mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,

Que puede significar en general el tránsito de plutón a la luna natal?.... 

Gracias.....

 

Visitas: 1182

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Nikita

Yo tambien ando con ese transito rondando...

Significa muchas cosas, entre ellas toda la transformacion del mundo emocional,  puede ser una mudanza  radical (me refiero a distancia o intensidad). Tambien puede significar cuestiones de lo ginecologico y todo lo relacionado con la salud femenina, etc.

Es muy amplio, todo esto hay que verlo a la luz de las casas y signos.  Sería mucho más rico que coloques tu carta, asi tenemos una visión más integral de la que te estoy aportando en esta respuesta.

 

Saluditos

ANA

Gracias Ana.... Lo siento, pero por mi experiencia no me gusta subir mi tema natal. Trato de resolverla yo, pero no siempre con éxito claro...igual te agradezco tu ofrecimiento.

El aspecto es complicado, pues  creo me compromete todo mi tema natal por la cantidad de aspectos que recibe la luna (7).....

 

saludos....

Entendible Nikita

en todo caso, talvez listar en que casa esta tu luna y que aspectos recibe, talvez esto pueda ayudar sin mayor revelacion de tu carta.

ANA

Ok Ana, muchas gracias....

 

La luna está en capricorno ( grado 10 ) conjunta a jupiter ( grado 2) en casa 11.

 Esta conjunción hace trino con venus en virgo ( casa 7) .

La luna está cuadrada a ; marte, plutón, urano ( casa 8 en libra )

Hace aspecto en séxtil a mercurio en escorpio ( final 8/9)

Semiséxtil a neptuno ( final 9/10)

Tambien cuadrada a quirón en aries ( casa 2) .

Trígono a la rueda de la fortuna  ( casa 3)..... ( para poner algo bueno! )

Conjunta al MC progresado.

Cáncer  abarca media casa 5 y 6.

Saturno  en casa 4.

 

Me dedico al trabajo social, desde hace un año....por si ayuda un poco a entender mi luna multiaspectada  en casa 11.....

 

Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Complicado?.....

 

jajaj Nikita

Sabes que no lo veo tan complicado? Haciendo la imagen en mi mente, me da la impresión de popularidad a través de escritos y enseñanzas.  Creo que vas a compartir con muchas mujeres temas que son de tu dominio en el tema salud, como transformarse, etc.  Las cuadraturas, entre otras acepciones, te obligan a trabajar, a tomar accion.  No se..... yo no lo veo tan malo, lo veo auspicioso en tema de popularidad.

Me das un autografo?????

ANA

Gracias Ana por tu respuesta, ojalá así sea.....escepto en la popularidad que la regalo para otro que la quiera!......

Suerte.....

ana lei todo lo que contestastes y me parece lo mismo .ademas yo tengo aspectos parecidos y exacto lo que me pasa. te digo que no termina de asombrarme la astrologia. mgracias  me sirvio mucho tus contestaciones. carinos de yulamit gallo

Me alegra Yulamit,

Nikita, con su pregunta, me hace revivir con lo que a mi también me pasa, Pluton se me acerca a mi Luna en Capri y tengo vivencias transformadoras, no necesariamente son malas.  Asi que me vino bien apoyar a Nikita en su pregunta y también me alegra Yulamit, que estés sintonizada con mis respuestas. 

Muchos cariños

Gracias Nikita por tu pregunta y gracias Yulamit por tu comentario

 

ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio