mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los planetas transpersonasles existen desde que existe el sistema solar, pera la humandad solo fueron evidentes desde finales del siglo XVIII (Urano) mediados del XIX (neptuno) y incios del veinte (Pluton)
C;onsidero que fue asi, que aparecieron segun la  humanidad necesito del concurso de sus energias.
Asi Urano "presencio" el fin del feudalismo, el triunfo de la revolución francesa y la independencia de las colonias inglesas en america del norte; la revolución industrial, el maquinismo: vió avanzar a la humanidad en decadas, lo que no había hecho en siglos. El progreso fue desigual, con enormes desigualdades sociales.
Trantando (es mi reflexión) de solucionar, remediarlo, aparece Neptuno, o mas bien su utopismo. y en el siglo XIX aparece la utopia socialista, sociedad igualitaria, sin clases. En el XX cristalizó con el concuso de Saturno, con los resultados que ya conocemos: comunismo de la Unión sovietica, no seré yo quien la defienda, pero le reconozco dos logros: acabo con el feudalismo en Rusia, llevandole a la revolución industrial; y su amenza propicio la creación de estado de bienestar en Europa Occidental (ahora queya no existe, este poco a poco se va desmantelando). Cayo esa utopia, Neptuno sige en el firmamento y surgen distintas corrientes utopicas que no terminan de cuajar (movimiento hipy, disntintas sectas, el ecologismo en sus inicios) Llego Pluton, parece que la humanidad necesita energias extras, para ese cambio radical. ¿En qué se esta evidenciando su influencia? En mi opinión en china. Su comunismo rural, se ha transformado en un capitalismo salvaje que no se ha visto en los ultimos cien años (jorndas agotadoras de 10 o 12 horas diarias, semanas de trabajo de seis dias, escasas vacacions, ningun o pocos derechos sindicales) que esta convirtiendo a China en una de las primeras economias. Datos a tener en cuenta:
Es el pais con la población urbana mas numerosa del mundo, el ultimo dato yo he conocido era de 300 millones, mas que la población urbana de EEUU,  y es un proceso en el que le queda mucho "campo", la población rural todavia supone unos 700 millones,
Es el mayor comprador de deuda de EEUU, y dicen que empieza a comprar deuda Europea. Esta financiado al "boyante!" mundo occidental. Como dicen por aqui "quien paga, manda" y ¿os suena la frase, plutocracia?
Occiendete sige tomando medidas para salir, paliar la crisis y ellos ya han vuelto a cifras de crecimiento del 9%.
La energia transformdora, telurica, de pluton a encontrado en crisol en China, cuyos resultado nadie alcanza a ver. Me preguntño que ocurrira, cuando Saturno, alcance a Pluton en Capricornio, ¿como cristalizaran las tendenicas de cambio y transformación de la humanidad?
¿Como respondera el pais uraniano por excelencia, EEUU, hoy por hoy, en franca decadencia? no ses si por esas fechas; urano llegara a hacer trigono, desde tauro, con Pluton.
Bueno, como ya os habreis dado cuenta, esto no son mas que reflexiones mias y una clara invitación a ser contrastadas con las vuestras. un abrazo.

Visitas: 109

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias por compartir.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio