mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace tiempo un amigo me pregunto ¿para cuando el efecto de la cuadratura y los aspectos tensos que tanto cacarean los astrologos? no parece que pase nada ni hay guerra ni terremotos ni nada que no ocurra periodicamente o cotidianamente, mi respuesta fue muy simple, ¿te parece poco lo que esta pasando con la economia mundial? ¿no ves que los movimientos que se estan generando estan cambiando las estructuras mundiales?, ayer vi una noticia en el periodico, decia que inglaterra y francia estan guerreando subrepticiamente con españa para hundirla en los mercados de valores, ¿porque? pues por la misma razon por la cual antes los estados luchaban en batallas navales, para lograr un beneficio politico y economico, la moneda europea esta siendo atacada y el beneficiario sera el dolar americano y la economia asiatica, al restarle valor al mercado europeo fortalece otros mercados, este cambio es en si mismo lo suficientemente poderoso para absorver gran parte de la energia de la configuracion que estamos padeciendo, pero no es el unico, el cambio en las estructuras de poder es intenso y profundo, es Pluton por mucho que no le guste reconocer a algunos, es Pluton el que se opone a Cancer, y es este planeta el que crea nuevos cimientos sobre las ruinas de lo que esta quedando, logrando que la masa humana representada por cancer cambie su manera de sentir la economia y el equilibrio politico a nivel mundial, esto sin duda representado po la cuadratura de saturno en libra con pluton.

Visitas: 266

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola que tal Laura-no veas la que le cae a los estados unidos victimas de su propio saturno en libra, ahora le esta haciendo cuadratura con su sol, y que me jor simbolo de esto que un conflito diplomatico con sus socios, saturno en libra requiere de un pais o de una persona que ejerza la legalidad y la justicia, lo que ocurre con EEUU es que lo hace en apariencia casi siempre (Sturno en 10) y saltandose algun escalon que otro en sus ambiciones, mientras esté saturno aqui el castigo diplomatico y social continuara, curiosamente saturno en cuadratura sobre el sol de este pais supone que almenos a cumplido en el pago de sus deudas o bien que es un pais que paga porque la verdad no le queda mas remedio, es su destino. Lo que presiento es otra cosa que ya explicare. Tus utopias tienen un valor en si mismas, pero es mejor creer que son cosas posibles, un saludo
Lo que dices a posteriori de los hechos tiene poco peso, y solamente demuestra lo que hacen los plutonianos, hablar después de que pasaron los hechos y entonces decir que su piedra favorita es la causa. Si lo hubieras dicho hace unos meses, como más de uno lo hicimos sin fijarnos en la piedra, pues tendrían algún peso.Pero después del niño ahogado cualquiera sabe dónde está el pozo.

Checa esto:
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/la-conjuncion-sin...
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/brfont-size3brfontp
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/comenzo-la-guerra
Me parece estupendo que existan astrologos preocupados por predecir acontecimientos belicos, como a mi no me preocupa particularmente este aspecto comento lo que veo, sin embargo no es menos cierto que comente la alusion que citas sobre el posible comienzo de la guerra, quizas no lo anotoras pero hay sige, miralo, comprobaras que no aposte por guerra alguna sino por una division futura de korea del norte, no se si me explico, me refiero a un futuro en este momento es imposible, y en el lugar en el que señalabas posibilidades de conflicto debido a el ataque lo que expuse fue ruptura de acuerdos y desinformacion, tambien guerra informativa, sin duda es lo que ha ocurrido, ¿o crees que lo de los papeles estos que circulan exponiendo las diferencias entre corea del norte y china son casuales? en fin te reto a que demuestres que te acercaste mas que yo a la realidad, y no hablo de especulaciones hablo de realidad, sin duda tu trabajo y tu esfuerzo por demostrar tus argumentos es encomiable, sin embargo nos nutrimos de los hechos no de las palabras, explicate brevemente y con fiabilidad, esto no quiere decir que no admire tu papel como astrologo predictivo y tu esfuerzo, realmente me pareces una persona muy laboriosa y exigente y me parece bien, solo hablo de demostrar hechos y sin medias tintas por fabor. Como sabes pudo haber cualquier escaramuza entre los contendientes, perjuicio para los que llegaron de fuera o acuerdos, en ese caso diria que falle en la prediccion, sin embargo lo que ocurrio con la lunacion NO DISTA MUCHO DE LO QUE YA ACONTECIO UNOS MESES ANTES Y LO QUE REALMENTE SE DESTACO EN ESTA LUNACION ES LA DESINFORMACION Y MANIPULACION INFORMATIBA, QUE ES LO QUE YO APORTE, no tengo intencion de destacar mis meritos pero ya que lo mencionas hay esta.
Más bien eres tú el que tiene que mostrar que ha pronositicado algo, porque todo lo que leo es un refrito.
Evidentemente todo esto fue antes de que llegaran la maniobras militares a korea del norte y de la filtracion de informacion
No se está gestando un nuevo orden mundial, de hecho hay por parte de los países líderes de la OTAN un regreso a la política del poder. La era actual inició en 1993 con la conjunción Neptuno-Urano que es la que delimita las eras socioeconómicas. La anterior había sido en 1821, las Sociedad Industrial.
El conocimiento siempre sirve pero solamente al que lo sabe usar.
Tu correo fue publicado el 1, 2010 a las 7:15am
El 27 de noviembre comenzaron las maniobras militares
El 23 de noviembre fue el ataque a Corea del Sur.
Ciertamente tu "vaticinio" es totalmente posterior a los acontecimientos.
Lee esto publicado el 24 de marzo:
Equinoccio vernal 2010 ¿Aires de guerra?
http://astrologosdelmundo.ning.com/forum/topics/equinoccio-vernal-2...
Mi Comentario por PACO el noviembre 24, 2010 a las 11:18am , no se a que correo te refieres tu yo me rfefiero a los publicados el dia 24, es evidente que te refieres a algun comentario posterior, creo que se puede tener razon sin desmerecer la de los demas, y pienso que ademas luce mas actuar con justicia, no dudo de la capacidad para realizar vaticinios funestos de algunos astrologos puesto que demostraron ser acertados en el pasado, pero no siempre es de esa manera, aunque las guerras, terremotos y catastrofes continuaran incluso despues de desaparecer el hombre de la tierra, y entonces ¿para que servira vaticinarlos?, Dime una cosa alguna vez te preguntaste sobre el caso de que solo existiera la tierra sin humanos? existirian entonces las catastrofes naturales? la respuesta es no, ni la guerra ni ningun tipo de catastrofe, porque visto desde fuera solo son circunstancias naturales. Pienso que tienes voluntad de acertar y que en muchas ocasiones lo haces.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio