mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

por la mañana

porque no lo vi en mi carta?

casi me matan y no lo vi, Ningún Astrologo Lo vio, yo pregunte meses atrás Y Todos Según todo bien. Todo esto es veridico

 

Visitas: 676

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

y cuantos astrólogos consultaste? ¿y qué sistema usaron para llegar a sus conclusiones?

algunos de aquí de el foro me orientaron con unas dudas, el sistema no lo se, talvez formule

mal mi pregunta como siempre, el resultado es este, gracias a Todo estoy viva, y es algo que no me deja traumada, ya no quiero tocar mas el asunto me resulta incomodo, solo que a veces hay cosas en una carta que es difícil decifrar, yo revise hace poco por medio de Kepler y tampoco encontré asi de que peligros ( no soy astrologa, solo he leído mucho ) en fin ojalá a nadie mas le pasen cosas feas, creo que también tiene mucho que ver la inseguridad del país. en fin gracias Marco por acercarte y preguntar

Un gusto servir con esta herramienta milenaria...

Marco, le envie un inbox

Buen día Ana Mar

En una carta como la suya siempre debe tomar precauciones ya que el regente del Ascendente (Marte) se encuentra en conjunción con Urano en Sagitario (signo mitad humano mitad animal) en la casa 8. Con Júpiter en Escorpio conjunto con la Luna la situación no ayuda mucho. Y no es muy saludable tratar de ubicar un evento en el tiempo futuro como el que le ha sucedido. Es importante entender que uno es el que atrae, por lo que la prevención debe ser una rutina y a los presagios (aquellos avisos que siempre se presentan, por lo general en las primera hora del día, antes de que suceda algo) hay que tomarlos muy en cuenta.

Hola Santiago, porque no es muy saludable tratar de ubicar un evento en el tiempo futuro como el que me ha sucedido? yo evito los lugares peligrosos, las personas que vea peligrosas, y las fiestas después de determinada hora, tampoco tengo vicios, lamentablemente a veces nos toca pasar por o estar en el lugar incorrecto

Desde un punto de vista técnico, se podría hacer un calendario de días de riesgo según tránsitos, progresiones, revoluciones y otras aplicaciones, el problema es que en esos días la ansiedad aumentará a niveles extremos y uno puede estar atrayendo un evento negativo más por miedo que por que realmente deba suceder. No sólo se trata de evitar, también se trata de no atraer que es más efectivo que el evitar sitios o personas peligrosas. Por otra parte, las fases lunares siempre es un buen indicador preventivo, es importante no exponerse durante las fases de luna nueva u luna llena...

a mi me sucedió la noche del viernes, madrugada de sábado, algo asi de 1 dia antes de Luna nueva, fijese que esto q me dice suena muy interesante, muchas gracias Santiago

una duda tal vez un poco tonta pero es que tengo que decirlo, porque a mi me ha pasado algo parecido creo fue un tipo de incubus?

 

disculpa que es incubus? que te a sucedido? el mismo dia?

solo es una duda:)

?? hola Sr. López un gusto saludarlo, osea que Angie Salome quiso decir que yo estaba poseída?? ( q me lo imagine?) jajajaja nombre yo no creo mucho en esas cosas, lo q me sucedió fue real, aca hay delincuencia Angie Salome, es muy peligroso mi pais

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio