mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola, les cuento que tengo luna exiliada en casa 12 en capricornio.

por lo que mi vida amorosa me es muy difícil conseguir una pareja, repito siempre patrones de hombres que solo se interesan por un momento en mi, ellos dicen q soy muy especial pero terminan eligiendo a otra.

O son muy distantes conmigo, poca comunicación, tengo q remarla yo siempre, hago el trabajo por ambos ( sol en virgo)

llegare a vieja sola, creo que es ese mi karma, mi asteroide juno hace conjuncion con saturno.

un item mas para decir a ciencia cierta que el amor estable no esta hecho para mi, seguiran desfilando hombres en mi vida cual desfile de versace jjajajaj

adjunto radix para quien le interesa devolverme alguna esperanza en su respuesta.

mis datos 21/09/1977 a las 12: 58 p.m montevideo, uruguay

Visitas: 1085

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AHORA ESTAS PASANDO POR UN PERIODO DIFICIL, (KARMIKO), EN EL CUAL TE SERA DIFICIL ESTABLECER UN HOGAR, PERO MAS ADELANTE SE ACTIVAN SATURNO/VENUS/MERCURIO, Y FORMAN: 2, 7, 11, LA POSIBILIDAD DE UNIRTE, PERO PUEDE HABER DIFERENCIA DE EDAD, Y TU LUNA, SEGUN LA TRADICION VEDICA, NO APOYA LA VIDA FAMILIAR, PERO SI PUEDES TENER PAREJA, TEN CUIDADO CON TU MENTE YA QUE TE EMPUJA A LAS DEBILIDADES, NO TE ENAMORES DE LO QUE VEAS YA QUE TE EQUIVOCARAS, ESCUCHA A TU CORAZON.

UN SALUDO.

Pedro gracias por tu devolucion, ya me di cuenta que estoy en preiodo karmico todas mis cuadraturas plutonianas activadas entre estos ultimos años, puffff!!!! aca llevandola, repitiendo patrones y signos, todos hombres de leo!!!!! mi venus esta en leo debe ser por eso. y lo que dioces de mi mente tal cual, suelo poner al hombre del cual me enamoro en un pedestal, mi neptuno desorvitado totalmente jajaja!!! es algo que debo aprender a no idealizar  a mis amores!!! gracias por tomarte tiempo!!!!!!

grcias antonito, sabes que mi dicho de cabecera también es " no hay mal que por bien no venga" jajajaja, te agradezco ud siempre tan atento en responder con toda su sabiduria!!!! jaja soy exagerada y caproichosa cuando no me dan bolaaaaaaa jajaja cuando son distantes, y no es que quiero imponer mi voluntad, los dejo ser... tanto asi que terminan lastimandome, tanto asi que me nacen hornamentas en la cabeza jajaja tanto asi que soy yo la que tengo que decir basta porque si fuera por ellos yo soy la mujer especial q aman!!! pero que no quieren comprometerse... cuack, tendre que nacer de nuevo, avisenme cuando el cielo sortee conjunciones espectaculares a ver si me anio a sacar la cabecita!!! gracias

Valemon saludos

Para empezar y por la cercanía de la Luna al Ascendente en Capricornio no puede ser considerada como dentro de la casa doce, nunca. La Luna está o se considera activa dentro de la casa uno. Vete a lo más simple, desde siempre se ha considerado que un planeta debilitado por exilio o caída nos somete a situaciones que no encajan ni en tiempo, lugar ni personas. O vamos un paso atrás o uno adelante. Simple también es que además de revisar el regente de la casa siete, en tu caso la Luna, igual lo hagas con el Sol, el símbolo del esposo o marido. Venus te sirve a ti para entender lo que tu como mujer puedes ofrecer al hombre interesado en compartir contigo el resto de tu vida. EL Sol y Venus, respectivamente, son muy importantes a la hora de entender y valorar nuestra necesidad de compartir la vida de manera permanente con otra persona. Si después de lo anterior quieres seguir revisando, entonces calcula la parte de matrimonio dentro de tu carta natal. Seguro, con lo anterior, podrá estar más cerca que ahora de entender tu realidad matrimonial y estar lista para tomar las decisiones más correctas. 

Giovanny

giovanni gracias por tu devolucion pero se poco de astrología, por lo que te cuento ni idea que significa regente. ni mucho menos calcular mi carta de matrimonio. se que la casa 7 tiene que ver con "el otro" el " matrimonio, socio o pareja" pero en mi carta ignoro donde lo encuentro. gracias por tomarte tu tiempo en leerla. abrazo desde uruguay

gracias paris por contestarme, soy muy exigente si a la hora de elegir, pero considero q me comporto de forma normal, y hasta te diria mas servicial y buena que cualqueir otra persona,  claro que reacciono cuando no me dan pelota, cuando pasan dias y no recibo ninguna llamada , cuando soy yo la que tengo q remar siempre. ah y tienes razon, quise decir que mi saturno esta en cuadratura con mi juno, se poco de astrologia pero creo que algo que ver tambien tiene. saludos cordiales y agradezco tu devolución.

jajajajja Antonito a mi ya se me desafiló la guillotina!!!!!jajajaja!!!  Mi venus esta en leo casa 8, y aun asi no estan conformes?????? raza maldita los hombres!!! pero q mal necesario!!! 

Estoy en Uruguay antonito, por lo que las hojas empiezan a decaer en esta parte del hemisferio, espero q solo sean las hojas jeje!!! y con respecto  al humor, soy la payasita de las fiestas jaja.!!!

Abrazo grande a la distancia!!!!

Valemon , yo soy virgo igual que tu, con sol a cero grados, ascendente en capricornio y luna en el signo de sagitario.y en casa once, osea, solo acerco hombres que o quieren ser libres toda la vida o igual que en tu situacion comprometidos. tu tienes algo valioso estas joven y te dire que es lo que sucede realmente que lo descubri yo con los años, espero que mi experiencia la aproveches para que no cometas los mismos errores que yo

Al tener la luna en capricornio y ascendente, debes reflexionar si quieres una pareja o un socio comercial o un sargento que te obedezca, tambien fijate en la imagen que proyectas porque al ser doble tierra puedes dar una imagen de mujer todo terreno que no necesite pareja, y por eso se te acercan estos pillos. 

asi que te doy el consejo que yo  descubri con los años, revisa tu imagen personal, como te vistes como actuas, en el amor eso justamente se amorosa, que se den cuenta que tu necesitas un compañero no un hombre de a raticos, igual en tu casa, no seas un general sino da amor, y en tu profesion alli si amiga sea el general en jefe de todo implacable si quieres. no seas tan perfeccionista con lo que desees de una pareja no te das cuenta pero con estas combinaciones eso se exalta, asi cero perfeccion busca un humano no un androide.

y alli llego a lo que te quiero decir con lo antes explicado, intenta equilibrar energias, dandole la energia contraria si tu pareja esta simbolizada por el signo de cancer intenta al buscar pareja ser tan amorosa y maternal como un cancer, primero quierete y luego quiere a los demas. alli esta la clave

lo que sucede es que son signos muy terrenales en donde el amor muchas veces se ve como solo un negocio o uno da imagen de que es eso lo que desea una relacion de socios, tu al tener la luna en casa 1 ya te vuelves aguantadora y emocional a veces fria en otras. pues no amiga intenta ser amorosa y comprensiva dale a tu luna esos matices del signo de cancer que necesitas porque esa luna simboliza a tu pareja, en tu caos veo que segun como sientas asi te llega la pareja, cuida mucho eso, cero depresion, cero perfeccionismo, cero ver a la posible pareja como un negocio, se todo amor, para que llegue pronto tu principe no se si azul pero al menos con la garantia que te hara feliz. 

y sin prisa pero sin pausa aun eres joven cuando comiences tu casting de chicos, haz tu lista de elegibles porque si y porque no, y luego revistete de amor y comprension y vuelve a ver esa misma lista, poco a poco llegaras al indicado. 

tambien te sugero que no te vistas con la formalidad de un capricornio sino con la elegancia y belleza de una leo con visos de cancer. y de la energia en virgo te sugiero que no lo metas en este asunto, el amor es entrega no criticas ni perfeccion, eso dejalo para los negocios e inversiones alli esta bien. 

mientras llega disfruta tu solteria sin complicaciones. 

espero que pronto encuentres tu alma gemela y seas muy feliz, venus en los proximos meses llegar a tu jupiter natal que lo tienes igual que yo en cancer. exito. 

ay maria eres un amor!!! te agradezco infinitamente que te hayas tomado tu tiempo para escribirme. Tienes mucha razón, soy una mujer q exige en la medida que doy, pero contradoctoria, muy permisiva termino accediendo a lo q èl otro quiere, no hay terminos medios, siempre cedo porque entiendo que no me estoy queriendo a mi misma. Soy una aguantadora emocional. y siempre trato de solucionarle la vida. Estoy en todo detalle, ese es mi problema, hago de esposa y madre y a la larga eso creo q es abuurrido porque me sienten segura. Me falta poner limites jaja es como decis tu, el tema es ese que yo doy y doy, soy super amorosa cuando amo, pero me frustro cuando no hay reciprocidad del otro lado. 

En cuanto a la imagen que doy, si me ven como muy independiente, tengo una hija y quieras o no trabajo afuera y en mi casa, tengo mi propio vehiculo, administro mi hogar yo sola y  no dependo de nadie. Soy muy emprendedora.

En cuanto al amor Ya he probado varias estrategias pero termino en circulos siempre llegando al mismo punto, hombres que no quieren compromiso, q como dices tu quieren ser libres toda la vida,  solo diversion o q me ignoran pero no me sueltan, no quieren nada pero me siguen buscando cuando despues de tanto sufrir pongo un basta, pasa el tiempo y aparecen. Soy amiga de todos mis ex!!!!!!

Mi venus es leo casa 8. Me ven y ya me quieren llevar a ver las estrellas!! jajjaa!! Creo que ese es uno de los puntos basicos del problema tambien.

Abrazo grande y me encanto tu sinceridad!!! la tomare en cuenta Maria, por lo visto muy parecidas astralmente!!

Gracias, gracias, gracias

amiga Valemon, te voy a dar una sugerencia, pon punto y final a tus ex, solo puedes llevar una relacion amistosa con el padre de tu hijo de resto solo son pasado y nada mas, eso ayuda a que no se vaya tu pasado,

te entiendo yo tengo sol en casa ocho y es nada mas y nada menos que su regente, osea estamos en condiciones parecidos y te entiendo plenamente

con respecto a que eres independiente he alli el detalle, una cosa es tu economia y otra el amor, que los postulantes entiendan que tu eres emprendedora trabajadora y como decimos aqui echaaa palante, pero eso no quiere decir que quieres un eterno adolescente sino una pareja que si por lo menos sino aporta que te haga feliz y no te traiga problemas que te trate bien. que se mantenga el solito. te sugiero que veas sex and the city, alli la forma como ellas visten es el segun el tipo de mujer que se desea proyectar tu eres emprendedora y puedes vestir formal para tu carrera y en tus ratos libre proyectar esa otra chica amorosa que desea un hombre compañero, colaborador, respetuoso y fiel.ro

te sugiero esto que segun dicen que funciona porque no se porque siento que tu estas cerca de una proxima pareja bastante estable  y te falta solo un empujon previo

es una receta que me dieron despues de una larga temporada sin tener novio, y funciona

compra un perfume que te guste no importa que sea barato

una camisa o vestido que sea de cualquiera de estos colores: blanco, dorado, rosa, plateado,amarillo. puede tener solo adornos de esto colores, evita el negro porque es duelo y rojo porque solo atrae pasiones

usa adornos dorados plateados o brillantes.

la ropa interior que este nueva 

si es posible un nuevo look en el cabello 

luego le pides al angel de tu guarda que te ayude a encontrar tu alma gemela y le prendes una velita

y sales con tu nueva ropa perfume ropa interior joyas y look a un lugar que tu nunca hayas pisado, no importa que estes alli cinco minutos, cuando lo hagas prendes la velita que te cite antes y finalizas diciendo ayudame a encontrar mi alma gemela la en este momento voy a su encuentro, y sales confiada que lo encontraras. 

espero que este ritual te ayude no es astrologico, pero ayuda

Gracias Maria, tienes razon me han dicho varias personas que me rondan que tiene algun tipo de clarividencioa que mes entrante consigo algo estable, puff yo tranqui, ayer aparecieron varios ex de la nada y actuales pimpollitos q estaban en suspenso pense que me estaria por morir ajaja, pero no les di bola!!!

Para tu informacion visto siempre de negro y rojo jajaja ahora entiendo!!!

Tomare en cuenta tu consejillo y bueno a estrenar ropa y calzones y a la caza, jajaja!!!! abrazo cordal desde mi pequeño Uruguay!!!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio