mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola, les cuento que tengo luna exiliada en casa 12 en capricornio.

por lo que mi vida amorosa me es muy difícil conseguir una pareja, repito siempre patrones de hombres que solo se interesan por un momento en mi, ellos dicen q soy muy especial pero terminan eligiendo a otra.

O son muy distantes conmigo, poca comunicación, tengo q remarla yo siempre, hago el trabajo por ambos ( sol en virgo)

llegare a vieja sola, creo que es ese mi karma, mi asteroide juno hace conjuncion con saturno.

un item mas para decir a ciencia cierta que el amor estable no esta hecho para mi, seguiran desfilando hombres en mi vida cual desfile de versace jjajajaj

adjunto radix para quien le interesa devolverme alguna esperanza en su respuesta.

mis datos 21/09/1977 a las 12: 58 p.m montevideo, uruguay

Visitas: 1085

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cristina a no perder las esperanzas. Existe una lección en todo esto, la casa 5 es la de la diversión y saturno te restringe un poco pero para que no te me desboques mujer jejeje. aprede a disfrutar el momento de cada hombre que lega fugazmente a tu vida, muchas veces queremos una pareja estable y esa energia de ansiedad se trasmite de mala manera, por eso cuando conozcas a algun caballero solo deja fluir sin esperar, sin poner expectativas que se pasa mejor, es lo que aprendi en todos estos años de soledad tambien, arriba q el indicado te esta esperando!!!

Hola Valemón.

Yo no diría que es la Luna. Para mí es que tienes a Marte, Plutón y Neptuno aspectándote la cúspide de la casa 7. 

Marte y Plutón te hacen muy exigente en todo lo relacionado con las relaciones de pareja; pienso que tendrías que revisarte la conducta que tengan con ellos. Neptuno hace que te ilusiones mucho inicialmente y con el pasar de los días empiezas a verles las características que ellos tienen y te molesta, que quieres cambiarlos y no puedes.

También tienes a Urano aspectandote la cúspide de la casa 5, y esta posición astrológica hace que se tengan muchos amoríos pero pasajeros.

Yo te aconsejaría que trataras de disminuir la intensidad de sus emociones (Luna y Marte aspectándote la casa 1), debes empezar los cambios por tí.

Gracias Venezuela por tomarte el tiempo de leer mi carta, tienes razón soy un tanto exigente cuando veo que no es como yo me los habia imaginado, neptuno siempre me juega una mala pasada, tiendo a idealizar mucho al otro y cuando se me cae del pedestal sufro mucho!! estoy tratando de medir mis emociones pero creeme q es muy dificil cuando entra mi ego en juego!!!!

Un abrazo enorme y gracias por tu devolución

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio