mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


"Neptuno fue criado por los Telequinos, genios mágicos de Rodas, escultores y productores de las lluvias y de la nieve. Conviviendo con ellos conoció su magia y sus poderes. Se unió a Talía, hermana de los Telequinos, engendrando seis hijos y una hija. Súbitamente llegó la desgracia, los hijos varones se volvieron locos y atacaron a su madre, deseándola con el mismo ardor de Poseidón (Neptuno). Ella no quiso entender el extraño brillo de sus ojos, aturdida de horror, intentó inútilmente ayudarles a vencer el nefasto deseo. Fue atacada por los propios hijos que abrazándola y besándola, empezaron arrancarle la ropa. Al fin llegó Neptuno, airado y confundido no supo en principio cómo actuar, pero ante la tremenda escena, terminó por agitar el tridente y lo arrojó con tal fuerza que hundió a sus hijos para siempre bajo tierra. Talía con la mirada pérdida se encaminó hacia el mar y se arrojó a las aguas".

Neptuno señala ilusiones y desilusiones, opacidad, nubosidad, limitaciones, fantasías, desencanto, agitación, velos, decepciones, enredos, demoras, distracciones, retardos. 


Neptuno señala el AREA PERSONAL en donde somos susceptibles de sacrificar o perder algo, como libertad, personas, propiedades, paz, planes, proyectos, posesiones, etc.

Con Neptuno las cosas son poco claras.

Visitas: 5599

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

en casa 9 da intuicion y vision profetica...sueños trascendentes mas alla de cualquier enseñanza esoterica y espiritual

conexion con el mas alla espiritual y trascendental..yo tambien lo tengo alli junto con jupiter

namaste  erica

Hola Daniel

Que podrias decir en positivo y negativo de neptuno en casa II?

Puedes ser psicólogo,pintor, poeta y un fuerte visionario, si está bien aspectado. Puedes ver y sentir más que los demás. Llegar a ser un guía espiritual. Cada quien hace su análisis dependiendo la visión interior que tenga.

en casa 9 diria que se trata de confusiones con religiones,estudios, viajes,largos,deportes, a mi poco entender. saludos

Tengo a Neptuno en Escorpion  Casa VIII ,para mi el sexo es sublime es la devocion shiva-shakti.Clarividencia a traves de los sueños.Soñar y volver a soñar Neptuno embriaga y eleva,necesitamos del nectar de Neptuno para alcanzar la musica de las esferas.

Neptuno es el planeta del alma, de la trascendencia, de la visión interior, de la pureza del ser y de la luz. Es la estrella de mar. Representa la fuerza del corazón en el secreto de lo humano, es quien nos vuelve soñadores y vulnerables a las frecuencias más sutiles de la creación. Neptuno es nuestro Dios interior 

HOLA A TODOS

Lei bastante sobre NEPTUNO pero lamentablemente su influencia es tan sutil que una se da cuenta de lo que hizo el planeta cuando pasó a otros sector de vida. Por lo que pude recabar preside las aguas, las degeneraciones fibroquísticas- como que conllevan como vesículas ese elemento-. , los engaños, lo místico, los niños. Ideales, artes, algunas ciencias, las pérdidas, las creencias con valor categórico- religiones -Y tambien natalmente y luego en los tránsitos se puede ver adonde uno se siente victimizado. Es el agapéia, el amor sublime,mayor y más grande que el venusino. Como la Luna preside las mareas, los perfumes, el alcohol.

el pobre neptuno siempre se lleva la peor parte ,pues dire por la parte buena ,no habria crecimiento humano ,espiritual ni anhelo de avance en nada sin neptuno ,yo lo tengo en casa XII,bien aspectado y aunque en ocasiones me siento como si me hubiera tragado un enorme espejo cuando manejo bien las energias es una gozada de sensaciones sobre todo en el retiro la meditacion trancendente ,la union con el todo,,,,

Hola Agustín mira mi hijo nació con Neptuno conjunto al sol no recuerdo enque casa. El papa tiene a neptuno conjucion sol tambien, Y e leído que esta conjucion, vuelve ala persona muy mentirosa al punto que ellos mismos se creen sus mentiras.. Y algotras cosas negativas. El papa tiene a Neptuno en Escorpio y al sol también, afectara igual sin importar la casa o dependiendo de la ubicación. Please!!!! Cuéntame como lo vives tu, en la 12

creo k la conjuncion es similar al trigono ,tambien yo neptuno al sol desde la tres ,la casa yo creo k tiene su influencia ademas de el tema generivco de neptuno con todo su mito astrologico ,mentiras ? bueno seguro k tambien tendran sensibilidad para el enfoke de neptuno mas superior como la musica el arte ,lo psikiko ,como lo vivo ,ya lo llevo encima mucho tiempo jeje ,para mi es una bendicion  ,recuerdo el transito de `pluton sobre mi neptuno uf ,extasis mistico literal,de esto hace mucho ya creo k neptuno bien manejado tiene mucha influencia en lo colectivo con el alma aquello k jung llamaba el imcosciente colectivo ,el pensamiento transpersonal por lo tamto enhorabuena los k tenga contacto neptuno de verdad ,saludos bettyan

 

Yo tengo VENUS CONJUNCION NEPTUNO SEXTIL PLUTON EN EL ASCENDENTE....

Por supuesto el transito de Neptuno me es temido en grado sumo porque no soy nebulosa sino que la LUNA EN TAURO me exige concreciones-----------

Dispositor de toda mi carta, magnífico y terrible Neptuno, lo tengo en Casa XII /Piscis, cuadrado a Júpiter en C.II. Le temo tanto a esa cuadratura... Soy joven a mis 39 años, pero ya ha hecho una profunda mella en mi biografía personal. Ya lo reconozco "a simple vista" cuando despierta sensible a tránsitos. Agradezco recomendación para saber llevarlo, si se les ocurre alguna. Cariños desde España.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio