mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

  Hola a todos y a todas, la verdad es que desde que era niña me ha interesado muchisimo  la astrología, pero considero que aun soy una principiante... pero esto es un comienzo, me gustaria que me ayudaran con su sabiduria a interpretar mi carta natal, además de poder enseñarme dudas de las influencias de las orbes, ya que no tengo claro de que manera es su influencia aumenta directamente proporcional o inversamente. Gracias!!! :)

 

 

 

 

Fernanda Paola Dillems Montoya

Visitas: 239

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te recomiendo a leer Howard sasportas, liz greene y consultar la escuela Huber de psicologia transpersonal, asi mismo el software kepler viene con un aporte tipo minibiblioteca muy util.
Hola gracias por enviarme aquellos autores, tengo que instruirme jejejjejejje
Hola Fernanda

Para interpretar la carta, empecemos por el Sol, Luna y Asc
Sol --> lo que quieres --> Virgo
Luna --> lo que necesitas --> Tauro
Ascendente --> como te presentas en la vida --> Capricornio

Al leer los tres juntos, tenemos que todos son de Tierra (Tauro --> tierra fija; Virgo --> tierra mutable; Capricornio --> tierra cardinal) Para hacerla corta eres una persona que tiene los pies sobre la tierra, que quiere dar paso por paso, no alocarse. Estas obligada a madurar, te gusta el trabajo metodico, analitico, necesitas cosas que te den seguridad, tambien orientada a lo sensorial, un buen perfume, una rica comida, una buena tela para tu ropa. Te gusta ser realista, lo concreto, lo material.

Para el area de trabajo prefieres cosas que tienen que ver con comunicacion, muchos contactos, no necesariamente todos amigos, expandir ideas, difundir informacion.
Para el area sentimental, tendencia tener parejas inmaduras o jovenes, tambien te interesaria hacer negocios con la pareja. Se ve favorecido el area de los amantes, pudiendo tener muchos en numero pero tambien en simultaneo jeje. En salud, cuidar el area estomacal, sistema linfatico.

Espero haber iluminado
ANA
Hola Ana gracias por escribirme, la verdad de las cosas es que me he enterado de mi verdadero horario de nacimiento, ya no es mi ascendente capricornio, si no que acuario y tambien se adecua a mi personalidad, que se caracteriza por ser excentrica, bueno y en realidad nunca tengo casi los pies sobre la tierra, soy mas bien una soñadora jejejeje, que le gusta tambien poner en practica lo que imagina. Pero muchas gracias por tu contribución. Me parecio interesante el area de la salud, poque la verdad tengo bastantes problemas estomacales. saludos y paz.
Muchas gracias por tus recomendaciones, considero que tú eres muy sabio. Es dificil conocerse a uno mism@ de manera integral, cuando existen tantos factores que distraen a la misma consciencia. El simbolismo, le otorga significación y sentido a cada ser humano, es la base para posicionarse en el mundo, sin etiquetas exteriores que nublan el camino espiritual.
Hola Fernanda,

A un nivel profundo, el Sol el signo de Virgo indica que de alguna manera tu personalidad profunda reclamará la renuncia de los valores materiales, de la riqueza, del poder, de los placeres mundanos. Tu misión profunda consistirá, además de desligarse de todo, de transmitir todo tu conocimiento y toda tu experiencia, sea al nivel que sea, a la gente que ie rodea. Deberias pués, estar dispuesta a servir y a ser útil a los demás. Esta actitud conlleva una gran humildad, de la que tendrás que hacer gala, si quieres responder a las vibraciones más elevadas del signo. El ideal de Virgo consiste en ser útiles y hacer favores, actuando desinteresadamente y sin intención de vanagloriarse, intentando pasar desapercibido. Conseguir este estado puede ser realmente dificil en una sociedad como la nuestra. A nivel general, la pelicula suele ser diferente. Puede que nos demos cuenta (inconscientemente en la mayoria de los casos) de que tenemos que desprendernos de lo material, aunque nuestra tendencia puede ser la de aferrarnos a nuestras posesiones, dando lugar a la avaricia y a la tacañeria.Teniendo en cuenta que los procesos mentales no asimilados suelen generar bloqueos y provocar problemas de salud, este tipo de actitud puede crear algún desajuste fisiológico, en especial tendencia al estreñimiento (a no querer soltar).

Virgo tiene que aprender una dura lección: Si no somos consciente de nuestros mecanismos internos, el problema será que cuanto más nos aferremos a nuesras posesiones y a los placeres, más se desmonarán éstos y se nos escaparán de entre los dedos. Si no sabemos proceder al derribo a nivel interno y de forma voluntaria, éste se manifestará como leit-motiv durante tu vida. Sin embargo existe una forma de acceder a esas sensaciones, que consiste en combinar placer y desprendimiento, en gozar dando, brindando generosamente nuestros conocimientos, nuestros sentimientos o nuestra energía física en provecho de aquellos que lo necesiten ,actuando humildemente ofreciendo nuestras experiencias sin buscar honores. Si actúas de esta forma, estaras cumpliendo a la perfección con el cometido de tu signo solar (el cual marca nuestro programa humano), y estarás utilizando adecuadamente las energías de que dispones y, por lo tanto, éstas no te pertubaran creandote problemas de salud.

Interesante la posición de Plutón en tu casa X y en Escorpio. Plutón en la casa X es muy poderoso, y no sólo afecta a nuestros objetivos en lo referente a nuestra carrera, sino que nos ayuda a conseguir una comprensión más profunda de quiénes somos y por qué estamos aquí. Es problable que con el tiempo te sintas insatisfecha con el trabajo que tengas, con tu posición social, hasta el punto de cuestionar incluso tu profesión.

Lo que sin duda moviliza Plutón son los problemas centrados en el poder y con los problemas de la utilización de cualquier poder personal o social de manera que no abusen de los demás ni los exploten. Todo esto pudiendo manifestarse de diferentes maneras. Podemos usar nuestra influencia en pro de unos ideales sociales más generales y beneficiar así a todo el mundo, o podemos usar ese poder para satisfacer nuestros propios deseos y ambiciones. Podemos sentir la necesidad de cambiar y reformar ciertos aspectos del mundo en que vivimos. La energia plutoniana trabajará para derribar las limitaciones impuestas por Saturno (regente de la casa X). Plutón sacará todo lo oculto, lo corrupto, para regenerar, para transformar las viejas estructuras de poder y buscar una nueva visión más holística. El abuso de poder se ha venido produciendo a lo largo de la historia. Plutón por esta casa viene a enseñarnos el uso del poder y de nuestras influencias de una manera más beneficiosa para los que nos rodean.

Para entrar en la “Nueva Era”, cada individuo debe liberar su propia luz interior y aprender a seguir su propio camino en cooperación con otras personas que se encuentran en su mismo punto, animados todos por un mismo propósito y con entera libertad, y no uno como “líderes” y otros como “seguidores”, ni tampoco sujetos a la imposición de una élite autoritaria que sólo se sirve a sí misma. Es la reintegración, la unión de la conciencia individual con la conciencia divina, del Ser con el Cosmos. Esto se logra cuando el ser ya comprende que no sólo está cumpliendo una etapa evolutiva a nivel terrestre, sino que también cumple con la evolución a nivel del universo, y tiene conciencia de que es UNA parte del GRAN SER.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio