mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes astrologos del mundo

Tengo lilith en casa dos y mi relacion del dinero siempre salta de vez en vez. urano esta junto a pluton en casa ocho y ese es mi regente de la casa del dinero. 

la pregunta es teniendo como profesion CONTABLE, y nunca haber sentido satisfaccion POR COSAS QUE VEO QUE RODEAN DICHA PROFESION. como blanqueo de cuentas, entre otras cosas. mi flujo de dinero es variables.  DEBO RECONCILIAR LA FE CON EL DINERO? DEBO HACER COSAS SATISFACTORIAS PARA EL ALMA PARA QUE MI FLUJO DE DINERO FLUYA?? GRACIAS.

AQUI COSAS QUE HE ENCONTRADO EN LA WEB Y MAS ABAJO MI CARTA NATAL

he encontrado las siguientes cosas de lilith en piscis 

EN LA CASA IIª: Actitud suicida con los bienes materiales, con el dinero. El deseo y rechazo de las posesiones, deseo de la libertad que da el dinero, y rechazo de la esclavitud de todo aquello que conduce a ganarlo.La relación con el dinero es de las más ambiguas.Se puede hablar de neurosis, de fracaso desde el momento en que se empieza el éxito financiero.Se puede tener dificultades materiales, pruebas, sacrificios, voluntarios o involuntarios.ARMONICA: se necesita una seguridad material como refugio. Da posibilidad de encontrar recursos económicos peculiares, diferentes. INARMONICA: Puede llegarse a desprendimientos materiales perjudiciales pues existe una gran ambivalencia entre QUIERO Y NO QUIERO TENER. Surge ambigüedad en los recursos. El rechazo a las posesiones se debe a una avidez latente. Cuando Lílith transita por la Casa IIª pueden estafarnos. 

 http://brujadeluniverso.blogspot.com/2013/12/lilith-o-luna-negra-en...

y su significado segun signo

Lilith en Piscis

La sombra más oscura en esta posición es la sombra de la confianza, siente miedo a la vulnerabilidad, le preocupa cuán estables son sus emociones. Es posible que en su vida se enfrente con problemas de confianza, desconfía de la gente que es “demasiado buena” porque “algo han de querer”. Intente derribar sus muros con las personas adecuadas y ser capaz de discernir qué es apropiado para usted, centrarse en si mismo tanto como lo hace en otros.

Es de buen corazón y tiene miedo que otros descubran esto porque cree que lo van a usar en su contra. Hay una tendencia a juzgar a las personas y situaciones basándose en el riesgo de salir herido. Puede encontrar difícil abrirse completamente a los demás o crear intimidad con quienes le rodean. A menudo le es difícil confiar en los demás y no se arriesga hasta que no se siente seguro. Esta sombra puede aparecer abiertamente (en paredes emocionales inconfundibles), pero también puede aparecer de manera sutil (en la superficie puede parecer muy abierto pero cuando realiza una inspección más cercana se da cuenta que le cuesta mucho comprometerse). Por otro lado, también puede hacer compromisos antes que su confianza sea ganada, puede confiar prematuramente pero pensando en que se enfrenta a la traición o la decepción. De esta manera, una vaga sensación de seguridad se mantiene pero nunca alcanza un sentido más profundo de la intimidad. La sensación de estar separado del Espíritu es aguda y el intenso deseo de no estar presente en el “aquí y ahora” puede llevarle a adicciones emocionales, adicción a sustancias, o a escapar de sus propios problemas centrándose en otros.

Debe trabajar la necesidad de poner un muro de protección frente a los demás. La verdad es que la vida puede ser dolorosa y la gente nos hiere teniendo o no la intención, tiene que aprender a confiar en la gente que sabe que puede confiar. Por lo general, es de esas personas con las que estamos la mayoría del tiempo, pero proporcionalmente se abren al final. Tiende a retraerse, pero esto es un crimen contra su alma porque es naturalmente más cercano al espíritu y tiene mucho que compartir con los demás. Su sombra es sanada cuando confía en que es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier ataque.

- Pregúntese a si mismo en qué momentos se siente más vulnerable. ¿En qué situaciones cruzas los brazos para cubrir su pecho? ¿Cómo se cubre o se cubre más de lo que realmente necesita? Considere con quien se abre más física, intelectual, espiritual y emocionalmente; es importante tener en cuenta el nivel de confianza que tiene en las personas que le rodean y honestamente evaluar si su confianza es real. Equilibrando la sombra de la confianza: se puede conseguir no poniendo su confianza en la gente que sabe que no debe, ya que se trata de permitir que otra persona vea quien es realmente.



Leer más: http://www.centrogalacticodeluniverso.com/lilith-en-signos/

Visitas: 573

Responde a esto

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio