mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

INCLUSO PODRIDO, NO SE LE DARÁ PERMISO PARA MORIR, PARA QUE LA NACIÓN NO VENGA OBTENER EL PERMISO PARA VIVIR

Afortunadamente, este título no resume cualquier conclusión astrológica, sino que simplemente refleja una comprensión política de la cambiable realidad venezolana.

Es un ejercicio sobrehumano de la santidad no odiar un ignorante elevado a líder, como bien saben los brasileños, hoy un poco más aliviados, sin la voz desagradable del molusco de cloacales, Lula (=calamar), propagada cada día.

Monstruos también pueden ser dignos de amor, en el hogar. Sin embargo, como alegados ejes de la vida nacional, a someter a toda la nación a un reality show sin fin de torpezas, es una tragedia colosal. Si Dios lo permite, que este hombre sea devuelto a su familia, o a una actividad política honesta y generosa, pero que Dios lo deje caer en el infierno tan pronto como sea posible si intenta regresar, armado, a su ignorancia arrogante y servil a los cubanos, carceleros millonarios.

Me limito a observar que es, de hecho, muy probable que Chávez se ha muerto, por semanas, y lo retraso del reconocimiento oficial de este hecho, seria una estrategia para consolidar las las posiciones de la nomenklatura comunista cubana para la colonización de Venezuela.

Mis publicaciones recientes sobre planetoides ya me permiten demostrar, sin la dificultad de bien expresarme en español, que los últimos grados de Sagitario son muy propicios para la muerte de este tirano muy bien intencionado hacia sus fábulas y sueños, tan tontos como sangrientos.

Fueron estos grados celestes que lo vieron llegar a La Habana para someterse a su más reciente cirugía.

En el mapa, los grados de algunos de los importantes planetoides de salud están marcados en color púrpura en sus posiciones al día de la cirugía más reciente que ha sufrido el dictador. Ahora no puedo comentar sobre ellas. Yo sólo señaló que el sol estaba, a 19° Sg, iniciando su transito en los últimos grados de Sagitario, los más propicios para su muerte; y tanbién que:

Typhon (11° Ar)

los médicos y medicamentos

opuesto a su posición natal:

dificultades médicas.

Saturno (7° Sc)

y

1999 KR16

lentitud, obstáculo

y

corazón, sangre, circulación

Conjunción a Cyllarus, (8° Sc) :

enfermedad circulatoria

cuadratura a Sol natal:

parada cardíaca

2003 TN53 (20° Ar)

el cáncer

Conjunción a crantor natal

(19° Ar):

cirugía y oncología

2003 WL7 (27° Gm)

bacterias

Conjunción a polaris (28° Gm)

infecção bacteriana

2000 QB243 (23° Ps)

supervivencia

En el perihelio de Cyllarus (lo peor de la enfermedad):

debilidad de lo paciente

Crantor (11° Cp)

cirurgia

Cuadratura a Typhon natal y a Typhon transitante;

cirurgia torpe

Si puedo, volveré a este estudio de una manera más concluyente. Por ahora, puedo entender y comunicarse justo lo que sigue:

Este estudio fue posible gracias a las efemérides de Bureau de Longitudes du IMCCE, que realmente sirve, correctamente, la precesión de los equinoccios.

En realidad, la actividad cerebral de Chávez es resistente, en las más frustrantes condiciones (conjunción 2000 CU154/ Vesta heliocéntrico, 12°43'Gm/11°23' Gm, en la región de Afelio de 2000 QB243, 14°45' Gm = cerebro y derrota, en la región celeste de la resistencia física), como en coma (conjunción Sol/2000 QB243/ 2000 GW146 - vida/ resistencia física/sueno; Typhon en la región de Afelio de TNO 2000 GW146, 09°26' = Medicina y sueno).

Su mayor debilidad está en el corazón, la sangre y la circulación sanguínea (conjunción 1999 KR16/1994 HT11 en el perihelio, virgo, de Typhon, 00°45' Ps – sangre y corazón/ nutrición bajo la ineficacia de la medicina y de los remedios; también Marte, como lo disponedor de Typhon, es en conjunción a 2005 TN53/Teharonhiawako/Sagitário A, en el perihelio de 1999 KR16, 24°33' Sg = actitud médica/ cáncer/ muerte/dificultades, en el peor posible de las enfermedades cardíacas; Sol natal conjunto a lo nodo descendiente de Teharonhiawko= vulnerabilidad cardiaca y muerte famosa ). Tenga en cuenta que los artrópodos pueden dificultar o causar enfermedad cardíaca mortal (el TNO 2000 CK105 es conjunto Polaris y en el eje transversal de 1999 KR16 también se encuentra opuesto a la conjunción Marte/Teharonhiawako/Sagitário a;).

Chavez tiene una gran vista (entre estos planetoides de la salud, el centauro 2003 UY292, la visión, es el único en afelio, 21° 03 Sc, la posición mejor y más fuerte para un planeta, ).

El nativo tiene el estómago, el hígado y los pulmones muy vulnerables a la radiactividad (Júpiter, el hígado, siendo ocultada por la Luna, el estómago, en 15° Cn. Aquí, esta es una indicación de la proliferación celular; Ambos, Júpiter y la Luna, son conjuntos a Mercurio, los pulmones, en la región del perihelio del TNO Logos, la radiactividad, 18° Cn).

De hecho, la radiactividad no puede le curar, pero siempre provocar y agravar su cáncer (Logos, la radiactividad, conjunto a lo perihelio del centauro del cáncer, 2005 TN53, 04° 28' Cn ). El nativo no es tan vulnerable a fiebres o quemaduras, sólo cuando en virtud de la contaminación radiactiva (conjunción Luna / Júpiter / Mercurio / 2001 FZ173: estómago, hígado, intestinos y pulmones se queman en el perihelio del TNO Logos, la radiactividad).

Además de la radiactividad y las enfermedades cardíacas y circulatorias, la hipotermia, también, puede le retirar la vida.

(El Sol en la región del perihelio de TNO 1996 AS20, el cual, más que Saturno, es el indicador celestial del frío y la altitud).

Las bacterias le serán más dañinas que los virus (conjunción Cyllarus/2003 WL7 – la enfermedad y la infección bacteriana). Su cerebro es vulnerable a las bacterias (2002 CU154, el cerebro, en la región celeste de perihelio del centauro 2003 WL7, 15°26' Gm: infecciones bacterianas – meningitis) y sus riñones son vulnerables a los virus y bacterias (Venus, los riñones, es en la región del perihelio de 2001 DS108, 17°20' Ps, las enfermedades virales; 2003 WL7, las bacterias, en el 13 ° Escorpio, hace cuadratura al TNO del dolor, 1996 GQ21. Esto es en 12 ° de Leo, en la región del perihelio de Venus).

Además de las bacterias capaces de superar su órgano más difícil, el cerebro, ni contra los virus, la medicina será efectiva (Typhon en cuadratura a la conjunción Eclipse Total de Sol/2001 DS108 = medicina y médicos en desacuerdo con los virus, 2001 DS108)

Su enfermedad viene mientras que es gobernante corrupto (Saturno/Cyllarus/2003 WL7: realización/enfermedad/corrupción). De alguna manera y en algún punto, su cáncer y su muerte puede ser fraudulentos (2000 OM67/ 2005 TN53/Teharonhiawako- robo/cáncer/muerte).

Visitas: 367

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Antonio, tus dibujos me atraen, el estudio que hiciste es bien técnico, lo importante es dar un pronostico claro. Que te parece si yo te dijera, que fue victima de un mal tratamiento, desde que comenzó su enfermedad, sera al propósito o por los Médicos?, te lo dejo para tus estudios, después me cuentas.

Saludos.

Teresa

Teresa,

No estoy siendo capaz de estudiar esta cuestión, pero creo que los vampiros cubanos no desean la muerte de Chavez, su gallina de los huevos de oro. Ellos harán todo lo posible para que los venezolanos siguen asociando los sueños más vitales de Chávez a Cuba. Así la muerte de Chávez no los mata, sanguijuelas.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio