mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


"Neptuno fue criado por los Telequinos, genios mágicos de Rodas, escultores y productores de las lluvias y de la nieve. Conviviendo con ellos conoció su magia y sus poderes. Se unió a Talía, hermana de los Telequinos, engendrando seis hijos y una hija. Súbitamente llegó la desgracia, los hijos varones se volvieron locos y atacaron a su madre, deseándola con el mismo ardor de Poseidón (Neptuno). Ella no quiso entender el extraño brillo de sus ojos, aturdida de horror, intentó inútilmente ayudarles a vencer el nefasto deseo. Fue atacada por los propios hijos que abrazándola y besándola, empezaron arrancarle la ropa. Al fin llegó Neptuno, airado y confundido no supo en principio cómo actuar, pero ante la tremenda escena, terminó por agitar el tridente y lo arrojó con tal fuerza que hundió a sus hijos para siempre bajo tierra. Talía con la mirada pérdida se encaminó hacia el mar y se arrojó a las aguas".

Neptuno señala ilusiones y desilusiones, opacidad, nubosidad, limitaciones, fantasías, desencanto, agitación, velos, decepciones, enredos, demoras, distracciones, retardos. 


Neptuno señala el AREA PERSONAL en donde somos susceptibles de sacrificar o perder algo, como libertad, personas, propiedades, paz, planes, proyectos, posesiones, etc.

Con Neptuno las cosas son poco claras.

Visitas: 5599

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola andreita

ello tambien quire decir engaño por parte de compañeros de trabajo  que te ven como caperucita para sus planes

neptuno en casa 6 rije los problemas de salud emocionales o psicologicos...derivados de la imaginacion  como los hipocondriacos... o el sindrome de munchausen por ej...o manipular apartir de un problema de salud al otro

tambien produce alergias....por ejemplo o adicciones  como al cafe...tabaco...drogas legales y las no tanto

namaste  !!!

no se que edad tienes...pero si eres una persona joven..quizas ahora no lo sientas pero dentro de unos años se va a notar en tu estado fisico...se envejece  mas pronto...la cara se arruga mas ... o sino compara una persona de 50 años que fuma o  ha sido fumadora y otra que nunca fumo...mira su cara..su piel...vas a notar la diferencia....el tabaco no solo afecta a los pulmones...la piel se arruga mas rapido... y para mi que soy luna en geminis...me muero verme arrugada jaja...yo tambien he sido fumadora y noto la diferencia con otras mujeres que nunca han fumado....

hola andrea

metafisicamente fumar significa crearme o vivir  en una cortina de humo permanente o algo que no te queda claro en tu vida...por ello fumais  para crear en tu realidad dicha cortina de humo que se refleja exteriormente como una conducta interior aceptada...tal vez dicha cortina viene de tu adolcencia o tu niñez..algo que te denconsolo mucho y prefirio usted crear humo frente a ti para sobrellevarlo mejor....namaste  !!!

que interesante ...no lo habia pensado...ese significado...todos usamos mecanismos de defensa para protegernos...

hola  criss

no es para  protegernos...es que tu alma o subconciente te envia mensajes a tu mente y emociones al no ser adecuadamente tratados alli terminan frente de ti como destino..en este caso del uso del cigarrillo significa que dentro de ti o mas bien del que fuma hay confusion o poca claridad...el humo es el reflejo de lo que llevamos por dentro sin resolver o ver....

namaste !!!

super interesante....en realidad no soy gran fumadora solo 5 o a veces menos cigarrilos por dia...soy consciente que hace muy mal...la piel se arruga..envejece...pero que dificil todo..me quede pensando...conosco una persona signo solar pisicis que fuma 20 cigarros diarios y mi hijo neptuno en ascendente igual ..creo que neputno esta atras de esto.....igual me quedo con la cancion de un tango que dice ....Fumar es un Placer....jaja....y . gracias por lo de criss....

en la casa 7 amores platonicos y en primera vista.Y Casamentos, asociacion espirituales.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio