mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes, en astrología horaria, que casas representan  la venta de una casa?

Visitas: 277

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La casa siempre estará representada por la casa IV, los bienes que no se pueden mover. Pero también hay que tener en cuenta al regente de la casa VII, que representa a la otra persona que interviene en la operación, ya que es la que vende,  o la que compra.

GRACIAS  

ARMANDO..

A lo de Armando, que está muy bien dicho, agregaría que también debemos revisar la casa diez, la casa que muestra el precio del inmueble en venta o compra. Nunca perdamos de vista que las personas no compran la casa de sus sueños, sino la casa que mejor se ajusta a su presupuesto financiero. Los maestros que nos precedieron insisten en la importancia de la revisión de los regentes de las casas 1 y 7, pues sin un acuerdo entre comprador y vendedor no habrá opción de venta y por más que la misma sea algo bueno. 

Giovanny

Hola Giovanny. Saludos.

No he logrado encontrar cual es la razón de asignar la casa X al precio de la casa, adicional a la 5. ¿Puedes comentar algo al respecto?

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio