mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes colegas, hoy por la mañana me encontré con la sorpresa de que mi auto no estaba donde lo había dejado la noche anterior, ya habiendo hecho las denuncias correspondientes y tomandome un tiempo de estudio pido opiniones sobre esta carta horaria en la que la pregunta es: ¿Se encontrara el vehículo?

PD: Para su tranquilidad sepan ustedes que tengo seguro y de no aparcer me lo pagaran, así que acepto todo tipo de opiniones, sean estas faltas de optimismo o no.

Los datos ingresados para estudio son: 08/04/15

                                                                 09:49 hs

                                                                 Argentina, Buenos Aires, Lomas del Mirador

Visitas: 376

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los casos de robos, sin duda, son lo más exigentes de todos. Su juzgamiento en muchos casos nos exige ir uniendo una parte con la otra hasta hasta conseguir algo coherente. Partimos de puntos totalmente desconocidos, todo es una suposición o una especulación y el avance del tiempo nos acerca a la verdad. En lo personal me encantan estos casos por la sencilla razón de que me hacen tener que revisar de nuevo libros como el Conplido, el de Lilly y los de Frawley. Tras leer los anterior, puedo inicialmente aportar lo siguiente: los ladrones son varios, lo anterior se sustenta no solo en la ubicación de dos planetas peregrinos en la casa siete, sino en signo mutable. Venus en casa uno te ubica en buena posición para saber los pormenores del robo e incluso para actuar en pos de la recuperación. La ubicación de Mercurio en Aries, me hace pensar inicialmente en un auto pequeño pero no viejo. Espero revisar un poco más y mejor la carta y aportar cosas más puntuales.

Giovanny 

Gracias Giovanni, por mi parte he leído algo muy curioso, no recuerdo en que libro, que al menos para mi se ha cumplido en la mayoría de las ocasiones, en las horarias que he visto, Mercurio representa el estado mental de la persona consultante, ( en que esta pensando), en este caso, casa 11, el deseo, anhelo de recuperación. Por poner un ejemplo cuando hago alguna horaria por algún asunto económico, por lo general se encuentra en casa 2.

Mi respuesta a si se encontrará el vehículo sería un no rotundo, por la polaridad de los signos, pero me confunde un poco Venus en el Asc, y que al ser yo astrologo Saturno en parte me este representando, es como si dependiese de mi encontrar o no el vehículo, me gustaría saber que opina de esto, si voy por buen camino o estoy fuera de la linea. 

Mas allá de todo este asunto del robo, hace mucho tiempo que busco la manera de hallar objetos con la astrología horaria, tengo varias versiones de como se puede lograr, todavía no llegue a ponerlas en práctica; por ejemplo una sería localizar la carta en un mapa poniendo las coordenadas como centro y alli mismo montar el centro de la carta, la cúspide de Cáncer indica el norte, entonces se trazaría una linea en la dirección que marca la cúspide de la casa del asunto involucrado, siguiendo esta linea deberíamos de hallar el objeto, sin mas no se si es charlatanería o astrología.

Angel Salomón

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio