mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cuando Marte y Urano están en aspecto no podemos evitar enfrentar, encarar, provocar, atender, solucionar o vernos metidos en conflictos.

Visitas: 517

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LA VERDAD TE PUEDO CONTESTAR QUE SI...ESTOY ATRAVESANDOSOBRE MI ASCENDENTE......ARIES ...EL TERREMOTO DE URANO...COMO VERÁS SIENTO UN GRAN SIMBRONAZO,Y TE AGREGO MÁS SOBRE MI MARTE RADIX EN NUEVE ME ESTÁ PASANDO PLUTÓN.....CREO QUE SIENTO COMO TODAS MIS MOLÉCULAS....ESTÁN EN EXPLOSIÓN....GRACIAS Y CUALQUIER SUGERENCIA SERÁ BIEN ACEPTADA....
Lo bueno que tenemos es que al saberlo podemos controlarlo y no ser tan explosivos, ya que estas dos energías son muy potentes , podríamos trnsmutarlas por ejemplo haciendo algún ejercicio físico. Saludos. Griselda.-

griselda que clase de ejercicio fisico tendria que realizar una persona con estas caracteristicas marte urano ya que tengo entendido que les encanta el riesgo y la velocidad algo como artes marciales que sugeririas ?ya que me interesa tu oponion me llamo patricia soy estudiante

 

Hola

 

Algo he aprendido a transmutar por estar mi Sol en Escorpio...porque tengo a Urano 25º de Libra en casa 3(reacciones inesperadas y desiciones sin mucho tacto) opuesto a Marte 25º de Aries en casa 9(La super velocidad) jajajaja....Si tienes razon muchas cosas las provocamos y en otra cantidad nos provocan...jejeje

Un abrazo

El dibujo viene al pelo a este aspecto. A mi me sugiere velocidad, capacidad de respuesta inmediata, actividad nerviosa, impaciencia.

jejejeje ...Tal cual lo describes....como lo tengo en Aries las reacciones son a la velocidad de la luz(en una casa de fuego 9 es peor)....a veces me enfado muy rapido y luego me arripiento pero ya es tarde....muy impaciente y algo que he detestado siempre es que la gente no sea rapida, que no atiendan rapido en los negocios, o que sean mediocres jejejeje......bueno pero he ido mejorando algo ...lo juro jejejeje

 

En cuanto a la actividad nerviosa...lo que he notado en mi es que estoy llena de mucha electrcidad al hacer contacto con personas o cosas siento la corriente electrica que me sacude....

 

Creo que solo actividad fisica y relajacion nos puede ayudar....

NAMASTE¡¡¡

estoy de acuerdo con la actividad fisica ya que necesitan descargar el exceso de energia que tiene esta combinacion se puede hacer deporte de alto riesgo pero meditacion o relajacion es dificil que los atraiga ejem una actividad como el yoga o el tachi chuan no resutaria porque lo verian muy aburrido o muy lento para su gusto tendrian que ser una metidacion o relajacion que les resulte atractiva como para poder realizarlo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio