. bueno ya me sali de el tema q es.. la pregunta de el millon??????? q tienpo durara esta persona en prision.????????

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio