mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

que tal como estan???? espero muy bien!

quisiera una opinion de mi carta astral por que el prox año tendre unos aspectos medio duros y no se por donde tomarlos.... pluton cuadrara a mi marte y a mi sol al mismo tiempo, quisiera una opinion de ustedes.

 

muchas gracias!

Visitas: 158

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Luisa y bienvenida.

Aunque el tránsito de Plutón genere ciertas exigencias o crisis a nivel del hogar, impactando con la relación de pareja y asuntos personales (todo depende de si el hogar es estable o ya existen dificultades o conflictos, tanto pareja o temperamento). De hecho la oposición natal de Marte y Sol es un desafío constante de vida entre el Yo y la relación con los demás, si la experiencia recogida nos ha hecho evolucionar y avanzar, Plutón no generará mayor problema, caso contrario puede formarse un pequeño infierno o un sin número de problemas intermedios.
Creo que es más crucial para ti el retorno de Saturno que marcará definitivamente un cambio de vida, el mismo que puede estar marcado por vivencias intensas de naturaleza kármica y muy posiblemente en relación con la pareja, o cualquier persona importante para tu vida. Lo importante de todo es saber tomar la decisión y la actitud adecuada.

Saludos.
muchas gracias santiago!

oye pero el retorno de saturno no es positivo? lei que al regreso de saturno actual al natal marca el fin de un ciclo karmico, mas cuando esta retrogrado.

saturno es significar de varias de mis casas y creo que mi carta natal esta muy gobernada por saturno...

termine una relacion hace unos meses, una relacion larga de 4 años, pero termine en el partil de urano cuadratura luna natal. despues de eso no he tenido otro novio jejejjee

hace 5 años hiceuna inversion la cual esta congelada por que el banco callo en quiebra, crees que me ayude el regreso de saturno a eso?

muchas gracias por tu ayuda!!
besos
El retorno de Saturno marca el fin del karma incosciente, desde un punto de vista espiritual, todo obedece a procesos evolutivos y de cambio, por positivo o negativo dependerá del cristal que se lo mire (hay personas que se casan, se divorcian, tienen un hijo, cambian de trabajo o de profesión o incluso se mueren a esta edad). Al estar tu Saturno en el signo de Libra, las relaciones con otros o la manera de relacionarse tendrán un cambio radical.
Tu carta natal está muy gobernada por la Luna y Mercurio.
Saturno trae lecciones que aprender y tu Júpiter natal está en casa 2, creo que no debes preocuparte si recuperas o no esa pérdida, pues por la presencia de Plutón es posible que ese dinero te era inútil o estaba demás en ese tiempo.
Saludos.
eres muy lindo, muchas gracias por tu orientacion! : )

no entendi bien lo de que no debo de preocuparme por ese dinero por la presencia de pluton???? como que me era inutil por mi jupiter en la casa 2?
espero me puedas explicar

un abrazo! gracias
Donde esté Plutón en la carta natal representa vivencias asociadas con la muerte en términos amplios. En casa II las vivencias se orientan en las posesiones. Plutón exige renovación de lo nuevo por lo viejo, cuando uno se aferra a algo que no necesita se precipita una crisis. Esa es la vivencia plutoniana.
Por otra parte, la presencia de Júpiter en la misma casa, deja entrever que el nacido difícilmente viva circunstancias de carencia económica permanente.
Saludos.
De verdad Muchas gracias Santiago, eres muy amable en ayudarme con mi carta!
Gracias por aclararme eso.

un fuerte abrazo!

saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio