mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

buenas tardes a todos, se que este foro no es el de astrologia horaria, pero se que hay muchos conocedores de esta tecnica, por eso quiero preguntar.  Se toma en cuenta la presencia de lilith en las cartas horarias. o si se sigue trabajando solo con los planetas.

Visitas: 405

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bettyan no vaya a confundir por favor Astrologìa Horaria con otras cosas. Estamos hablando de ASTROLOGIA HORARIA, oigase bien ASTROLOGIA HORARIA. El problema es que sin saber absolutamente nada de ASTROLOGIA HORAIRA algunos se atrevan a opinar y sugerir. ¿Què tal la imprudencia?

Giovanny

hola!!!! bueno me gusta estudiar a todos los planetas y en mis cartas, ya  horarias, o natales, siempre me atrevo a interpretarlos a todos, y muchas veses incluyo en mis horarias a kiron y lilith luna negra. los resultados han dado muy claras respuestas.. pero al no tener mucha experiencia, pregunto sobre los ultimos dos puntos para las horarias, ya que e leido bastante gente en desacuerdo, sobre ello.

Bettyan saludos

Tras leer su ultimo comentario me quedo pensando en una de las dos siguientes cosas: que tu pregunta tal cual la has realizado sobraba desde todo punto de vista, o bien que tu planteamiento no ha sido el correcto ni el màs claro.

Giovanny 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio