mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes, tengo a jupiter ubicado en la casa 3, se que se trata de un aspecto benefico y por eso quiero concentrarme en ello, que me pueden decir sobre este aspecto???

 

Desde ya muchas gracias

Besos

Visitas: 2508

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Daniela

Se puede interpretar de varias maneras, por ejemplo, facilidad para los escritos, muchos vecinos, numerosos hermanos, desarrollo de la escolaridad sin problemas.  Pero tambien alguna vez escuche que te protege en caso de movilizarte por la calle. Han habido casos que Jupiter en 3 ha ayudado a salir ilesos de accidentes de transito (obvio, si hay otras cosas en la carta que impliquen accidente).

 

Saluditos

ANA

En términos generales lo que dijo Daniela son los campos que podría aspectar, sin embargo falta ver el signo, el grado, los aspectos, los cuales pueden señalar cuál es el campo de acción y si se trata de un planeta bien aspectado o no.

les dejo los datos completos entonces:

 

el regente de mi casa 3 es jupiter, porque en esa casa se encuentra sagitario. por el método de las casas tambien encuentro que tengo a urano y a neptuno en la casa 3, pero en el signo de capricornio ambos.

 

Luego puedo aportar mas datos sobre jupiter en la carta natal:

lo tengo en el signo de leo, en casa 10 (12º 46´)

 

aspectos:

luna cuadratura jupiter

venus conjuncion jupiter

marte conjuncion jupiter

jupiter oposicion saturno

jupiter quincuncio urano

jupiter cuadratura pluton

jupiter biquintil lilith

jupiter cuadratura ascendente

 

bueno, no son muy lindos los aspectos que digamos, no??? creo que más bien todo lo contrario

 

Por las dudas de que algun dato no este bien les dejo mis datos:

 

22 de junio de 1991

14:20 horas

Buenos Aires, Argentina

 

Muchas gracias por interesarse y ayudarme, agradezco todos sus aportes

Besos

 

 

 

 

 

Ya vi tu carta natal, no tienes a Júpiter en la casa 3 sino sagitario. Por la forma ordena y clara como escribes, sospecho que tu casa 3 está en Capricornio. Presentas todas la información completa y bien esquematizada, tu lenguaje es educado y cortés. Agregas todos los detalles y tu información es muy completa. Eso es una casa 3 en Capricornio, signo regido por Saturno en Acuario en tu carta. Para eso solo debes hacer nacido 10 minutos más tarde.

Con otros datos sobre tu persona se pudiera ratificar con mayor seguridad lo que estoy diciendo. Por ejemplo la existencia de un hermano que te da seguridad y soporte, un hermano o hermana que es un especie de padre o madre. Si es así, tenemos más posibilidades de que tengo razón.

muchas gracias por tomarse el tiempo de ver mi carta antonio!!!

tengo a sagitario en casa 3, es verdad. tambien tengo urano y neptuno en capricornio en casa 3. por ende es muy probable que actue de ese modo. saturno esta ubicado en acuario tambien.

coincido con lo organizada que soy para escribir, aunque realmente en la vida cotidiana soy sumamente volatil y desorganizada, quizas producto de mi sol en cancer. pero al momento de escribir, me gusta ser precisa, drecta y clara. no así hablando, ya que en general doy muchas vueltas antes de explicar algo.

no tengo hermanos por lo cual no estoy muy segura acerca de la casa 3. me sorprende que generalmente  mencionen la existencia de hermanos cuando en realidad no es asi.

si puedo decir que todo lo relacionado con la comunicacion me encanta y creo que tengo pasta para ello.

no comprendo lo de los 10 minutos mas tarde...la hora que figura arriba es exacta segun lo que tengo entendido.

quisiera saber que puede decirme sobre la posicion astrologica mencionada. yo consideraba que jupiter actuaba en mi casa 3, precisamente por tener al signo de sagitario alli. pero es verdad que capricornio esta muy presente. que podria decirme acerca de eso???

soy novata y no tengo mucha experiencia con la astrologia.

desde ya muchas gracias

 

Cualquier persona puede tener pequeños errores de apreciacion en la hora de nacimiento, a veces esos pocos minutos pueden hacer que una casa cambie el signo de la cúspide, revisar eso requiere mucha experiencia y una entrevista en la que se puedan conversar aspectos de tu vida, es difícil hacerlo a distancia. Aunque pueda equivocarme, por mi experiencia me pareció tu comunicación mucho más saturnina que jupiteriana.

En ningún caso se puede saber el numero de hermanos, que tengas o no tengas no me dice nada.

Pero, podrías contarme como eres conduciendo un automóbil?

bien, no se conducir Antonio. jamás lo he intentado, por varios motivos: no me siento tan responsable como para hacerlo, soy sumamente despistada en la calle y sobretodo soy muy miedosa. quizas mas alla de todo algun dia aprenda...

lei por algun lugar que la casa 3 tiene  mucha relacion con los viajes y medios de transporte... es mala la predominancia de saturno en esa casa??? (al ser malefico, me imagino que no es de lo mejor)

Bueno, sigamos con la investigación. Fíjate tenemos dos posibilidades casa 3 en Sagitario o en Capricornio. En uno u otro caso Urano y Neptuno en Capricornio ocupan esa casa. (Tu Saturno esta muy bien en Acuario)

Para encontrar una respuesta no es necesario que pienses en lo bueno o malo de cada opción, al fin y al cabo tu serás lo que eres independientemente de lo que digamos. Aqui se trata de buscar la opción que mejor te describe, para eso analizamos tus manifestaciones de la casa 3, mientras más espontáneas mejor.

Pareciera algo obvio escoger entre Sagitario y Capricornio como el signo presente en tu casa 3, pero no lo es porque Saturno y Júpiter están opuestos y se expresan juntos en un constante debate entre ellos típico de la oposición entre planetas de la misma polaridad yang o masculina. Ambos hacen cuadratura a tu Luna por lo cual ambos te pueden resultar amenazantes y por eso tienes cierto temor a conducir,

Esto que tenemos es una convesación y es una conducta relacionada con la casa 3, yo no capto la energía intensa e impetuosa de un Júpiter en Leo conjunto a Marte, percibo en ti una actitud correcta, disciplinada, observadora característica de un Saturno en Acuario.

Si quieres seguir investigando háblame de tus estudios y la relación con tus maestros, si quieres cuéntame alguna anécdota, a ver que puedo sacar de ahí,

es increible lo bien que me describe Antonio. me siento identificada con todo.

me llama poderosamente la atencion lo de marte conjunto a jupiter en leo. perdon si me salgo del tema principal, que es la casa 3, pero tengo muchas dudas sobre las conjunciones.

como verá tengo venus y marte conjuntos a jupiter y en leo, signo expansivo y expresivo si los hay.

ahora bien, mi pregunta es: como es posible que no lo manifieste??

es real que tengo una conducta muy correcta y disciplinada, quizas saturno tenga que ver, sumado a un padre saturnino se imaginará... pero en los momentos en que me siento mas intensa e impestuosa estoy bajo el influjo escorpiano o plutoniano, no me caben dudas.

puede ser que tantos aspectos en signos de agua, bajen de algun modo, "calmen" la energia leonina de las conjunciones?? porque sinceramente no comprendo.

tengo entusiasmo, energia y esperanza, pero me cuesta muchisimo llevar a los hechos los pensamientos, fluir, ser espontanea y disfrutar las cosas libremente, como haria alguien con las mencionadas conjunciones a mi entender...

 

Por la forma como escriber no parece que tuvieras Jupiter en casa 3, pero voy a revisar tu carta.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio