mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

He leído y comentado muchas veces que Urano es la Octava Superior del planeta Mercurio. Tiene muchas de las características herméticas, pero elevadas una octava más; eso le quita lo juguetón, lo charlatán, lo irresponsable, lo pillín, lo pequeño; pero le deja las buenas cualidades mercurianas de manera más sublimada, más seria, más universal.

 

Por supuesto que Urano tiene otras cualidades que le son propias y particulares y que no tienen nada que ver con el más cercano vecino del Sol. Al regir el signo de Acuario, signo de aire segundo de la Trinidad Servidora, Urano es humano, libre, amigo, compañero, sabio y buen anfitrión.

 
Un evento con Urano como Planeta Dominante, va a garantizar todo ello; así que lo he aprovechado para abrir este tópico, cuyo propósito es intercambiar vínculos (links) entre los miembros de Astrólogos del Mundo que tengamos nuestros sitios web, de manera que en nuestras páginas haya opciones para saltar a otros andurriales compañeros. Así que sin más, ofrezco mi humilde posada y..., como canta el villancico:


"...¡entren Santos Peregrinos, recíbanme este rincón!..."


Presente, 

G. Brunati


««CARTA ASTRAL EN LÍNEA»»

¡La Astrología y la tecnología actual deben acercarse mucho más! 

Ello es absolutamente imperativo y prioritario.

www.gordianobrunati.com/astrologia.htm

Visitas: 236

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola:

Arriba en la cabacera de nuestra comunidad aparece un apartedo que se llama links sobre astrologia.

alli podran encontrar mas de 100 vinculos de miembros de astrologos del Mundo

saludos

Roberto

Hola Roberto y foristas,

 
Gracias, ya veo que es una información que me será de mucha utilidad. De todas maneras mi idea es que adicionalmente, podamos compartir e intercambiar links de suerte tal que ello incremente el tráfico de navegación de todos nosotros. Entre más vínculos haya hacia nuesto sitio web, en sitios externos, mejor ranqueado estará en los motores de búsqueda y, consecuentemente estaremos más visitados.

 
Presente, 

G. Brunati



««CARTA ASTRAL EN LÍNEA»»

¡La Astrología y la tecnología actual deben acercarse mucho más! 

Ello es absolutamente imperativo y prioritario.

gordianobrunati.com/astrologia.htm

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio