mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!



Nuestra humanidad actual no es la única que ha tenido el planeta tierra.
Las edades de cada humanidad son edad de Oro, edad de Plata, edad de cobre y edad de Hierro. Aquí la humanidad es dirigida por las conciencias de LUZ, por los hijos de la luz, es la edad dorada del amor al prójimo y así mismos. En esta época todos los seres son altísimamente espirituales y no existen las religiones.

En la edad de Oro la humanidad vive en armonía y felicidad pero al entrar en la edad de Plata estas cualidades pierden su brillo y se expresan en los seres humanos pero no con la misma fuerza, intensidad y potencia. 

En la edad de oro existe la muerte natural y los seres humanos son anticipados de este hecho asumiéndolo con naturalidad y felicidad. Aquí los seres humanos tienen tiempo para despedirse de sus amigos y seres queridos.

Al pasar a la edad de cobre la armonía y felicidad se alejan de la mente y del corazón de los hombres y la humanidad conoce y vive las disputas, el egoísmo, la ambición, la envidia y sus efectos personales, familiares y sociales. Aquí los hombres se gobiernan así mismos, ya no lo hacen por los hijos de la luz, por las conciencias espirituales como ángeles, etc. Aquí aparecen las religiones y los hombres empiezan a experimentar lo que es la desorientación en la vida.

Al pasar a la edad de Hierro las guerras, el ventajerismo, la insensibilidad, el egoísmo, incontables formas de violencia, lo tuyo y lo mío, la intolerancia, la agresividad se hacen comunes, se expresan cotidianamente y los hombres las asumen como normales.

Las enfermedades aparecen en la edad de Plata y son leves, se acentúan en la de cobre y se muestran abiertamente en la de Hierro. A medida que la humanidad se aleja del cultivo de los valores personales, familiares y sociales va entrando en decadencia y van llegando lentamente los llamados males, con apariencia de pequeños al principio.

Las guerras aparecen en la edad de cobre y se manifiestan con toda su intensidad en la edad de Hierro. 

En la edad de Hierro se manifiesta el terror a la muerte, desaparece la muerte natural, gran parte de seres humanos muere por enfermedades fruto de su mal karma y otro porcentaje muy alto lo hace en muertes violentas, en atracos, robos, accidentes, imprudencias. En la edad de Hierro muchos hombres suelen ver a otros hombres como su presa, es el periodo del apogeo de la delincuencia, es el auge de la política, es el apogeo del gobierno de los hombres sin cualidades éticas y es la época de la deshonestidad. 

En la edad de hierro todos los seres humanos padecen alguna forma de enfermedad, desorientación y depresiones.

En la edad de Hierro a casi nadie le interesa desarrollar

 los valores del alma, las virtudes éticas, las cualidades búdicas.

La edad de Oro es una edad de luz y la edad de Hierro es una edad de Oscuridad. 

La luz decrece en la edad de Plata, se pierde en la de cobre y desaparece completamente en la de hierro.

Visitas: 309

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio