mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace mucho que deje de probar leche de vaca en su forma natural, es decir la leche tal como es. Y al igual que mi hijo, casi todos los niños que han nacido en esta generación de Saturno en Géminis (2002-2003) jamas han experimentado el divino sabor de leche pura. Y ahora que el quiere probar leche fresca, no se siente muy seguro porque esta leche "fresca" le produce algún tipo de alergia. Pero le explico que esto sucede porque actualmente a las vacas le dan de comer harina de pescado y otro tipo de cosas hecha en base a productos animales."La leche verdadera no te debe producir ese tipo de cosas. Hay un lugar aqui en el valle donde venden leche de mejor calidad, el problema es que es muy lejos y cuesta el doble de la leche que venden en el mercado. Esas vacas pastean libremente y solo comen plantas".

Tratando este tema con él, me hizo recordar las diferentes sabores que tienen la leche si una vaca es alimentada solo con alfalfa, si solo come maíz, o pastos silvestres. En fin cada una tiene un sabor distinto y muy agradable. Las que comen alfalfa son mas cremosas, las que comen maíz tiene un sabor mas dulce, y las que comen hierbas tiene un sabor mas ligero.

También recordaba que cuando estaba en Cuzco, las personas que nos vendían la miel nos enseñaron a distinguir entre las variedades de acuerdo a la alimentación de las abejas. En zonas de Eucaliptos, la miel tiene este sabor y aroma mentolado, ademas es de un dorado translucido. Las que viven en las montañas tiene una miel mas densa y de un ligero sabor y olor amargo. Tiene mas de Saturno(amargo y astringente), las que viven en el valle es mas ligera, su color es amarillo pálido y algo transparente. Tiene más de la Luna ya que es más suelta en su consistencia y su aroma es perfumado como retama. Estas personas nos ofrecían hasta veinte variedades de miel. cada una de un color, sabor y aroma diferente. Y esto mismo sucede con el agua.

Según el Ayur -veda, el agua varia según su procedencia y lugar donde se encuentra. Cataloga a el agua de pozo como la más pesada de digerir. El agua de rió es intermedia y tiene más energía de Marte por estar en movimiento. La más ligera es el agua de lluvia que tiene energía de Mercurio por estar en el aire. Para comprobar esto siempre estoy probando diferentes tipo de agua y es verdad, cada una tiene un efecto distinto, y obviamente un sabor único. En el Bhagavad -Gita, Capitulo 7 texto 8, Sri Krishna dice: "Oh hijo de Kunti, Yo soy el sabor del agua, la luz del Sol y de la Luna ,...". Pera muchos esto no tiene mucho sentido, les da igual el agua de grifo que el agua de mesa, el agua de Perú y el agua de España. Y es asi porque nuestra sensibilidad esta perdida o no estamos entrenados en reconocer los sabores tan sutiles del agua.

 Anímate, prueba el agua del caño de tu casa (pero no lo hagas del baño), prueba ahora las diferentes marcas de agua mineral que hay en el mercado, luego ve un día al cerro y bebe de un riachuelo, y si conoces las ruinas de Huari, prueba el agua que sale del manantial, más tarde si te atreves cruza el rió Chanchas, camina por el sendero del frente y veras que de la montaña en la roca maciza hay un agujero de donde sale agua. Si conoces el bosque dorado, prueba u dia el agua que esta casi al llegar ahi, todos los que conocen la ruta lo saben, incluso hay un letrero en quechua y su traducción "ojo de agua" o manantial.

 También recuerdo que una de las más exquisitas aguas que he probado es aquella que desciende de los nevados que están entre Urubamba y el rió Vilcavanota. Temprano por las mañanas me levantaba, salia a cantar mis mantras por el bosque, y después de cantar simplemente tomaba esta agua tan exquisita. La vida en el campo es increíblemente simple. El agua esta ahi pura y gratis. En el mismo Cuzco también hay muchas fuentes de agua libres que cualquier persona puede usar. En el Barrio de San Blas Hay una Enorme roca de 10 metros de altura , y de esta sale abundante agua, incluso ahi cada fuente tiene un sabor único. En el mercado de Rosaspata tambien hay agua que sale de un lado del muro del mercado. muy rica, fresca y fría. Luego en Huanta tambien hay estas fuentes, en fin.

Una tarde(Cuzco) nos reunimos algunos amigos, entre ellos de España, Argentina y Suecia. Y en medio de la charla surge este tema, cuando Krishna dice que Él es el sabor de agua. Para probar este punto les comento mis experiencias, entonces cada uno saca una botella de agua distinta que lleva, también usamos agua del caño y el agua de Urubamba en una botella que yo tenia. Y aquí les explico que también la temperatura tiene un rol muy importante. No es lo mismo el agua fría de lluvia que el agua fría de pozo. Uno de los amigos tenia agua Vilajuiga, que era cosa de otro mundo, jejeje muy buena, como de esos manantiales del valle sagrado. Dicen de esta tal Vilajuioga, que Salvador Dalí estaba enamorado, es una agua de carbonatacion natural. El Che Carlitos (que era el fotógrafo) tenia agua San Martino, muy buena también, se dice que los romanos hace miles de años mostraban predilección por estas aguas.

Entonces cada uno probo sus distintas aguas, a temperatura también y luego refrigeradas. las experiencias fueron distintas. Y asi como ahora, hablamos también de las mieles, las leches y hasta los panes. Ayer mi hijo con su comentario de no poder tomar leche fresca aunque quisiera me hizo recordar todo esto. Y espero de verdad que él tampoco se pierda la experiencia de probar a Krishna en las diferentes fuentes de agua natural que hay en el mundo, y que no sea demasiado tarde para esa mística experiencia. AAh tengo mi Luna, Saturno y Ketu en diferentes signos de agua cada uno.

Visitas: 277

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si, es verdad, por  hacer algo más rentable, haran algo así.

Te agradezco que me ilustres en este punto, gracias. Lo estudiare más.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio